FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Oppita que bien lo explicas todo reina!!!! te mando muchisimos animos.Las analiticas de estradiol se hacen en la clinica?? no te las pasa tu compañia de seguros??? ay que preguntona estoy hoy!!!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      patri77..si..al menos en IVI madrid esta todo incluido en el pack..casi lo prefiero..pq si encima tienes q ir a por volantes de seguro privado para analiticas..es q solo andaria de medicos !
      :-)

      yo mientras sepa..os cuento..aqui estamos pa servirla [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ( creo q para mi es terapia...asi no pienso en mi) jejejeje

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Lucia, cuanto lo siento. Me sabe muy mal, es una pena, entiendo cómo te sientes y en parte tu marido tiene razón cuando dice q ahora no estás en condiciones de tomar decisiones, te lo digo porque yo el viernes cuando me bajó la regla pues saqué tooooodo lo q llevaba tres años arrastrando y claro, lo ves tooooodo muy negro. Y eso q lo tuyo es peor todavia. LA cuestion es q tienes tiempo para aclarar ideas, relajarte, pensar las cosas con tranquilidad, compartirlas con tu marido (recordemos q es cosa de dos y muchas veces nos enfadamos y encima perdemos la relacion con la persona a la q mas se quiere) En fin, entiendo perfectamente q te des un respiro de foro, yo al principio tenia un monotema (q era este por supuesto) y me di cuenta de q la cosa no podia seguir así. Aunque tenga todo el dia la página del foro encendida, pero ya me lo tomo de forma diferente.

        LA cuestión es q tienes como una compi decia un plan B, q es la ovodonacion y q te lo tienes q plantear y seguir para adelante, porque q no se te olvide q en esta vida hay cosas muuuuy bonitas y las tienes q aprovechar.

        Ais, menudo sermónnnnnnnn, ejejejej. La cuestión es q te mando muuuuuchos besos y un abrazo bien fuerte, para q salgas de esta y sigas para adelante con la decision q tomes.

        Nosotras estaremos aqui para ayudarte y apoyarte en lo q necesites, eso no lo dudes.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Lucía2010, lo siento muchísimo y sabes que aquí lo decimos de verdad. A mí también me afectan las historias de las demás, para bien y para mal. Mi marido a veces se enfada porque me ve triste si os pasa algo, si hay negativos, pero estamos todas metidas en lo mismo y sabemos lo que se siente. Descansa ahora, para tomar decisiones es pronto. Un beso.

          Oppita, me alegro de que vaya todo bien. En italiano creo que es: "Piano, piano si va lontano", vamos que poco a poco, mejor.

          Patri77, yo me hago los análisis en otro laboratorio que trabaja para IVI y que admite mi seguro privado. Solo me he hecho en IVI un estradiol porque era domingo y me imagino que esta beta me la haré en IVI porque el laboratorio estará cerrado, pero si puedes te lo ahorras.

          Saludos a todas.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Gracias oppita guapa.Lucia lo siento,tienes razon en eso que es mejor desconectar porque te llega a afectar todo tanto.....solo deseo que pase pronto el bache y que seas muy feliz

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Caray, hemos mandado 3 mensajes a la vez. Al final va a ser verdad que estamos obsesionadas, si es que no hacemos ni la siesta...

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Oppita, yo tambien creo q la cosa va bien, como dice fallereta, mejor q vayan poco a poco madurandose los ovocitos, q no q se hagan rápido pronto pero no estén maduros, así q, con paciencia y una caña (como decimos por aqui) llegarás. Muchos ánimos y besos para ti tambien.

                Fallereta yo los análisis me los hice en IVI porque tenia el pack ese del presupuesto en el q entraban todos los analisis, hasta la beta. Aunque ya tenia preparado el medico para q me pidiera los análisis del seguro privado por si acaso.

                Por cierto tengo una duda, cuando se recomienda hacer los análisis geneticos?? es lo mismo q el cariotipo??? es q a mi me entran en el seguro privado pero no se si hacermelos. Como le he leido a Lucia, q dice q con la edad aumentan los problemas cromosomicos, no lo sabia. A ver q me podeis decir.

                Esto parece un chat!!! ah no me habeis dicho nada de lo de la Buscapina, yo queria a ver si teniamos un tema de discusion sobre esto, pero bueno... lo vuelvo a decir por si a alguna se le pasó.

                Ah Lucia y Fallereta, yo tambien sufro con lo q contais, cuando llega mi chico le digo"mira un negativo". En fin, muuuuchos besos a todasssss
                Dorcas2010-08-04 16:00:31

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Dorcas:
                  efectivamente, analisis geneticos es el famoso cariotipo en sangre periferica. A mi cuando empezamos a andar en esto..me lo mandaron de rutina..y vamos jamas de los jamases me esperaria algo..y mira por donde..mi txurri esta bien, pero yo me lleve el regalon de cumples= traslocacion cromosomica...es decir..tengo los 46 cromosomas q hay q tener...pero un trozito de un cromosoma se me ha ido al otro cromosoma...lo cual para mi no tiene importancia, hasta q no quiera tener hijos. hay un gen especifico relacionado con abortos recurrentes..

