Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
patri77..si..al menos en IVI madrid esta todo incluido en el pack..casi lo prefiero..pq si encima tienes q ir a por volantes de seguro privado para analiticas..es q solo andaria de medicos !
:-)
yo mientras sepa..os cuento..aqui estamos pa servirla [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ( creo q para mi es terapia...asi no pienso en mi) jejejeje
Comment
-
Lucia, cuanto lo siento. Me sabe muy mal, es una pena, entiendo cómo te sientes y en parte tu marido tiene razón cuando dice q ahora no estás en condiciones de tomar decisiones, te lo digo porque yo el viernes cuando me bajó la regla pues saqué tooooodo lo q llevaba tres años arrastrando y claro, lo ves tooooodo muy negro. Y eso q lo tuyo es peor todavia. LA cuestion es q tienes tiempo para aclarar ideas, relajarte, pensar las cosas con tranquilidad, compartirlas con tu marido (recordemos q es cosa de dos y muchas veces nos enfadamos y encima perdemos la relacion con la persona a la q mas se quiere) En fin, entiendo perfectamente q te des un respiro de foro, yo al principio tenia un monotema (q era este por supuesto) y me di cuenta de q la cosa no podia seguir así. Aunque tenga todo el dia la página del foro encendida, pero ya me lo tomo de forma diferente.
LA cuestión es q tienes como una compi decia un plan B, q es la ovodonacion y q te lo tienes q plantear y seguir para adelante, porque q no se te olvide q en esta vida hay cosas muuuuy bonitas y las tienes q aprovechar.
Ais, menudo sermónnnnnnnn, ejejejej. La cuestión es q te mando muuuuuchos besos y un abrazo bien fuerte, para q salgas de esta y sigas para adelante con la decision q tomes.
Nosotras estaremos aqui para ayudarte y apoyarte en lo q necesites, eso no lo dudes.
Comment
-
Lucía2010, lo siento muchísimo y sabes que aquí lo decimos de verdad. A mí también me afectan las historias de las demás, para bien y para mal. Mi marido a veces se enfada porque me ve triste si os pasa algo, si hay negativos, pero estamos todas metidas en lo mismo y sabemos lo que se siente. Descansa ahora, para tomar decisiones es pronto. Un beso.
Oppita, me alegro de que vaya todo bien. En italiano creo que es: "Piano, piano si va lontano", vamos que poco a poco, mejor.
Patri77, yo me hago los análisis en otro laboratorio que trabaja para IVI y que admite mi seguro privado. Solo me he hecho en IVI un estradiol porque era domingo y me imagino que esta beta me la haré en IVI porque el laboratorio estará cerrado, pero si puedes te lo ahorras.
Saludos a todas.
Comment
-
Oppita, yo tambien creo q la cosa va bien, como dice fallereta, mejor q vayan poco a poco madurandose los ovocitos, q no q se hagan rápido pronto pero no estén maduros, así q, con paciencia y una caña (como decimos por aqui) llegarás. Muchos ánimos y besos para ti tambien.
Fallereta yo los análisis me los hice en IVI porque tenia el pack ese del presupuesto en el q entraban todos los analisis, hasta la beta. Aunque ya tenia preparado el medico para q me pidiera los análisis del seguro privado por si acaso.
Por cierto tengo una duda, cuando se recomienda hacer los análisis geneticos?? es lo mismo q el cariotipo??? es q a mi me entran en el seguro privado pero no se si hacermelos. Como le he leido a Lucia, q dice q con la edad aumentan los problemas cromosomicos, no lo sabia. A ver q me podeis decir.
Esto parece un chat!!! ah no me habeis dicho nada de lo de la Buscapina, yo queria a ver si teniamos un tema de discusion sobre esto, pero bueno... lo vuelvo a decir por si a alguna se le pasó.
Ah Lucia y Fallereta, yo tambien sufro con lo q contais, cuando llega mi chico le digo"mira un negativo". En fin, muuuuchos besos a todasssss
Dorcas2010-08-04 16:00:31
Comment
-
Dorcas:
efectivamente, analisis geneticos es el famoso cariotipo en sangre periferica. A mi cuando empezamos a andar en esto..me lo mandaron de rutina..y vamos jamas de los jamases me esperaria algo..y mira por donde..mi txurri esta bien, pero yo me lleve el regalon de cumples= traslocacion cromosomica...es decir..tengo los 46 cromosomas q hay q tener...pero un trozito de un cromosoma se me ha ido al otro cromosoma...lo cual para mi no tiene importancia, hasta q no quiera tener hijos. hay un gen especifico relacionado con abortos recurrentes..
