FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LA 76: ¿no te han quedado para transfer? esq me he perdiso, con el disgusto...

Comment

Mirelleta, en mi caso salio muy bajita, la verdad es que no recuerdo cuanto porque se han borrado algunas cosas de mi mente, lo malo se termina borrando, con mucho reposo, aquarius y muchos controles al final se vio saco gestacional pero avanzaba muy lento, incluso llegamos a oir latido pero era demasiado pausado, despues de 2 meses en reposo no pudo ser, pero que me pasara eso no significa que a todas tenga que pasar, cada una somos un mundo, yo ahora no quiero contar tristezas porque lo que necesitais son animos pero si alguien quiere que hablemos tranquilamente de nuestras experiencias pues mandarme un privado y os doy mi correo personal, o mi movil, estare encantada, lo unico que llego de trabajar a las 23h y no siempre me va internet pero intentare estar. besitos

Comment

Para las betaesperantes.

Me han llamado de IVI, nos han congelado 2. Ayer fue mi transfer en mi 5º dia desde la puncion, me dulen mucho los ovarios...sera normal?

Hoy he andad omucho , es malo?

Estoy nerviosilla espernado llegue el dia 10.

LA76 TRANQUI QUE ESOS 2 PRECIOSOS ESTAN AHI.

besicos

Comment

mirelleta yo estoy en IVI Madrid, mi tratamiento anterior fue Puregon y orgalutran, me quedaron 3 inyecciones asi que genial porque para este me va a servir, ese tratamiento aparentemente no me fue muy bien se veian un monton de foliculos pero no debieron madurar bien para caer y solo pudieron sacar 4, por eso me ha comentado la Dª Rabadan que con este me daran caña a ver si es verdad y salen un monton y no tener que pagar por otro tratamiento completo madre mia que pasta sale todo uffffffffff Chia2010-08-02 13:29:46

Comment

M33 toma mucho aquarius que eso te vendra genial para que se recuperen los ovarios y mucha suerte!!!!

Comment

Dorcas Mirelleta, lo siento muchisimo, de verdad.

Mirelleta a mi me paso lo mismo que á ti. En mi primera FIV me hice la beta y me salio en 50, pero estaba manchando, con lo que a los dos días me la volvía repetir y me subió a 75, la doctora me comento que no era normal la evolución, con lo que me la repitiera a los dos días, cuando volvi me habia bajado a 15 y a la semana siguiente la tenia a 0, eso lo llaman aborto bioquímico, que es lo que me pasó a mi. Me sentí morir porque me hice ilusiones y luego pues me desmoroné un poco, estuve un par de días fatal, pero aquí estoy otra vez a la carga, creo que una de las cosas más importantes en este camino es ser positivo y optimista, aunque se que en algunas ocasiones cuesta mucho.

Mucho ánimo para las dos y yo creo tambien que es importante entre los tratamientos descansar un par de meses, porque es una presión emocional muy fuerte.

AL resto suerte con las punciones y las betas, estare atenta.

Comment

Dorcas. Millereta...lo siento. Las estadísticas son lo que son...es un misterio, hay quien lo logra a la primera, y hay quien lo logra, como un día leí en su intento número trece...Al final, nos movemos en una total incertidumbre, y soy de la opinión que no hay que escuchar los porcentajes de éxito y fracaso, sólo lanzarnos a por lo que deseamos mientras tengamos fuerzas físicas, y nuestra economía nos lo permita. Y en una de esas veces, se ha de lograr.

Millereta, no sé cómo tiene las vacaciones el Dr Bellver, sólo sé que el miércoles si todo va bien, será él quien me haga la trasferencia. De momento, me han llamado del laboratorio, que sí sé que lo cierran a partir de la segunda quincena de éste mes, y me han biopsiado seis, ya que los dos que me dijeron que no les gustaban mucho morfológicamente se han parado. Mañana me darán los resultados de esos seis de la DGP, y ójala lleguen todos a mañana...bueno, corrijo pasado mañana...esto es una carrera llena de obstáculos...

Suerte a todas...buena, claro

Comment

cuantas cosas han pasaso desde que no estaba,dorcas cieto mucho lo que te paso yo tenia la esperanza que recien operadita estarias mejor ya que dicen que estas muy limpita y fuerte la verdad es como tu dices eso no se saba hasta que no te sucede es cuestion de suerte y nada mas cuando te toca te toca, ahora descanza y recuperate pronto desconecta de todo para cuando regreses estes muy bien a lo mejor nos veremos en septiembre.millereta a ti tambien te deceo muchisima suerte ya veras que la proxima sera tambien tomate unas vacasiones y relajate para iniciar con fuerza yo de momento salgo a vacasiones el viernes y me ire por ahy a desconectar no quiero saber nada hasta que llegue al dia me entristece mucho ver cuanto os cuesta y lo mal que lo pasais con estos negativos la verdad no me quiero calentar tanto la cabeza porque me agobio lo que venga sera y que pase el tiempo rapido,por cierto bienvenidas a las chicas nuevas ya veo que son muchas y mucha suerte para todas espero que cuando venga en septiembre vea buenas noticias un besito y un fuerte abrazo para todas.