                  Asi que, yo, te lo recomiendo encarecidamente...se tarda un buen rato 5 semanas hasta tener resultado. y si te entran en seguro...pues es lo que llevas adelantado.
                  Cariotipos se suelen pedir cuando hay varias fiv´s fallidas o cuando ha habido abortos...pq por la regla general generas embris..pero como si no son cromosomaticamente perfectos ( 46 cromosomas), se paran y no siguen adelante..
                  Eso, unelo q efectivamente toda mujer genera algun ovocito q no esta cromosomaticamente perfecto (23 cromosomas)...pero porcentaje de anormales crece con la edad..

                  buscapina--> yo lo he oido usar para colicos nefriticos..yo, aparte de paracetamol y ibuprofeno no me he tomado nada mas fuerte en la vida..asi que no te puedo ayudar.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    gracias oppita, voy a ver si me hago con mi gine a ver si me pudiera hacer el volante para pedirlo y así me lo hago por el seguro privado, a ver si me lo aceptan y ese dinerillo q me ahorro.

                    Ais lo q yo os diga, necesitamos un chattttt!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      una preguntita...
                      orgalutran se pincha en lado opuesto de gonal con menopur?
                      gracias :-)

                      la de trabajo q se ahorran en ivi con el foro:-)
                      oppita2010-08-04 1642

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        ajjajaja, si q se ahorran trabajo si

                        Pues si oppitam yo me pinchaba el gonal en un lado del ombligo (mas o menos) y el orgalutran en el otro y al dia siguiente cambiaba los lados, porque me lo especificó la dra o la enfermera, no se cual de las dos, pero recuerdo q si lo dijeron. Y creo q en el prospecto tambien pone algo de eso.

                        besoss

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          me toca el orangutan mañana...:-) asi que estudiare antes un poco...!

                          gracias!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola Dorcas, ayer estuve haciendo recados por la mañana y cerca del metro de Vistalegre hay una agencia de viajes que conozco de cuando miraba viajes para singles (hubo una época de mi vida que miraba estas cosas entre novio y novio). Un primo de mi chico ha hecho viajes con ellos y también admiten parejas, no son exclusivos. Hay viajes a Estambul por unos 600 euros y otro tipo de excursiones muy chulas en grupos de gente. La web es www.solterosdeviaje.com pero también admiten parejas y gente con niños. Yo en concreto estuve a punto de enrolarme hace dos años en un viaje en un campamento de verano en la Sierra de Grazalema, incluía actividades deportivas y te enseñaban a montar a caballo que yo ando muy floja en este tema. Lo digo porque si animas a tu chico y os váis a algo así igual con más gente y que ninguna piense en babies igual recuperas el fuelle un poco. Yo hace dos semanas me fui un finde con mi chico a las fiestas de Candelario en Béjar y me sirvió de desintoxicante.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Por cierto para Lucía, bonita, menudo palo... Pero descansa y tómate tu tiempo para tomar la decisión siguiente. Pide consejo a los médicos y luego mirad a ver por dónde os parece seguir. En caliente las cosas se ven fatal siempre pero luego siempre hay un agujero por donde salir y seguir.

                              Lo que decían por ahí las chicas es cierto, lo importante es no perder a la persona que más quieres y tomar las decisiones juntos.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                OPPITA: Ya vas con el Orgalutrán? Madre mía, yo voy mañana y todavía estoy con el primer cartucho de Gonal. Si me dura la estimulación más de 11 días no llego a la punción ni a la transfer antes de volver al curro y se me va a liar parda.... Pero los folis crecerán como quieran crecer, mañana veremos, tengo eco a las 10 de la mañana y... Tachán, mi chico tiene una entrevista de trabajo después así que iremos en mi coche y le acercaré luego a su entrevista para que no vaya apurado buscando dónde aparcar. Estoy poniendo ya una vela para que le salga este trabajo porque le queda a media hora de casita y aunque el sueldo no es muy bueno, es un horario estupendo, para ir luego a recoger los nenes a la guardería... (Ay que bonito es soñar despierta).

                                Oye chicas, una pregunta: A mí el mes pasado con la IA me metía 75 de Puregón y estaba fantástica (salvo que me dio una faringitis aguda y me mosquée y llamé a la clínica). Esta vez con el cóctel de moda (225 de Gonal +75 de Menopur + 10 extra por mi metedura de pata), el primer día me picaba la nariz y la garganta, pero ayer y hoy me escocía la tripilla y ayer además del dolor de cabeza crónico me puse de muy mala leche, como a la hora o así de pincharme. Ya andaba mosqueada con mi chico por un tema recurrente, pero ayer no sé qué me pasó que rompí a gritarle, luego le pedí perdón, pero me estoy poniendo rara... ¿Os ha pasado a vosotras con la medicación?

                                Comment

                                Working...
                                X