Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Gracias oppita por decirme lo del puregon, la verdad es que en las IA me han dicho las 3 veces que respondo bastante bien, pero como solo tenía como mucho en la 3ª IA 3 ovocitos estaba un poco confundida pero ya me has animado bastante, así que estoy con ganas de acabar con el microdiol, que me venga la regla y empezar otra vez con las banderillas. Muchas gracias.
La verdad es que me estoy enganchando al foro porque nos damos ánimos unas a otras, y el pensar que somos muchas con este problema no te hace sentir tan rara.
Y yo se que cuando alguna se quede embarazada no nos vamos a sentir tan mal como cuando nos enteramos de algun embarazo de nuestro alrededor sino que nos vamos a alegrar muchísimo por que va a ser parte de nosotros y sabemos lo que nos cuesta.
-
Hola a todas!!! Somos ya muchísimas.....que bien , lo malo va a ser para quedarnos con los nombres de todas y todas nuestras historias (por cierto yo soy malísima para eso), hacía un par de días que no entraba y llevo por lo menos 1 hora leyendo, que barbaridad!!!
En definitiva que vamos a llenar este foro de POSITIVOS, y decirle a marys (creo que ha sido ella) que me ha encantado las indicaciones para conseguir un positivo, solo que yo ya estoy a las puertas y no me da tiempo esos 2 meses de preparación, sobre todo el dejar de fumar que aunque lo he reducido bastante, no consigo del todo, alguna fuma o ha dejado de fumar?
Segovia creo que vas a eco el 18? así que mañana nos cuentas.
Yo a partir de hoy intentaré entrar por la mañana y por la tarde porque si no me quedo atrás y pierdo el hilo, jeje. UN BESO PARA TODAS Y YA NOS VAMOS CONTANDO.
Comment
-
Hola pama¡ Yo dejé de fumar hace 3 meses y soy la persona más feliz del universo, estoy tan contenta de no tener que depender mas de esa asquerosidad¡¡¡¡ Como anécdota tengo que contar que hace 2 semanas cuando tuve el aborto bioquímico me enfadé con el mundo y cogí un cigarro y me iba a morir, fué el sabor más repugnante que había probado en mi vida... asi que... nunca jamás¡¡
Comment
-
Hola ya he vuelto de la eco, esto de que sea diaria le quita emoción pero a mi me tranquiliza un montón. Mis folis siguen creciendo y si no hay aumentos exagerados en el estradiol el lunes o martes podría ser la punción, según me ha dicho la gine.
Bueno mañana por la tarde vuelvo al control.
a mi también me encanta el foro, estoy trabajando pero no puedo dejar de entrar cada rato
Comment
-
Yo hoy me he propuesto dejarlo definitivamente mañana, bueno esta tarde porque me queda un cigarro y ya no fumo más, ya te contaré keoruca, espero conseguirlo y así lo haré.
Pulsera me alegro que vaya todo bien, cuando comenzaste con tto tienes que ir a eco todos los días?
Comment
-
Vaya, Pulsera, qué rápido, no? yo voy mañana de nuevo a la eco para ver si han crecido algo más con este cambio de dosis...si van bien, a mí tb me 'puncionan' la semana que viene
A todas (o quien lo sepa):
Os han dicho algo sobre si en este tiempo -de tratamiento, punciones, transfer y demás- se puede "jugar" con tu pareja? ya me entendéis...
Y es que yo no sé si es bueno acostarse con tu marido/novio/etc por si a él se le 'gastan' los bichines para el día de su extracción, o a nosotras nos afecta tb en algo, o podamos embarazarnos naturalmente en medio del tratamiento, o que se junten todos los espermatozoides (los que te han transferido más los nuevos); vamos, creo que habrá que tener cuidado en algún momento, no?
De todos modos, mañana se lo pienso preguntar a la doctora
Thanks!
Comment
-
yo hace unos diez años que deje de fumar, también fue de un día para otro.
Tengo que reconocer que lo que mas me costo fue el no tener nada en la mano, no sabía que hacer con ella, pero una vez me acostumbré a eso ya no me acuerdo de lo que es fumar, y estoy deseando que prohiban fumar en los bares para volver a entrar y no salir oliendo a tabacazo.
Comment
-
Hola pitiusca yo lo unico que te puedo decir es que nos dijeron que no era bueno que el hombre estuviese más de 4 días de abstención antes de la muestra. Debe de ser que hay un momento que dejan de producir espermatozoides y los que hay se hacen viejos.
Que bien que sea la punción la semana que viene, espero que tengas muchiiisiiiima suerte y que para el mes que viene nos anuncies un positivo enorme.
Comment
-
Hola Pitiusca, sí tengo la suerte de trabajar en Sevilla, y en media hora estoy en la clínica.
Seguro que tus folis están más creciditos. Yo tengo sobre 15 en cada ovario y sobre diez con tamaño mayor de 11, algunos de 14, qué bien. Estoy contenta
Yo sé que antes de la tranfer es conveniente guardar de 2 a 7 días de abstinencia pero antes no sé, yo es tengo las reglas largas, empecé el tratamiento el viernes y estuve manchando hasta ayer y desde ayer precisamente me siento con tirantez en el vientre y con dolorcito en los ovarios. De hecho las ecos me molestan más cada día, me ha dicho la gine que me molesta más porque tengo los ovarios hacia detrás. A mi no me apetece la verdad y él, el pobre con lo que me está mimando estos días, me comprende. Pero vale tu pregunta y ya nos cuentas
Comment
-
Hola Pama, empecé el tratamiento el viernes (gonal+HMG), 4 días y al 5º eco. Los folis iban creciendo bien pero el estradiol estaba muy alto así que me quitaron el gonal y empecé con las ecos diarias, para controlar el crecimiento y el nivel de estradiol. Anoche empecé con organolutran.
Ánimo con lo de dejar el tabaco, TÚ PUEDES.
Ya sé que no tiene nada que ver pero yo me he mordido las uñas toda la vida y he conseguido dejarlo hace unas semanas y ahora flipo con mis uñas larguitas y mi manos de "mujer", jaja y no puedo comprender cómo no le he dejado de hacer antes. Eso sí me las limo cada dos días, suponog que debes buscar algo alternativo para hacer en vez de coger un cigarro, y sobre todo si no tienes tabaco a mano supongo que será más fácil. Suerte
Comment
-
Hola chicas, me acabo de poner al día, me parece fenomenal las fumetas que dejeis de fumar, mucho ánimo para vosotras.
Que bien pitiusca, pulsera, ya se acerca vuestra punción, estais mas cerca de los positivos.e
A ver q me dicen a mi mañana, seguro q empiezo con las banderillas
bss
Comment
-
hola chicas
veo que de vez en cuando actualizais vuestros historiales. Yo no he empezado todavia con el tratamiento. Si que me estoy tomando Synarel hasta hoy por dos veces al dia porque ya me ha venido la regla.... espero que sea la última ¡¡¡el lunes voy al medico para una eco y a partir de aqui desconozco lo que me mandará, ya os informaré.
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29años. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38años. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: 32 años. 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39años. 2ª FIV/ICSI/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de prueba de informatividad.
Pama :34 años. Primer tto, estoy con aco y el 21 voy a cita.
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol.
EN TRATAMIENTO
pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Recién empezada con Gonal y Menopur
segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con microdiol hasta el 14 y el 18/06 eco
pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. Empecé gonal y HMG 11/6
gabana: (31 a.) Empecé puregón para 1ª IA, eco 17/06
menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.
noor77:
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
Comment
Comment