Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola chicas, de nuevo estoy aqui....si que escribis, eh?, cualquiera se pone al dia, jeje.
Pues bien, esta tarde he estado en el control ecografico y tengo 18 huevitos casi casi ya maduros, asi que mañana tengo de nuevo estradiol por la mañana y eco por la tarde, seguramente me vuelva a ver el sabado y me ha dicho que la puncion sera entre el Lunes y el Martes de esta semanita que viene.
Hoy me he banderilleado con Procrin y una mezcla de polvos entre Gonal y HMG, de esta salgo ya con el titulo del master bajo el brazo, jajaja.
Lo que si me noto yo es por las mañanas y por las noches es como fatiguillas, no se, supongo que sera por la hormonacion que llevo ya entre IA y FIV, no?....nuse....
Dos cosillas.....
1 - Hay alguien que este yendo a IVI Sevilla
2 - Yo tambien me añado a la lista, jeje
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
-
Hola,
Rubsmon y Pitiusca, lo siento mucho, lo siento mucho, y a pesar de que esto es muy duro no queda mas remedio que seguir adelante. Animo chicas¡¡¡
Nosotros ya tenemos día de transeferencia de congelados para el lunes 12. Esperemos que esta sea la buena. Suerte a todas¡¡¡
Me actualizo:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Comment
-
Hola a todas chicas, no he podido entrar en 3 días (han operado a mi suegra pero todo ha ido bien, gracias a Dios y llevo tres días en el hospital) pero llevo desde las 8 sentada leyendo, que barbaridad, me ha costado seguiros.
Dorcas: tú regla se la trae!!!, ahora sí, ahora no, en ivi que te dicen? además ellos supongo que tendrán medios para ver si es regla o no y si comienzas con tto. Qué locura!!! Bueno lo importante es que si has comenzado ya el tto siga todo su curso y como dices tú NO VEAS LA REGLA EN 9 MESES.
Menchuti siento mucho que ésta vez no hayan fecundado ninguno pero no desesperes y seguro que en la próxima lo consigues. A partir de ahora no tengas miedo y piensa siempre en positivo y que la próxima vez será SEGURO.
Bridget no tienes que calentarte la cabeza con fechas para FIV porque seguro que ahora lo has conseguido, tu beta es el 12, no?
Rubsmon siento mucho tu negativo, pero como le he dicho a menchuti a partir de ahora piensa en que la próxima vez lo conseguirás seguro y no cabe duda alguna.
Trufa, Gabana y 2079 estamos a la espera de vuestros positivos y en este tiempo que os queda no podéis pensar en ningún momento que será negativo y todas las mañanas tenéis que tener la seguridad que estáis preñis, quitaos los miedos.
Pitiusca siento mucho lo de tu sangrado, a ver la beta de hoy que te dice, mucho ánimo y muchos besos.
Oppita que vaya bien tu estimulación y que consigas muchos óvulos de calidad para que siga todo a delante.
Sylvie 76 yo soy de Sevilla y estoy en IVI Sevilla, mi próxima cita es el 19 de julio si han llegado resultado de fibrosis quística porque si no ya tendré que esperar a septiembre. ¿Qué médico te está llevando a ti?
Al resto mucha suerte a todas y TENED PRESENTE QUE LO QUE PENSEMOS E IMAGINEMOS ES LO QUE VAMOS A CONSEGUIR :"SI LO PIENSAS EN TU MENTE LO TENDRÁS EN TU MANO", así que nada de miedos, inseguridades y todo lo contrario PENSAR EN QUE TODO VA A SALIR COMO PENSAMOS.
Comment
-
Gracias Pama, pero como soy muy morbosa, hoy me he levantado con un dolor de cabeza horrible y se me ha ocurrido (ya sé que no son fiables) hacerme un test de esos de tiras que se compran por internet y nada de nada, blanco nuclear. Sé que es pronto (9 días después de la IA) pero no sé...
Por otra parte, hoy me ha subido la temperatura y aparte del dolor de cabeza (puede ser por el calor o por el jaleo de ayer noche por las calles), tengo malestar del estómago, como sucio o algo así... Pero las tetis deshinchadas, la tripa deshinchada y un poco de dolor en el cuello de útero y nerviosismo, como en el SPM. Si no fuera por la temperatura tan alta (me ha saltado de 36,7 a 36,9 al levantarme por la mañana, pensaría que no tengo nada que hacer.
Comment
-
Hola a todas!!!!
PAma espero q tu suegra se mejore, y tu descanses porque el hospital quema mucho, lo se por experiencia (desgraciadamente). En fin, como ves mi regla es una ..., toda la vida me ha hecho igual, cuando menos me interesaba ahi estaba ella, aunque unos años le gané la batalla con las pastis, pero ahora ya ves con pastis y todo. A las chicas del IVI no las volví locas de milagro, yo cuando llamo y me preguntan q me pasa les digo, te doy el DNI y ya te cuento, ajajaj, porque me pasaba q les contaba toda la historia y luego me decian "dime el DNI", y luego se lo tenia q volver a contar todo. En fin, la dra. dijo q me tomara el dia de sangrado rojo y un pelin más abundate como dia primero de regla y ciclo, q por lo q fuera (q llevaba todo el mes sangrando) la regla podia ser mas corta. Y eso hice, aunque despues de llamar me volvió a bajar por la tarde, pero ya nada más se supo de la regla así que... Por lo demás todo bien, no tengo ningún síntoma, no se si es q es demasiado pronto, solo llevo dos dias de banderillas. Pero tambien te digo q no he leido los efectos q puede provocar, ejejej, porque soy un poco "hipocondriaca" y paso de rayarme más de la cuenta.
