Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Chicas, me actualizo. Me han dicho que posiblemente la punción sea el miércoles. Me cago las patillas abajo...
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Comment
-
Bien Vane, ahí sigo... engordándolos.... Lo peor es que me empizan a doler un poco las banderillas y que a partir de ahora tendré que ponerme 3 al día. La punción me han dicho que casi seguro el miércoles y estoy un poco cagadilla aunque por las niñas del foro ya he visto que no es nada pero hasta que no lo experimente yo misma... Por lo demás, bien, deseando que pase un mes enterito, tú también, verdad???
Bsss!!!
Hope_2010-07-30 23:12:41
Comment
-
a mi tambien llego un momento en que me dolian las banderillas y aun tengo algun moratón que me hice yo sola. por la puncion no te preocupes porque no te vas ha enteras de nada de verdad. yo lo unico que despues me pase todo el camino para casa 3 horas bomitando la anestesia, con lo facil que es mearla. esque yo soy rara hasta para eso.
Comment
-
M33 yo he decidido para ahorrarme sufrimientos confiar ciegamente en ellos y no comerme el coco demasiado. Estamos en una de las mejores clínicas del mundo. Así que si han decidido llevarlos a blastos es porque es la mejor opción y piensan que van a sobrevivir. Ya sabes que con blastos se te disparan las posibilidades de kedarte preñi. Así que no te agobies y e intenta estar contenta. Piensa que posiblemente estos días ya te contarán como embarazada cuando vayas al doc. que te preguntará la fecha de tu última regla.
Niña, que eres una privilegiada por ese peazo embris que tienes
Tranquila.
Besos y ánimo
Comment
-
HOLA CHICAS,UNA PREGUNTA QUE ESTOY QUE ME MUERO,RESULTA QUE HACE UNA SEMANA ME DIERON MI POSITIVO EN EL IVI Y AYER ME HICE EL TEST CASERO PARA GUARDARLO DE RECUERDO Y ME DA NEGATIVO,HOY LO HE VUELTO HACER Y TAMBIEN. ALGUNA LE HA PASADO ESTO? Y QUE DESPUES ESTE EL BEBE
Comment
-
Hola chicas! Ha llegado el día, me voy a mi transfer en un ratito. No sé cuántos habrán quedado, a ver que nos dicen. Me da miedo pensar que se hayan ido quedando por el camino, pero bueno, espero que vaya todo bien y que a partir de ahora empiece otra angustiosa etapa: la betaespera.
Dorcas, no te desanimes, aguanta un poquito más y cuídate mucho. Recuerda el Waka-Waka .
Besos a todas!
Comment
Comment