Comment

Dorcas cariño, lo siento un montón. Efectivamente era lo que parecía: Regla. Sobre lo de irte de vacaciones, yo lo tengo claro, arruinada pero me voy. Lo necesito. Así que me he programado unas vacas a Menorca para después de la beta. Si es positiva cancelo pero si es negativa me piro con mi churri a lamernos las heridas.

Millereta una putada lo de la beta. Te haces ilusiones y luego... pero mejor ahora que pasados unos meses. Yo tuve un bioquímico y fue un palo pero el disgusto me duró sólo un par de días.

Ánimos chicas.

Por cierto, yo pasado mañana punción. Estoy un pelín acojonadilla

Comment

Iniciado por Hope_
                      Dorcas cariño, lo siento un montón. Efectivamente era lo que parecía: Regla. Sobre lo de irte de vacaciones, yo lo tengo claro, arruinada pero me voy. Lo necesito. Así que me he programado unas vacas a Menorca para después de la beta. Si es positiva cancelo pero si es negativa me piro con mi churri a lamernos las heridas.

Millereta una putada lo de la beta. Te haces ilusiones y luego... pero mejor ahora que pasados unos meses. Yo tuve un bioquímico y fue un palo pero el disgusto me duró sólo un par de días.

Ánimos chicas.

Por cierto, yo pasado mañana punción. Estoy un pelín acojonadilla
                      Fuera ese "acojone" HOPE! A por ello!!!!! Sin miedo!!

Besos

M.

Comment

Hola a todas!!! muchas gracias otra vez, no me canso de daroslas a todas, sin escepción.

Hope, es q a mi me encanta viajar, pero lejos lejos, ajajajaja, y a quien no??? no se a donde ir, este verano, por la pasta, me sabe mal, pienso ya iré ahorrando en invierno, pero luego pienso "y si me tengo q hacer un monton de tratamientos?" uffff, no se, creo q voy a ir a alguna agencia de viajes a ver si tienen algo de eso de ultima hora y donde sea me voy, ejejej, la cuestion es salir de casa. Me parece muy bien el plan de Menorca, y oye si te sale positiva a lo mejor tambien puedes ir, a mi me han dicho q lo de viajar es peor en el tercer trimestre por si te pones de parto en pleno vuelo (menudo lio, no?) aunque yo tambien estaba como tu, dudaba porque con lo q nos cuesta quedarnos, piensas en si te vas y te pasa algo, pufffffff. Si es q la cabeza da muchas vueltas.

Y en una de esas vueltas, he estado pensando, q como tengo un seguro privado q me cubre unas cuantas sesiones de acupuntura, ir a ver q me dicen, he leido q hay chicas en el foro q si han ido y les fue muy bien, aunque la acupuntora q recomiendan no me la cubre el seguro, sólamente me entran 4 acupuntores, 3 en Valencia y 1 en Xátiva (q me pilla bastante lejos). Vosotras que pensais???????? conoceis a alguien q haga acupuntura??? o alguien q conozca a alguien????

Por lo demás estoy bastante bien, me parece a mi, el viernes me derrumbé y me vino todo lo q estoy en proceso de recuperacion, a la mente, hice a mi chico llorar y no me gusta, así q como todo el finde el sangrado ha sido de campeonato ya lo he asimilado, y ahora toca tirar para adelante y pensar en lo siguiente, cada vez me doy más cuenta q en esta vida no se pueden hacer planes a largo plazo (q es lo q mi chico me ha dicho desde q nos conocemos) pero es q me empeño en tenerlo todo calculado al milimetro y no puede ser.Así q... a ver lo q surge el veranito y en septiembre o cuando vuelva mi dra. hablaré con ella. De momento "método diver" q las estadísticas no hablan de milagritos pero tambien los hay.

AYsssssss q me enrolloooooo.

Hope suerte con la punción, q no te enteras de nada, mujer. Pero ya sabes el desayuno tómatelo con calma y hasta q no te veas con fuerzas no te levantes.

Muchos besos, ánimos y paciencia a todassssssssssss.

Comment

Hola Dorcas!

Yo estaba interesada en la acupuntura porque tengo una amiga que se la hizo. Puede ser casalidad o no, pero como se quedó, yo que soy anitiagujas, estaba dispuesta a intentarlo. El caso es que le mandé un correo a la que ha trabajado alguna vez con IVI para concertar citas y, oh casualidad estaba fuera del 29 de julio al 2 de agosto, justo los días que calculaba sería mi punción y transfer, así que finalmente no pude ir. Ella misma me dijo que lo más importante era ir alrededor de la transfer y si no iba a estar... Bueno, yo también me enrollo mucho, ojalá no lo necesite, pero si sale mal, quizás vaya la siguiente vez. Yo creo que mi seguro no me cubre estas cosas.

Si te animas, ya me cuentas que tal te va.

Saludos a todas!

Comment

m33...fenomenal.

2 conges...ami mañana me llaman, se quedaron 5 en observacion y ya me dicen...

cuantos se quedaron tuyos en observacion???

un besito wapa....

ya te queda menos¡¡¡

Comment

Chicas lo siento mucho,hoy antes de conectarme esperaba noticias vuestras mas positivas,espero que cojais muchas fuerzas este veranito para volver a empezar......bssssssss

Comment

Hope, suerte con la punción.

Comment

Working...
                                X