FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anserver22, estamos las dos iguales, yo en julio tuve mi primera estimulación y tengo vitrificado dos ovovitos, y ahora estoy en pleno tratamiento, me han mandado por ahora 2 dias con 2 pastillas de omifin por dia y hoy que es el tercero me tomo 2 pastillas de omifin y mi pincho gonal 150 y HMG lepori 2 viales. A mi en la anterior me pusieron fostipur pero ahora gonal!!!!!! Tengo la primera eco de control el viernes!!!!!!! Ya te contaré qué tal me va!!!!!

Espero que nos vaya bien y podamos esta vez conseguir más para poder llegar a tranfe!!!!!!

Besos y mucha suerte!!!!!!!!

Comment

Magismary, ya me cuentas cuando vayas al control. Seguro que esta vez nos va bien.

Comment

Hola xicas!!

Oppita: Me referia a Gonal 1050 de vial en polvo. Vaya, 5 dosis de 150 inservible! como está baratito el medicamento ...! gracias por responder.

Dorcas: muchos ánimos! a ver si con el medicamento ese se puede solucionar lo tuyo!

Gomace: un empujoncito!!!

Patri77: esa beta!! esa beta!! eh!! eh!!!

Rubson: bonita frase

Del sobrepeso ni hablo yo se lo achaco al cambio climatico.

Muchos besicos a todaaaaaaaassssss!

Besetes

Comment

Que no aparezco en betaespera!!!!Ya me actualizo yo
          Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
          Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

Comment

Hola!!! w

Wela que faena con lo carisimo que es. Alguna de vosotras se hizo el pipitest antes de la beta????Tenia pensado hacermelo el domingo para estar mas tranquila el lunes y que las dos horas de espera no se me hicieran interminables,pero no sé si me puedo fiar del resultado......BSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos a todas!!!!!!!, la verdad me ayudan bastante. Por cierto si quereis podemos abrir un hilo de SOP o similar y así no nos liamos con los tratamientos y es un poco mas especifico.

Patri yo no me hice el pipitest porque me bajo la regla tres dias antes de la beta.

Pero hay chicas q se lo han hecho. Y lo q se dice es que si te da positivo pues es bastante fiable, pero si te sale negativo puede ser falso negativo, porque no detecte una beta no muy alta.

Así que...

Anserver, cuanto tiempo!!! bienvenida de nuevo y por cierto si me acordaba de ti eh!!!!!

Comment

Hola a todas:

Queria haceros una pregunta a las que os estais pinchando Decapeptyl diario y la verdad es que me siento un poco cansada y mareada durante el día, me podeis decir si alguien a tenido estos sintomas o son cosas mias.

Muchas gracias

Comment

Hola chicas, otra que se reincorpora al foro después de 12 días de estar tostandome en la playa. La verdad, que bien vienen las vacaciones para relajarse... no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes pendientes.. pero poco a poco ya me iré poniendo al día.

Hoy tengo consulta en el IVI, haber que me cuentan, ya terminé el sabado el microdiol y la roja me tiene que bajar ya enseguida ... hoy me harán eco y me dirán la cantidad de medicación que me tengo que pinchar.... ale!!! a empezar con las banderillas!!!!!

VAmos a estar muchas en tratamiento este mes de septiembre, con lo cual, esto va a estar super animadillo....

Quería dar mi ánimo a las chicas que han tenido negativo estos días... que mucha fuerza y tirar para adelante todo lo que se pueda, que no nos vamos a rendir!!! que antes o después y aunque se nos haga cuesta arriba, lo vamos a conseguir!!!! ¿Donde está la letra del Waka-Waka?... cada vez que estos días escuchaba la canción me acordaba de vosotras....

Y a los positivos mi más sincera enhorabuena, y que disfruteis mucho esos maravillosos embarazos y que os sigais acordando de nosotras, que seguimos luchando día a dia.

Y ahora me despido que me tengo que ir a la consulta. En la anterior eco que me hicieron solo vieron dos folículos.. haber si en esta hay más suerte!!!! ... por lo menos que no bajen ... A la tarde os cuento.

Comment

¡¡Hola Dorcas!! que tal tu viaje? me imagino que de marivilla. Estoy todavia poniendome al día de todos los mensajes.