Asi que, yo, te lo recomiendo encarecidamente...se tarda un buen rato 5 semanas hasta tener resultado. y si te entran en seguro...pues es lo que llevas adelantado.
Cariotipos se suelen pedir cuando hay varias fiv´s fallidas o cuando ha habido abortos...pq por la regla general generas embris..pero como si no son cromosomaticamente perfectos ( 46 cromosomas), se paran y no siguen adelante..
Eso, unelo q efectivamente toda mujer genera algun ovocito q no esta cromosomaticamente perfecto (23 cromosomas)...pero porcentaje de anormales crece con la edad..
buscapina--> yo lo he oido usar para colicos nefriticos..yo, aparte de paracetamol y ibuprofeno no me he tomado nada mas fuerte en la vida..asi que no te puedo ayudar.
Comment
-
ajjajaja, si q se ahorran trabajo si
Pues si oppitam yo me pinchaba el gonal en un lado del ombligo (mas o menos) y el orgalutran en el otro y al dia siguiente cambiaba los lados, porque me lo especificó la dra o la enfermera, no se cual de las dos, pero recuerdo q si lo dijeron. Y creo q en el prospecto tambien pone algo de eso.
besoss
Comment
-
Hola Dorcas, ayer estuve haciendo recados por la mañana y cerca del metro de Vistalegre hay una agencia de viajes que conozco de cuando miraba viajes para singles (hubo una época de mi vida que miraba estas cosas entre novio y novio). Un primo de mi chico ha hecho viajes con ellos y también admiten parejas, no son exclusivos. Hay viajes a Estambul por unos 600 euros y otro tipo de excursiones muy chulas en grupos de gente. La web es www.solterosdeviaje.com pero también admiten parejas y gente con niños. Yo en concreto estuve a punto de enrolarme hace dos años en un viaje en un campamento de verano en la Sierra de Grazalema, incluía actividades deportivas y te enseñaban a montar a caballo que yo ando muy floja en este tema. Lo digo porque si animas a tu chico y os váis a algo así igual con más gente y que ninguna piense en babies igual recuperas el fuelle un poco. Yo hace dos semanas me fui un finde con mi chico a las fiestas de Candelario en Béjar y me sirvió de desintoxicante.
Comment
-
Por cierto para Lucía, bonita, menudo palo... Pero descansa y tómate tu tiempo para tomar la decisión siguiente. Pide consejo a los médicos y luego mirad a ver por dónde os parece seguir. En caliente las cosas se ven fatal siempre pero luego siempre hay un agujero por donde salir y seguir.
Lo que decían por ahí las chicas es cierto, lo importante es no perder a la persona que más quieres y tomar las decisiones juntos.
Comment
-
OPPITA: Ya vas con el Orgalutrán? Madre mía, yo voy mañana y todavía estoy con el primer cartucho de Gonal. Si me dura la estimulación más de 11 días no llego a la punción ni a la transfer antes de volver al curro y se me va a liar parda.... Pero los folis crecerán como quieran crecer, mañana veremos, tengo eco a las 10 de la mañana y... Tachán, mi chico tiene una entrevista de trabajo después así que iremos en mi coche y le acercaré luego a su entrevista para que no vaya apurado buscando dónde aparcar. Estoy poniendo ya una vela para que le salga este trabajo porque le queda a media hora de casita y aunque el sueldo no es muy bueno, es un horario estupendo, para ir luego a recoger los nenes a la guardería... (Ay que bonito es soñar despierta).
Oye chicas, una pregunta: A mí el mes pasado con la IA me metía 75 de Puregón y estaba fantástica (salvo que me dio una faringitis aguda y me mosquée y llamé a la clínica). Esta vez con el cóctel de moda (225 de Gonal +75 de Menopur + 10 extra por mi metedura de pata), el primer día me picaba la nariz y la garganta, pero ayer y hoy me escocía la tripilla y ayer además del dolor de cabeza crónico me puse de muy mala leche, como a la hora o así de pincharme. Ya andaba mosqueada con mi chico por un tema recurrente, pero ayer no sé qué me pasó que rompí a gritarle, luego le pedí perdón, pero me estoy poniendo rara... ¿Os ha pasado a vosotras con la medicación?
Comment
Comment