FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Andress un besito muy fuerte y tranquila no tienes que decir nada ahora en este estado, esperate a estar mas tranquila y a ver que te comenta el doctor. Besos y suerte.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Andress, guapa, espera a ver qué te dice el médico. Intenta relajarte un poco, respira, y aún no decidas tú sola nada. Depende de lo que te diga el doctor ya hablaréis tu chico y tú, y ya decidiréis. Hay chicas en el foro que cuando les dijeron lo de la ovodonación en sus clínicas, como ellas no querían (querían gastar todos los cartuchos con lo suyo), se cambiaron a otra y finalmente lo han conseguido con sus óvulos y los bichis de su pareja.

      Pero vamos, que esto depende de muchos factores (también está el económico, el psicológico -si se aguanta o ya no más-, etc), y cada pareja es un mundo. Seguro que vosotros, decidáis lo que decidáis estará bien. Ya lo verás. Un besote.

      (p.d.: yo ahora le pediría muchos besos y un achuchón bien grande a tu marido, que aunque esté a tu lado completamente, seguro que le encantará darte fuerza y cariño, y que eches las lágrimas con él)

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        (Lole: de nada chiqui, si no me cuesta nada! y gracias por rectificar la beta )

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          - ÚLTIMA LISTA ACTUALIZADA-

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Chicas hace mucho que no cuento nada, de momento sigo intentando recuperarme animicamente y psicologicamente. Esta vez me dejo mucho más tocada que la anterior.

            Espero volver a intentarlo para diciembre pero antes el día 24 de noviembre tengo visita en la SS y quiero ver que me comentan ellos.

            Siento mucho los negativos y daros muchos animos a las que estais en estos momentos de bajon pues se que es muy dificil. Besos y mucho animo.

            Muchas felicidades a las preñis, me alegro muchisimo y me dan mucho animo. Me alegro mucho por todas.

            Bueno os ire contando pues os sigo todo los días y me dais mucha compañia.

            Un besazo a todas

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola felicidades a Los nuevos positives!!!
              Una pregunta a las betaesperantes , alguna esta de reposo o de vacaciones?? Yo solo me tome 5 Dias post transfer de estAr en Casa relajada pero nada mas..
              Bsos

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas!!!!!

                Muchas gracias x los ganchitos,pero hacedlos extensivos a mañana q es cuando dorcas y yo tenemos el pinchazin,jajajaja.

                Muchisimas graciasx los animos wapas!!!

                MQI1971 yo cogi 5 dias tb y ya esta,me fue bien poe que justo me coincidio con los dias libres de trabajo.Pero fijate se acabó la baja el lunes,martes y miercoles he trabajado y hoy y el viernes vuelvo a estar de libre,jajajaj

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Gomace, enhorabuena!! Ahora a darles bien de comer para que crezcan dentro de su mami. Cuidate mucho.

                  Dorcas y flapi, mucha suerte mañana. Estaremos esperando vuestros positivos para alegrarnos el fin de semana.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola chicas. Enhorabuena a esos nuevos positivos.

                    Hoy me han hecho la punción y me han sacado 20 folículos!!!!!!

                    Lo malo es que me han dicho que igual corro el riesgo de hiperestimulación asi que el sábado tengo que ir a revisión. Mañana me llamarán espero que pronto para decirme los óvulos que estan maduros y los que han fecundado. Desearme muchos ganchitos!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      20 foliculos!!!!!!!!!! q bien Rusty!!!!!!!!!!!

                      Muchismos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas, Dorcar y Flapy, mucha suerte para mañana.... espero que nos deis un alegron.
                        Rusty 20.... buff, que maquina.. haber si te dicen mañana que han fecundado por lo menos la mitad y todos de buena calidad.... eso seria estupendo!!! tienes para muchos hermanitos!!! jejeje...

                        Yo sigo esperando, mañana tengo cita y haber si empiezo otra vez, que ya me estoy desesperando. Ya os contare que tal va... no se quien decia lo de que parece que somos yonquis que estamos con ganas de pincharnos... pues eso, que lo parecemos pq. tengo unas ganas.... buff.. en fin, haber si me dan mañana buenas noticias.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Andress cariño yo etsoy igual que tu!!! Y te comprendo perfectamente como te sientes, pues hemos ido dando los mismos pasos a la vez!!! Yo tengo las mismas dudas y miedos que tu!!! Cuebta conmigo para lo que quieras!!!!

                          Mil besos

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Felicidades por esos positivos!!!!!!!!

                            Rusty que bien, 20, pues ahi están tus bebes, sin duda, ánimo!!!!!!

                            Besos a todas!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Flapi muchisima suerte!!!! Que nos DES una buena noticia mañana y tambien al rest de las betas!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas muuuuuchas gracias por vuestros animos mañana a las 11 mas o menos tengo la beta así que... pasaré un poco de nervios pero bueno.

                                Espero volver entrar a daros buenas noticias muuuuchas gracias otra vez.

                                Flapi compañera muuucha suerte para ti tambien.

                                Y a todas las q estais en tratamiento y futura transfer os mando mucha fuerza y energias positivas.

                                A todas todas muchos animos, abrazos, besos y paciencia.

                                PD: Un saludo especial a mis primeras compis FAllereta y Hope porque no me olvido de vosotras ni mucho menos. Lo tenemos q conseguir toooodas sea como sea.

                                Comment

                                Working...
                                X