FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

claro!
    eso por las 2 semanas de la espera desespera jejeje..

Comment

Hola chicas, qué tal Noor??? Yo sigo estando fatal, tengo décimas por las noches (37,8 ayer) y por las noches no puedo dormir del calor, doy vueltas y más vueltas, hasta mi chico está alucinando, será por el exceso de progesterona. Me duelo muchísimo la cabeza, la tripa así como de regla pero algo distinto, como un burrunburrun raro y tengo el estómago sucísimo, como de empacho, sin ganas de vomitar pero me da asco el dulce, no lo entiendo.

Esta mañana he empezado a echar un flujo raro, como clara de huevo pero blanca, o como mocos claros, debe ser flujo transparente mezclado con la progesterona del óvulo. Tengo miedo de que me baja ya la regla, porque normalmente cuando mancho el flujo este transparente al rato me suele bajar ya la regla. Jo, estoy sólo a tres días de la beta y me daría mucha rabia, pero es que tengo síntomas como de bajada de regla inminente pero más fuertes incluso, lo del estómago no lo entiendo y la temperatura tan alta tampoco. ¿Habré pillado una infección en el útero?

Comment

Bridget, no te preocupes y si estás con esa sintomatología pq no llamas a ivi y se lo comentas. lo siento si no contesto en el finde pero me voy al hospital con mi suegra.

Comment

Suerte Pama y que se mejore tu suegra. Por ahí me han contestado en el otro foro que le ha pasado lo mismo a BRUNA y era un super positivo. Ahora he bajado a comer algo y la comida me cae fatal, pero estoy menos mareada y la cabeza mejor, sólo el estómago revuelto. Me ha dicho BRUNA que ella tenía esos sudores y décimas y mira lo que eran, una beta de 905. Pero bueno, si me sigo encontrando mal mañana llamo a IVI, prefiero quedar como idiota que luego me dé algo por ahí

Comment

Mi última regla fue el 3 de junio entonces yo había calculado que me tocaba el 10 de marzo (40 semanas) pero me ha dicho la dra que se empieza a contar desde el día 1 de junio al ser un embarazo artificial y que entonces sería para el 8 de marzo y que estoy de 5 semanas y 3 días.

Al hacerme la eco me ha dicho que tengo los ovarios muy inflamados aún (debe ser por el tratamiento) y que seguro que tengo la sensación de que me va a bajar la regla continuamente que es así bueno es una obsesión la verdad estar en el baño todo el rato mirando pero todo es normal. Yo tb he tenido dolores de cabeza bridget, muchos calores, dolores de tripa, por las noches se me hinchan las tetas y tengo mucho más vello (con lo que me he gastado en el láser¡¡) pero parece ser que es todo normal no te preocupes que va a ser un positivo fijo.

Comment

Andress, de verdad, no te preocupes por la sedación, yo ya he pasado por cuatro y es como un sueño profundo y ya está. Mucha suerte para el domingo.
              Oppita, no sé decirte el precio de la muestra congelada porque me lo cubria el seguro, miraré en los papeles de todas formas si me lo pone en algun sitio. Si no llama al Ivi, si no te lo dicen las de recepcion pregunta por Yolanda, que es un encanto y lo controla todo.
              Noor, me alegro muchisimo que todo vaya bien, y sí, por favor, siguenos contando que nos hace ilusión y nos da fuerza.
              Bridget, es verdad que tiene pinta de embarazo, yo he leido a mas gente con esos síntomas. Ya verás como el lunes es un positivazo.

Comment

HOLA OLIVER, AHH OK PERFECTO NOS HACEN LO MISMO....YA ME CONTARAS HABER QUE TE DICE LA DOCTORA....POR LO QUE A MI ME DIJERON EPL DIA DE LA PUNCIÓN SI TIENES QUE DAR LA MAYOR PARTE DEL DIINERO, PERO TB PUEDES PAGAR ADELANTADO.

ES MUY POSIBLE, PORQUE PARA INICIAR EL TRATAMIENTO, ELLOS DEBEN CONTROLAR TUS PERIDOS...A MI ME LA MANDARON LOUEGO LUEGO POR 12 O MAXIMO 16 DÍAS Y YA EL PROXIMO JUEVES CUMPLO 12 Y TENGO CITA PARA ECO..Y CASI SEGURO QUE YA EMPIEZO CON LAS INYECCIONES..YA TE CONTARE.

