FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La verdad es q es una gran comida de cbza,me dijeron q si tenia molesias tomara un paracetamol,pero tampoco quiero hacerlo x miedo a....

supong q en parte es inevitable comerte la cabeza despues de haber llegado hasta aqui y quieres q todo vaya bien,cuand supongo q tampoco puedes ya hacer mucho mas de lo q has hecho

Comment

Natalia: ánimo guapa, mientras haya 1 hay esperanza, han pasado cosas inverosímiles en el foro, con chicas que tenían las cosas negrísmas, e increíblemente al final lo consiguieron (como 1 chica que le quedaba 1 sólo embrión vitrificado de calidad 4)

Comment

Buenos deseos, ¿por qué no han seguido adelante con 6 maduros? Yo vitrifiqué la 1ª vez porque tenía solo 3 maduros, luego hice 3 más y con los 6 juntos fuímos a transfer. ¿Necesitas acumular más?

Pitiusca, ya te queda menos y el hatching he oído que ayuda mucho, así que a ver si pronto nos das buenas noticias.

A todas las betaesperantes, que son un montón, tranquilidad y mucha, mucha suerte!! A ver si cambiamos la rachita que llevamos y nos dáis un montón de alegrías.

Saludos a todas!

Comment

Hola chicas!!

Las molestias yo creo q son normales sobretodo despues de la puncion tambien, yo las tuve en julio. Pero ahora con los frigos nada parecido.

Buenosdeseos: yo me he estado tomando ovusitol porque me dijo la dra q para regular la ovulacion y la calidad de los ovulos es lo último q ha salido y es algo natural. Mira si es nuevo q en la farmacia no lo conocen hasta q lo ponen en la busqueda de medicamentos. Pero dicen q viene de EEUU y q está dando buenos resultados, aunque segun me dijo suelen darlo para ovarios poliquisticos, pero si mejora la calidad de ovulos pues a lo mejor tambien te sirve, todo es preguntarlo.

En fin, chicas muuuuuucha suerte a todas.

besos, abrazos, animos y paciencia.

Buenas noches y q vuestros sueños se hagan realidad

Comment

MBV, te mando mucha fuerza y veras como poco a poco llegara nuestro sueño, aunque los pasos sean tan pesados.

Cada obstaculo hace que queramos mas y mas a nuestros bb,

Muchiiiisimos besos.

Comment

Dorcas y las demas q puedan echarme un cable: ayer(7 dias casi 8 post trasfer) me hice un pipitest y me dio supernegativo. No se por q lo hice, la verdad..mE AYYUDARiaq alguiien me digera algo, la verdad, aunque duela. Se q spronto,pero daa ahi mal rollo

Comment

Chicas perdonar la espera, fue ++++++++++++++++++, una beta de 442. El miércoles que viene tengo otra analitica y eco.

Perdonar, pero ayer el ordenador estaba de huelga y no me pude conectar mas que con el móvil. Luego os leo a todas que he visto que le habeis dado a la tecla.

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.

Comment

FELICIDADES GOMACE....QUÉ ALEGRÓN!!!

ENHORABUENA. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES. ARRIBA ESE POSITIVO!!

UN ABRAZO!!

Comment

mirelleta guapa...

no te desanimes...la implantacion no ocurre hasta pasados unos días de la transferencia, suelen manejar 7-10 días postovulación.... hasta q el embri no es implante , no produce la hormona "beta", la que se detecta en sangre...y cuenta con q se detecta mejor en sangre que en orina.
                    7 dias es muy muy pronto hasta una beta en sangre...de orina ni hablamos..

Asi que..estate tranquilita...tanta montaña rusa no es buena pa tu chikitines:-)
                    cuando tienes la beta?

Un besote guapa!

Comment

Gomace!!!! ENHORABUENA!!!! por fin se inaugura la lista rosa!!!! olé, olé y olé.

venga chicas.. que esta racha tan mala la empieza a romper Gomace.

Comment

Gomace, enhorabuena!!! Ya creia yo que esta lista estaba gafada.... Ahora a cuidarlo/s nucho, y ya nos dirás cuantos llevas.

Fallereta, yo tampoco se pq no hemos ido a transfer,me dijeron que querian 8 minimo, y mira, me he quedado a las puertas.

Dorcas, gracias por lo del Ovusitol, lo busqué en internet y no tiene mala pinta.. Ya veré a ver.

Mirelleta...no crees que es muy pronto para hacerte un pipitest? Ten paciencia, aunque no es facil, pq lo que tiene que ser, será y seguro que tus chiquitines están ahi, pero aun no te lo quieren decir. En orina tarda más en saberse, paciencia!!

Por cierto Fallereta, eso del Hatching se lo hacen a todas? es que yo creo que mis embriones tienen un supercaparazón que no se rompe ni a martillazos. Hay que pagar algo a parte o entra dentro del presupuesto?

A versi Gomace nos ha quitado la mala racha que teniamos y de aqui a una semana tenemos más positivos!!! Aupa!!

Comment

Gomace que alegria FELICIDADES!!!!!!!!Chus cuentanos algo.......Wella como lo llevas???????????BESOS para todas

Comment

Por fín un POSITIVO!!!: GOMACE felicidaaaaades!!!!

Como dice Brujilla 'que no pare que siga que siga'

Comment

Buenosdeseos, el Hatching cuesta alrededor de los 300 € (yo me lo haré, pero no tengo ni idea de a quién se lo hacen)

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!

en primer lugar ENHORABUENA GOMACE!!!!!!!!!!!! FELICIDADES ya nos iras contando cuantos son y como están.

Mirelletta no te debe extrañar que te haya dado negativo, a 7 dias post transfer es demasiado pronto para que un pipitest sea fiable han de pasar minimo 15 es decir hacerle tras la beta, con lo cual no te des esos cardeos y espera a la beta, o al final nos tendremos que enfadar todas la titas del foro y ya veras jejejeje.

MBV persad bien lo que quereis hacer, tomaros vuestro tiempo y no te preocupes que cuando tomeis la decisión, no tendreis que mirar atras ya que será la acertada. Muchos besos.

Pitiusca que es eso del hatching???? es que a mi tambien me quieren vitrificar los ovulitos y luego tras la regla con ciclo natural hacerme la transfer y no tengo ni idea para que es eso y en que ayuda en estos tratamientos.

Muchos besos a todas.

Comment

Working...
                                X