Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
lo mismo para ti tb Dorcas,muchisima suerte,yo voy entre las 8 y las 10 a pincharme,y tb tengo nervios,pk ya no se q pensar,jajaja pk estos ultimos dias no he tenido ningunn sintoma destacable,ni dolor en el bajo vientre ni en las tetas,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
El dolor lo tuve los 3 primeros dias despues de la transfer y luego tb al 6 o 7,pero despues ya nada.
Eso es bueno,malo?ahggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggg
tb piemso en hacerme un test,pero luego pienso q lo q sea q ser sera y bueno lo q decimos por aqui,si no pues nos levantamos y a caminar de nuevo y esta vez mas fuerte,q no nos pare nadie.
besos a todas y gracias
-
ANDRESS, te quería mandar muchos ánimos. Sé perfectamente cómo te sientes. Ya sabes que quien más y quien menos en este foro hemos pasado por ahí.
YO tuve exactamente las mismas sensaciones que tu. De hecho, tras el negativo mi marido y yo empezamos a hablar de posible ovodonación y a mí me sentó fatal. Me sentí varias semanas sin fuerzas y sin ánimo para nada. hacía todo normal pero con el alma apagada.
Ahora ya estoy mejor. Voy dejando que el cuerpo me diga cosas y no forzando mucho las cosas. Espero que cuando llegue el momento estaré preparada para tomar la decisión correcta. Lo más importante es se coherente con uno mismo y no sentirse forzado a hacer nada. SEguro que te calmas y que ves las cosas de otra manera dentro de unos días.
Muchísimo ánimo. y tranquila, es normal sentirte así.
Un abrazo
Comment
-
Hola chicas!!! Pues aun hay q esperar un rato,me han dcho q entre las 12 y las 15 me llamran,buffffffffffffffffff q horas mas largassssssssssssss.
Y vaya pinchazo me han metido,ha sido el peor de todos,me ha entrado un sudor frio y me he tenido q tumbar,jajaja espero q sea la antesla de algo buenisimooooooooooooooooooooo
Comment
-
chicas me he hecho la beta a las 11, y me han dicho q tres horas de espera q tienen mucho trabajo, así q por lo menos hasta las 2 mada, aunque llamaré antes por si acaso .
A todas muchas gracias por vuestos animos y os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia
Comment
-
DORCAS
Y FLAPI; Muchísima suerte hoy con vuestras betas, espero ver dos positivos esta
tarde ?????????????????????????????????????????.
MAGISMARY,
ISABEL38, LOLE y PITIUSCA muchísimas gracias por los ánimos, según va pasando
el tiempo estoy mejor.
Ayer me
llamó el doctor y me dio cita para el jueves 14, pero me adelantó algo. Me dijo
que nos quieren hacer una analítica genética tanto a mi marido como a mí,
sé que hay alguna chica que está en
estos temas pero yo no sé que miran exactamente y lo que influye a la hora de
no quedarme embarazada. Además me quería estimular un ciclo y dejar en
observación los óvulos cinco días para comprobar si a los tres días tienen muy
buena calidad como los que me pusieron pero luego baja esa calidad y se paran
todos.
El jueves
cuando vaya os contaré con más detalle porque por teléfono no puedes preguntar
todo, ni el doctor explicártelo bien.
Un beso a todas
Comment
-
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DE MOMENTO ES UN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL LUNES ME VUELVO A HACER OTRO ANALISIS Y SI SIGUE SUBIENDO LUEGI YA PASAMOS A UNA ECO
Q ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
MUCHISIMAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment