Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Chus yo tambien termino con el microdiol el dia 1 ,y me dijo que me bajaria la regla el dia 3 o el 4 ,y el 5 a consulta para hacer una eco, y que llevara gonal y menopur para explicarme como iba a ser el tratamiento.Ademas tengo que comprar orgalutran,estradot 50,zitromax,utrogestan,folaxin y dudaban entre el ovitrelle o decapeptyl, que no me lo diran hasta ver como voy con la medicacion............cada dia que pasa estoy mas nerviosa ,yo solo se lo he contado a una amiga que ha pasado por 3 FIV hasta quedarse embarazada,ahora está de 8 meses,pero ni mis padres ni la familia de mi marido sabe nada,asi que yo tambien soy de las que me lo como todo,menos mal que aqui se desahoga una........bss
-
Yo también soy relativamente nueva...y la verdad es que no sé por donde empezar a contaros un poco de mí.
Primero creo que soy la "abuela" del foro jajajaja...porque lo estoy intentando con 43 añitos... (debo de estar loca). En principio, yo no sé qué problema tengo, seguramente la edad, y que los "bichines" de mi marido son algo lentos. El caso, es que nunca había intentado ser madre, y cuando a los 40 empecé a intentarlo, no llegaba...
La calle, cuando no estás metida en estos temas, está muy desinformada, y cree que tener un hijo a esa edad, es fácil...pero luego te das cuenta que la edad es uno de los problemas más importantes. El caso, es que tras dos años intentándolo, hemos ido directamente a IVI. Las pruebas son pocas, las que nos han hecho están todas bien...
Así que me mandaron directamente al lote completo...FIV más ICSI más DGP...
Tengoo 15 óvulos vitrificados obtenidos en dos ciclos de estimulación. No pude ir a la transfer directamente en ninguno porque en el segundo me vieron unos pólipos que debían quitar antes. AQhora ya estoy preparada, y me hacen la transferencia si todo va bien, y de los 15 hay algún embrión que llega al final de ésta carrera de obstáculos , el miércoles que viene, y ahora ya empiezo a notar cómo los nervios se me comen...
El saber si descongelan, si fecundan, si pasan la DGP, y cuántos lo hacen, ,me mata...
Mañana los descongelan y estoy en un sinvivir...
Tengo una duda...mi médico, parece no darle demasiada importancia al tema del reposo. Noostros ya teniamos antes de esto las vacaciones previstas, puesto que se suponía que la transfer , me la tenían que haber hecho ya hace medio mes o más...y leo por aqui, que todas hacéis reposo en la betaespera, que algunas no salen ni de casa, y me empieza a dar miedo, el que yo no vaya hacerlo y que por ello salga mal todo...¿lo hacéis por vosotras o porque los médicos lo aconsejan?
De leeros ya os voy conociendo a todas un poco, aunque todavía soy incapaz de poderme dirigir a vosotras de forma individual, pero os deseo mucha, mucha, mucha suerte a todas en lo que tenemos entre manos...
Gracias por "escucharme" porque necesitaba contarle a alguien lo que me pasa...y quienes mejor que vosotras, que sois las que mejor podéis entenderlo todo.
Tengo miedo porque mi edad no da para pasar mucho tiempo más intentándolo...y parece mentira pero desde mi primera visita al IVI, hasta que he podido legar a la transer han pasado nueve meses...no puedo alargarme mucho más, ni intentarlo mucho más porque el tiempo, es mi peor enemigo.
Lucia20102010-07-29 17:05:33
Comment
-
Hola Lucía pues yo soy de tu "quinta", tengo 41 recién cumplidos y una historia rocambolesca, porque mi anterior pareja decía que "éramos muy jóvenes y que teníamos tiempo porque mira la de famosas que han tenido niños con 48 años y más...". Estuve un año sin antibaby con mi ex y nada de nada, luego le dije de ir a invitro y me soltó esa perla de ahí arriba, luego me confesó que lo de los niños le venía grande, así que lo planté. Ahora llevo un año y pico con mi actual chico, de 43, y en principio los dos estamos bien pero nada, en 8 meses nada, así que vinimos directamente a IVI aunque ya el año pasado me hice la lista de pruebas básicas.