Por cierto queria hacer una consulta, Magismary tu sguramente me puedes ayudar que estas tomando omifin. La pastilla te la tomas a la misma hora que te pinchas?. Porque yo de normal me pincho siempre sebre las 9 de la noche, y no se si tomarme la pastilla a esa hora tambien.

Brujilla, bienvenida que te vaya bien la consulta, ya nos cuentas, yo empiezo hoy.

Comment

Anserver yo cuando tomaba el omifin me dijo que daba igual, una por la mañana y otra por la noche con la cena, pero le pregunté si tenia que ser a una hora exacta y me dijo que no que con el desayuno y la cena

Comment

Gracias, MBV. Yo de momento solo me tengo que tomar 1. Así que me la tomaré esta noche, con la cena.

Comment

HOla chicas, ya estoy de vuelta. Bueno, la eco bastante bien.... me ha visto 6 folículos... que para mí son un montón.... espero que no se queden demasiados por el camino... yo iba convencida de 2 o uno... o sea, que cdo me ha dicho 6 se me ha iluminado la cara. Le he recordado que son para vitri, y me ha dicho... bueno, como sigas con 6 vas directa a ciclo completo. Lo he visto tan animado... pero yo quiero poner los pies en el suelo... que luego el batacazo es muy grande. El viernes empiezo con Gonal 1020 225 ml y dos de menopur. Y el día 6 control de nuevo. En fin, hoy contenta, haber si el día 6 sigo igual....

Comment

Hola chicas!!

Ays ya de vuelta al curro!!! pufffff, en fin, yo poco a poco, pero la cosa se anima y dentro de nada voy a tener muchiiiiiiisima faena. Este año me temo q va a ser complicado, por el curro, por los tratamientos y, encima por si fuera poco, a nivel personal se me están complicando más aún, pufffff, estoy suuuuper agobiada la verdad, yo soy una persona q no se mete con nadie, q vivo mi vida y quiero q me dejen vivir la mia, nunca me meto en follones ni nada, no le deseo el mal a nadie pero la verdad es q me huelo q esto va a ser una tortura y no se si podré con todo. aysss con lo tranquila q estaba yo en el Caribe. Chicas, es q allí parece q estás en otro mundo (por no decir en el paraiso) y es como si todo esto hubiera sido un mal sueño. Fijaros q la otra noche me desperté y no sabia si estaba en la habitacion del hotel o donde. En fin, espero q la cosa no se ponga muy mal porque no quiero caer enferma otra vez...

Brujilla, que bien esos 6!!!! genial, me parece muy bien q no te quieras hacer ilusiones, es normal, pero por si acaso tu cuidalos bien ehhhh. Cuando tenga tiempo pongo otra vez la cancion del waka waka, q a mi me pasaba lo mismo: cada vez q la oia me acordaba de vosotras, se me ponia el vello de punta y se me encharcaban un poquito los ojos...

En fin, a ver si esta noche tengo mas tiempo y hablamos un poco mas.

Muchos besos a todas, abrazos, ánimos y paciencia

Comment

hola chicas, felicidades a los positivos!!! me alegro un montón. Yo queria comentaros un tema,los resultados de una analitica que me han realizado y no entiendo muy bien, para proceder a la proxima fiv (la segunda) como recordareis ocn la primera conseguimos embarazo pero lo perdí en la semana 11 por paro de latido. En el hemograma las C.H.C.M me salen por debajo de los valores de ref. es decir, parte de 33 y a mi me sale 32.72. Luego las plaquetas me salen altas, el tope es 400 y salen 410 y luego que he visto que habeis tocado el tema de la toxoplasmosis, me sale Indice 0.13
                              la verdad es que me he quedado nerviosa, tengo miedo que por algún motivo me suspendan el tratamiento ahora que ya he empezado con Neogynona, que por cierto ¿a alguna le ha revuelto el estómago y la hace vomitar???

bueno, perdonar el rollo que os he soltado, un beso a todas.

Comment

HOLA!!!Brujilla me alegro mucho de tus 6 folis,ya veras que bien te vá a ir esta vez.Dorcas yo vivo en un pueblo pequeño donde todo el mundo cree saber de la vida de los demas ,asi que te entiendo perfectamente.....Bueno ya me queda un dia menos ,solo tengo dolor de tetis,pero creo que es de la progesterona porque me duelen desde el dia siguiente de la transfer.....BSS para todas

Comment

Working...
                                X