SUERTE

BESOTES

Comment

Me han llamado y me han dicho que de lo 4 ovulos que me sacaron ayer solo está maduro 1, así que tengo que esperar a septiembre y repetir, pero me he quedado un poco mal.... a alguna le ha pasado algo similar.

en mi caso es que tengo 34 a punto de 35 y tengo baja reserva ovarica, ya he pasado por dos abortos uno este año en Marzo y otro el año pasado en Enero. Por esto fue que decidi ir a IVI para ver que pasaba, la cuestion es que no hay motivo de los abortos pero me encontré con que tenia poco reserva ovarica, esto ya fue duro, mi medico me dijo desde un principio necesitava por lo menos 8 ovulos maduros para hacer la dgp y luego implantar, me habló de dos tratamientos porque de uno era muy dificil, pero ahora pienso que voy a necesitar mas tiempo porque si ahora solo vale 1, en la siguiente vez que.....

Comment

Hola rebelde acabo de llegar nos han estado explicando lo del careotipo de mi marido ,dije que tenia un 25% pero en sangre nos han dicho que por tranfer sexual solo afecta un 3% y solo si el bebe fuese niño tiene doble YY en el cromosoma.....asi que estoy mas tranquila ..me han echo ecografia y citologia y el viernes que viene tenemos hora con el urologo para la biopsia que se la realizaran pasados cinco dias de esa cita..........y ya con lo que vean empezara mi tratamiento........

Comment

Hola chicas: MBV que pena, yo tambien tengo baja reserva ovarica y nos tenemos que hacer una FIV-ICSI, el lunes empezamos con los pinchazos y me da miedo que me pase lo mismo, el médico me dijo que necesitamos por lo menos 6. Animo y que la próxima vez tengas muchos mas.

besitos para todas

Comment

hola estoy lisata para la "pezca" el domingo. Aun que un valor el de la progesterona esta algo subido

esto puede hacer que haya 20% menos probabilidades quedarse preni. asi aplazamos a septiembre.

un feliz fin de a todas. un beso bolli

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

Hola chicas!

Hoy he ido a eco, sigo con microdiol hasta el domingo y la semana que viene empiezo ya con banderillas. Esto se acerca. Después del descanso ya tenía ganas, pero ahora estoy poniéndome nerviosilla otra vez, a ver como irá, si llegaré a transfer esta vez... Uff, qué verano nos espera!

¿A cuántos días de dejaros los anticonceptivos habéis empezado a pincharos? Es que yo, la 1ª vez, empecé el 4º día y esta vez me ha puesto para el 5º día, no sé si se habrá confundido porque se ha liado un poco con las fechas al principio y después de tanto esperar no quiero equivocarme y empezar tarde.

Andress, no te preocupes por la punción. Yo fuí hecha un flan a la 1ª y luego no te enteras de nada. A mí me dijeron: "piensa en algo bonito para soñar" y me desperté en la habitación. ESo sí, el resto del día casi me lo pasé durmiendo, estaba como atontada, pero muy bien. Esta vez iré más tranquila.

Un beso a todas y ánimo!

Comment

Hola Fallereta, veo que sigues el mismo tratamiento que yo . Qué bien, porque yo estoy muy perdida, es mi primera FIV.

Me vino la regla el día 6 y desde ese día empecé a tomar microdiol, tengo consulta el día 19. ¿Cuándo empezaré a pincharme? Pensaba que ese mismo día, pero ya veo que no. ¿Cuántos días de pinchazos más o menos?

Gracias Fallereta, y mucha suerte!!

Comment

hola chicas, buen día:

Bolli suerte mañana en la punción, que tengas muchos folis y bueno luego vacaciones y el septiembre a la carga...

Fallereta y Hope yo estoy casi como vosotras tome 14 anticonceptivos el último el miércoles 07/07 por la noche (ya empieza la warry) y el lunes empiezo a pincharme gonal + menopur durante 4 días y el viernes eco y ánalisis de sangre, estoy de los nervios es nuestra 1ª FIV-ICSI.

besitos para todas

Comment

Hola a todas!!!

BMV, bienvenida al foro!! mucho ánimo por lo de la reserva, por aquí hay chicas q están en tu misma situacion, es tu primera estimulacion? lo digo porque a lo mejor a la próxima te cambian el medicamento y consiguen sacarte más folis!!!

yo he venido de la eco y todo va bien, aunque LA76, he visto q tu tienes eco y analisis de sangre despues de los 4 dias de tratamiento y a mi solo me han hecho una eco, no se, le he preguntado a la dra. ( q por cierto la mujer estaba trabajando hoy sabado por la mañana) y me ha dicho q analisis todavia no, que vuelva el lunes para otra eco, sigo hoy y mañana con 225 de gonal y mas o menos q me haga la idea de q el viernes mas o menos toca puncion. ASí que... yo estoy con dolores de cabeza raros, que vienen y van q supongo q serán de la medicacion y me noto a veces molestias en los ovarios (me siento un poco frábica de ovulos, ejejej) pero por todo lo demás voy bien.

Por cierto de vez en cuando mancho un poco, es q no puede ser con la regla juerguista, como la habeis apodado algunas...

Muchos ánimos y besos a todas!!!

Comment

Working...
                                X