Me hice una IA el mes pasado y nada, ahora voy a FIV/ICSI y veremos a ver...
Tienes razón de que hay mucha desinformación y bastante mala leche por parte de las famosas que tienen hijos ya mayores y no dicen cómo, que todo el mundo luego te dice que esto es superfácil...
Comment
-
jajaja me hace gracia, ese tema de que es super facil chicas madre mia no lo habre escuchado veces y veces, pero creo que a parte de la desinformacion hay mucha mentira, "uiiiiii si yo me quede a la primera, ohhh pero si nada mas dejar la pildora"en finnnn es curioso porque somos dos amigas las dos decidimos ponernos a buscar BB mas o menos al mismo tiempo y resulta que las dos ibamos a necesitar ayuda (madre mia que casualidad no?) mi amiga con 28 años su chico con problemas en los bichines, pero al final despues de dos años, un mes antes de empezar el FIV se quedo embarazada ya tiene casi 8 meses asi que imaginaros como están de contentos y bueno nosotros no tenemos tanta suerto, yo tengo 31, buscando desde hace dos años y nada, es que resulta que alguna vez en la vida tuve alguna puñetera infeccion sin saberlo (y no os imaginais lo que me suelo preocupar con estos temas) y tengo tapadas las dos trompas asi que imaginaros el percal jajaj pero bueno aqui seguimos intentandolo que se le va hacer.
Chicas muchisisismos animos que vereis que lo conseguiremos muyyyyyyy pronto Chia2010-07-29 17:39:23
Comment
-
Hola chicas!
Una pregunta para las que ya han pasado por transfer... Una vez os han dicho el nº de fecundados, ¿os volvieron a llamar para decir cómo evolucionaban y los que van quedando o no? ¿Hay que ir como para la punción, sin pendientes, anillos, maquillaje, etc...?
A mí no me han dicho ni la fecha de transfer, mañana o el sábado, que esté preparada, pero esto es un sinvivir. Ufff
Comment
-
Respecto a la medicación, esta vez me dieron Puregon + Menopur (mezclaba las dos), los últimos 4 días me pinchaba también Cetrotide y el último el Ovitrelle. Vamos, el "cocktel Molotov". Esta noche
empiezo con la progesterona y a partir de mañana, cada 12 horas. ¿El resto también os ponéis dos?
Saludos a todas y bienvenidas a las nuevas!
Comment
-
HOLA FALLETERA,TE COMENTO ,A MI ME LLAMARON EL DIA QUE LOS MICROINYECTARON QUE FUE EL MISMO DE LA PUNCION,AL DIA SIGUIENTE ME DIJERON QUE HABIAN FECUNDADO 3 DE LOS 7 QUE TENIA,NO ME LLAMARON MAS HASTA QUE FUI A LA TRANSFERENCIA QUE ME DIJERON QUE SOLO 1 HABIA QUEDADO,PERO TENGO QUE DECIRTE A TI Y LAS OTRAS CHICAS QUE TODO SE DA EN ESTA VIDA ,TARDE O TEMPRANO,YA QUE ME PUSIERON 1 SOLO Y ERA MI PRIMERA FIV Y ACA ESTOY ESPERANDO EL LUNES PARA HACERME LA PRIMERA ECO DE CONTROL DESPUES DEL POSITIVO,ESTOY QUE NO ME LO CREO TODAVIA,A LA PRIMERA Y DE UN SOLO EMBRION.
PARA LA TRANSFER PUEDES IR CON ANILLOS ,YO POR LO MENOS ENTRE CON TODO PUESTO.
UN SALUDO A TODAS Y QUE TODO SE DA EN ESTA VIDA.
Comment
-
y ya q estoy traigo la lista q estaba allá por la página 144!!!!
