FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    lo mismo para ti tb Dorcas,muchisima suerte,yo voy entre las 8 y las 10 a pincharme,y tb tengo nervios,pk ya no se q pensar,jajaja pk estos ultimos dias no he tenido ningunn sintoma destacable,ni dolor en el bajo vientre ni en las tetas,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    El dolor lo tuve los 3 primeros dias despues de la transfer y luego tb al 6 o 7,pero despues ya nada.

    Eso es bueno,malo?ahggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggg

    tb piemso en hacerme un test,pero luego pienso q lo q sea q ser sera y bueno lo q decimos por aqui,si no pues nos levantamos y a caminar de nuevo y esta vez mas fuerte,q no nos pare nadie.

    besos a todas y gracias

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Dorcas y flapi os deseo mucha suerte mañana. Encuanto sepais algo ... estamos aqui.

      Un abrazo

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        dorcas y flàpi, muchisima suerte, decidnos algo nada mas lo sepais

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          DORCAS, FLAPY, muchísima suerte en la beta. Así perfecto, de buena mañana. SEguro que a mediodía nos colgais un super positivo. qué ilusión!!!

          Mucha suerte!!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            ANDRESS, te quería mandar muchos ánimos. Sé perfectamente cómo te sientes. Ya sabes que quien más y quien menos en este foro hemos pasado por ahí.

            YO tuve exactamente las mismas sensaciones que tu. De hecho, tras el negativo mi marido y yo empezamos a hablar de posible ovodonación y a mí me sentó fatal. Me sentí varias semanas sin fuerzas y sin ánimo para nada. hacía todo normal pero con el alma apagada.

            Ahora ya estoy mejor. Voy dejando que el cuerpo me diga cosas y no forzando mucho las cosas. Espero que cuando llegue el momento estaré preparada para tomar la decisión correcta. Lo más importante es se coherente con uno mismo y no sentirse forzado a hacer nada. SEguro que te calmas y que ves las cosas de otra manera dentro de unos días.

            Muchísimo ánimo. y tranquila, es normal sentirte así.

            Un abrazo

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Flapi, Dorcas, mucha syerte hoy y decirnos algo pronto.

              A las demás muchos ánimos y a pasar buen puente.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                dorcas, flapi, sabemos algo ya? estamos todas impacientes.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola chicas!!! Pues aun hay q esperar un rato,me han dcho q entre las 12 y las 15 me llamran,buffffffffffffffffff q horas mas largassssssssssssss.

                  Y vaya pinchazo me han metido,ha sido el peor de todos,me ha entrado un sudor frio y me he tenido q tumbar,jajaja espero q sea la antesla de algo buenisimooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    chicas me he hecho la beta a las 11, y me han dicho q tres horas de espera q tienen mucho trabajo, así q por lo menos hasta las 2 mada, aunque llamaré antes por si acaso .

                    A todas muchas gracias por vuestos animos y os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      mucha suerte FLAPI y DORCAS!!!! estamos todas pensando en vosotras!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        DORCAS
                        Y FLAPI; Muchísima suerte hoy con vuestras betas, espero ver dos positivos esta
                        tarde ?????????????????????????????????????????.

                        MAGISMARY,
                        ISABEL38, LOLE y PITIUSCA muchísimas gracias por los ánimos, según va pasando
                        el tiempo estoy mejor.

                        Ayer me
                        llamó el doctor y me dio cita para el jueves 14, pero me adelantó algo. Me dijo
                        que nos quieren hacer una analítica genética tanto a mi marido como a mí,
                        sé que hay alguna chica que está en
                        estos temas pero yo no sé que miran exactamente y lo que influye a la hora de
                        no quedarme embarazada. Además me quería estimular un ciclo y dejar en
                        observación los óvulos cinco días para comprobar si a los tres días tienen muy
                        buena calidad como los que me pusieron pero luego baja esa calidad y se paran
                        todos.

                        El jueves
                        cuando vaya os contaré con más detalle porque por teléfono no puedes preguntar
                        todo, ni el doctor explicártelo bien.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Andres cari no tienes porque darla para eso estamos o por lo menos eso intentamos ayudarnos unas a otras en estos momentos tan dificiles que tenemos que pasar

                          Esas chicas de la beta!!!!!!!!!!! queremos ver esos POSITIVAZOS, un besazo

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            DE MOMENTO ES UN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            EL LUNES ME VUELVO A HACER OTRO ANALISIS Y SI SIGUE SUBIENDO LUEGI YA PASAMOS A UNA ECO

                            Q ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                            MUCHISIMAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              OE OE OE OEEEE, ENHORABUENA FLAPY, QUÉ ILUSIÓN. MUCHAS FELICIDADES.

                              QUE SIGA AUMENTANDO!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                mUCHAS GRACIAS ISABEL,ES UNA SENSACION ALUCINANTE,DE REPENTE TODOS LOS NERVIOS SE HAN IDO,AHORA SOLO HAY Q IR EL LUNES OTRO PINCHAZITO Y ESPERAR Q LA BETA SE HAYA SUBIDO HASTA LO MAS ALTO,JAJAJJJA

                                Comment

                                Working...
                                X