Bridget, quizá sea un poco pronto ¿no? yo no se cuando suelen hacer las betas pero parece pronto, además yo creo q esos pipitest hay veces q dan falsos negativos e incluso falsos positivos, osea q me parece q te toca armarte de paciencia, ejejej.
Y ahora os hago una preguntilla a todas: ¿vosotras teneis algun truquito para llevaros la medicación? me explico tengo el domingo por la tarde un compromiso q no puedo evitar, pero mucho me temo q no voy a poder estar a la hora de pincharme en casa, habia pensado llevarme los bartulos para ponerme las banderillas en el compromiso(ya me arreglaria alguna forma), pero claro con la calor q hace, y en el papel pone que el medicamento no este a mas de 25 grados ¿que puedo hacer? ¿me lo llevo en una neverita de esas de la playa?jeejejej
Venga a ver esa imaginación chicassssss.
En fin, mucha suerte a las betaesperantes, y a todas las demás tambien.
Muchos ánimos y besos
Comment
-
birdget como has estado un poco nerviosa por lo de tu suegra y los hospitales te queman tanto, pues a lo mejor te ha pasado factura y a lo mejor tienes un poco ansiedad. Lo que te he dicho tranquila, ya te lo harás no te pongas nerviosa. Sé que es dificil ecir, pero haz al algo para no pensar.
Dorcas, yo cuando he salido y he tenido que llevar las banderillas, me compré una neverita de mano pequeña y luego congelaba unas porciones de plastico con liquido que se congela (son bloques especiales, más omenos como lo de enfríar el champan) y lo metía ne la nevera junto .
Y así estaba fresquito.
Vaya historias que tenemos que hacer. Y si no , como yo un día, tuve que salirma para pincharme y ahí con la jeringa.... Parecía otra cosa.jaja. Y justo pasó la guardia civil. Os lo prometo. Vaya .
Comment
-
Ay chicas, que la de la suegra no soy yo !!! Yo me hice IA pero me he metido en vuestro Post para ver cómo va lo de la FIV/ICSI para agosto si no va la IA que me he hecho.
Gracias por lo de animarme. Ahora mismo tengo una sensación como de estar con la regla pero sin dolerme el útero (malestar, naúseas, dolor de cabeza y oídos, dolores musculares, frío, etc.)
Comment
-
Hola
rubson y pitiusca lo siento y un abrazo muy fuerte para enviaros mucho ánimo. Ayer me hicieron una eco y todo ok, ovarios en reposo en la pasti 14. He llamado al IVI y el lunes empezamos con las tan temidas banderillas, el 16 eco y estradiol.
Dorcas creo que lo mejor será una neverita, tambien puedes congelar una botella de agua y el frío dura baste. Mi marido lleva en su furgo una nevera mediana de esas de playa y le pongo un botella de 1.5 litros congelada y dos con agua fria de la nevera y tiene agua fresquita casi todo el día. Nosotros viajamos a Valencia el 15 y pienso hacer lo mismo porque el jueves me toca chute mágico y el barco tarda 7 horas, casi mas que una patera jajajaj.
Comment
-
Bridget el pipitest es un poco pronto para hacerlo, ten en cuenta que si todavía es pronto para la beta aún más para el pipitest, un amigo tiene un laboratorio e incluso haciéndole la analítica a la mujer no pudo confirmarlo hasta por lo menos 15 después, así que ten paciencia. Esos síntomas que tienes son del calor y bochorno que está haciendo y además mientras más pienses en ellos más se te acentúan.
Dorcas, como dice beatruchi, llévate una neverita, mi suegra tiene una para la insulina y es como una cartera de mano pequeñita, la puedes meter perfectamente en tu bolso.
Beatruchi la de la suegra soy yo, jaja, es que como somos tantas es normal que mezclemos las historias.
Comment
-
Bridget, no te preocupes, es muy pronto para el pipitest, no te comas la cabeza hasta el día de la beta que creo que es el 12 total solo te quedan 4 días. Te entiendo, yo he pasado por 4 IA que todas fueron negativas y se lo que es la espera. Por los síntomas no te preocupes, yo he tenido en cada una de las cuatro diferentes sintomas, algunos muy parecidos a los del embarazo. Solo buscamos sintomas porque queremos el + y todo es confuso, Está claro que aunque estemos embarazadas no lo vamos a notar por los síntomas porque estamos hormonadas y nuestro xuerpo no actúa igual que si no lo estuviesemos, así que tu tranquila y espera unos días más y ya verás como sale todo bien y estás embarazada y no tienes que hacerte FIV.
Un besito,
Por cierto, estoy con el orgalutran y es lo peor que he visto, me cuesta muchísismo clavarme la aguja, a alguna le ha pasado???? ah, otra duda, me lo estoy pinchando en la tripa, pero luego leí el prospecto y vi que era en el muslo, donde os lo pinchais vosotras????
Comment
-
Dorcas, yo cuando lo compro en la farmacia me dan una bolsa de esas para el frio y me dice que dura así unas dos horas. Cuando me voy de viaje, lo que hago es meterlo en esa bolsa y le meto un hielo de plastico de esos que dices y así me aguanta mucho más.
Segovia, como te encuentras? seguro que más animada, y con las vacaciones ya verás como vuelves nueva para empezar otra vez. Un beso.
Bolli, hoy vamos a eco las dos, a ver si hay suerte y nos dicen que hay un montón de ovocitos. Yo si todo va bien me dijeron que la punción sería el domingo, Y tú como vas?
Comment
Comment