ESPERANDO EMPEZAR EL TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Comment
-
Hola chicas. Yo soy nueva, aunque llevo varias semanas leyendo lo que poneis en el foro. Creo que me va a ayudar mucho a llevar esto, así que me uno. Resumiendo, tengo 34 años, mi marido 37 y estoy buscando un niño desde hace dos. En las pruebas que nos hemos hecho no tenemos aparentemente problemas, pero ya me he hecho 4 IA en la SS y nada de nada, así que pedí cita en IVI y empiezo el tratamiento con la regla de agosto, sobre el 12. Tengo mucho miedo de que las cosas no vayan bien, porque a pesar de todo una no puede evitar hacerse ilusiones, y lo he pasado muy mal (que os voy a contar). Encima en este tiempo todas mis amigas se han quedado, mi mejor amiga empezó a buscar un año después que yo y se ha quedado a la primera y de una o dos relaciones...En fin, que os voy a contar. Para mí lo peor es la incertidumbre de cómo va a ir todo, la ansiedad de la betaespera, y la presión de la gente que me rodea (¿y vosotros a que esperais? ¡se te va a pasar el arroz!). Lo mejor, el apoyo de mi marido y mis compañeras de trabajo, ya que dos (de cuatro) han necesitado IA o FIV y se han quedado embarazadas. Bueno,no me enrollo más, ya nos iremos hablando. Este foro es ideal, porque sólo alguien que ha pasado por esto puede comprenderte. Mientras tanto ¡me uno a la lista!
ESPERANDO EMPEZAR EL TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Comment
-
chicas, sabeis lo que os digo??? que lo vamos a conseguir y lo digo con una sonrisa en la cara porque lo creo de verdad, tenemos que ser fuertes y tener mucha ilusión para que nuestros enanos se quieran quedar con unas mamás como nosotras. Vamos nenas,arriba ese ánimo que mas de una estápasando un día regularcillo.
Dorca, perdona por la palabra pero eres la ostia, cómo lop puedes hacer?el acordarte de todas?Yo ni con work, ni excel, ni nada. Es una maravilla leerte.
Lucía mucho ánimo, verás como todo sale muy bien.
Patri, en que ivi estás?porque tenemos las dos eco el día 5.
Muchos abrazos y muchos ánimos para todas. Venga porfavor, echar una sonrisa muy grande al foro.
Comment
-
Dorcas, tu resumen impresionante, como siempre. Cuando nos des el positivo te licenciaremos con honores. Y, por cierto, si te agobias mucho, yo por las mañanas también estoy sola, asi que nos podemos tomar algo fresquito y contarnos las cosas en directo.
Beatruchi, mucha suerte mañana en la transfer.
La 76, espero que haya ido todo bien, ahora tranqui y a disfrutar de tu fantástica tierra.
Molta sort a Mirelletta en la beta.
Saludos a todas y muchos ganchitos para las que están y para las que estaremos ??????????????????????????????????????????????
Comment
-
hola chicas nunca os pillo, siempre que entro ya no estais , nada solo deciros que estoy mas tranquila he hablado con mi medico esta mañana y en septiembre tengo la transfer, la verdad esque estoy mas nerviosa que al principio pues veo tantos negativos que me he acojonado un poco.
chicas suerte a las que mañana tengais puncion y tranasfer. besitoa
Comment
-
DORCAS, MUCHAS GRACIAS POR ACODARTE DE MI...TE CUENTO TODO HA SALIDO MUY BIEN, SALIERON 25..MUY MUY BUEN NUMERO COMO DIJO EL DOC ENTRE MAS BOLETOS DE LOTERIA MAS OPORTUNIDAD TENDREMOS DE GANAR, ESTOY BASTANTE INCOMODA, YA QUE DICE QUE MIS OVARIOS ESTAN MUY INCHADOS, PERO ESPERO YA MANANA ESTAR COMO NUEVA APARTE DE QUE CLARO QUE VALE LA PENA ESTOY Y MAS..Y BUENO AHORA A ESPERAR...SI TODO ESTA BIEN EL MARTES TENGO LA TRANSFER, YA QUE LOS MIOS VAN A DGP.
YA TE CONTARE...
TU YA A NADA A NADA DE SABER, MUCHA SUERTE Y BENDICIONES.
CUIDATE
Y NUEVAMENTE GRACIAS POR ACORDARTE DE MI EN TUS MENCIONES.
Comment
Comment