FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    PATRI veras que solamente es protocolo, saldra todo genial y el viernes muchos folis asi que animo y con mente muyyyyyyyyyy positiva!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      lo siento muxo oppita!! lo cierto es que te he estado siguiendo en silencio y lamento muxisimo que te hayan cancelado la transfer.

      Gracias andress por lo del foro que abrí. Es cierto que esa frase da muxo que pensar y que es otra opción, muy dificil de aceptar, pero otra opción.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        RUBSMON que tal estas tu? ya habeis ido a consulta? yo tambien te he seguido en silencio en el post que abriste, ten mucha fé, que como te han dicho las chicas eres muy joven y seguro tienes muchas opciones

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          pues yo tengo primera visita en septiembre pero justamente hoy he tenido primera visita en ss y como me tienen que hacer pruebas que luego necesitare para lo privado, quizas espere a finales de año... la verdad es q no tengo nada claro... cada dia es mas cierto que ésto es una CARRERA DE OBSTACULOS.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola a todas,

            aysss oppita, jolin, q mal me ha sabido leer "transfer cancelada" y luego conforme he ido leyendo he pensado "jolin que fuerte es esta chica". Por que no se te ve destrozada, aunque hay veces q intentamos parecer q estamos bien pero no, aunque la verdad es q al leerte se ve q eres sincera y estás llevando esto de una forma para quitarse el sombrero, aunque tambien creo q ha sido una opcion q es como esas cosas q llevas en la cabeza y q te adelantas, por lo q pueda suceder.

            LA frase de la mirada es genial y emocionante. Yo (ahora menos por q no tengo tanto tiempo) he seguido a las chicas del hilo del ovo y te digo q han tenido bastantes positivos, jejeje, es q se nota la diferencia con ovovitos de 20 años, ejejejej.

            En fin, q empiezo a divagar, muuuuuuchos besos, abrazos fuertes y muchisimos ánimos para seguir adelante.

            Me ha encantado lo de "seguimos volando" y mientras nos queden fuerzas (y dinero) lo seguiremos haciendo hasta conseguirlo.

            Voy a ver si leo un poco el foro y os cuento algo más.

            Perdonadme chicas si no me extiendo mucho pero mañana nos vamos hacia madrid y el viernes de viaje, por lo q voy un poco liada.

            Bridget, besitos y ganchitos para NEkane!!!!!

            FAllereta arriba esos ánimos.

            Cegoma, bienvenida.

            Andress, chia, patri. Rubsmon. muchos besos y ánimos.

            Y a todas besos, ánimos, abrazos y paciencia.

            PD: Hope, muchos besos!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola!!!!

              Os cuento aqui lo que me ha dicho el Dr De la Fuente porque no se en que post ponerlo.....

              En principio considera que nuestra esterilidad/infertilidad es de origen desconocido. El seminograma es practicamente normal, salvo en morfología que es un pelin mas bajo de lo normal y mi reserva ovarica parece que es la adecuada a mi edad, 35 años.

              Nos ha recomendado Inseminacion Artificial y ya veremos a ver que pasa......Ah me ha dicho que somos jovenes todavia!!! que los ovulos antes de los 38 están bien.....

              Pues eso chicas que despues de tanto nervio comenzamos en mi siguiente regla con el siguiente tratamiento: Puregon 600/ Ovitrelle 6500/ Utrogestan 200.

              Me podeis decir si el Ovitrelle son tambien Inyecciones???

              Gracias a todas!!

              Besos

              M

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                MERY75 Que bien me alegroo mucho por ti, ya veras que os saldrá todo genial!!!

                Siento decirte que salvo el Utrogestan que es la progesterona y va en ovulos, el Ovitrelle es inyeccion
                Chia2010-08-18 17:42:13

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  UFFFF cada dia me convenzo más de que ésto es una dura carrera de obstáculos.

                  Me gustaria explicaros un pokito de mi:

                  Hace un par de meses, cuando estaba en tratamiento, me llamaron para una primera visita para la ss y hoy, he ido a esa visita. Me han puesto en lista de espera (2 años y medio... que locura!!!) pero me han mandado un montón de pruebas que no me habian exo en mi primer tratamiento por lo privado. (entre ellas me han mandado una histeroscopia que me da muxisimo miedo....).

                  Pues eso, el caso es que yo tenia primera visita pedida para el 20 de sept en IVI pero todos los resultados de estas pruebas las tendre el 15 de noviembre y me estoy planteando atrasar un poco la visita para después de estas pruebas pq si lo pienso friamente, estas pruebas tendré que hacerlas tb en IVI y me costaran un paston.

                  Así que chicas otro obstáculo... he pasado de pensar en donante por las prisas a dejar pasar un par de meses más e ir con todas las pruebas echas y encima gratis!!!

                  Ufff vaya rollo os he soltado!!

                  Bueno sigo pensando en esa estupenda frase: NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA, NO TENDRA MI BOCA PERO TENDRA MI SONRISA!!! y me parece tan bonita y tan cierta que puede ser una buena opción.

                  Ufff pq cada dia surge algo q me hace tomar otro camino?? Pq ésto es tan difícil?? Es un desgaste físico,economico y emocional.

                  Muxisima suerte a todas!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Iniciado por Chia

                    MERY75 Que bien me alegroo mucho por ti, ya veras que os saldrá todo genial!!!

                    Siento decirte que salvo el Utrogestan que es la progesterona y va en ovulos, el Ovitrelle es inyeccion
                    Gracias Chia....me lo imaginaba....espero hacerlo bien!!!! Creo que es el primer mes que quiero que me venga la regla!!!!!!! Jajajajajajaaj me rio yo sola

                    Besos

                    M

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      ME ACTUALIZO...BESOS A TODAS...

                      Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                      Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. ES SIEMPRE DEMASIADO PRONTO PARA RENUNCIAR A ÉL

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Vaya rubsmon!! me has hecho llorar con tus palabras!!!!!!!! pero de buen rollo eh!!!

                          Buenas noches a todas

                          M

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            JEJEJE mery!! pues me encanta saber que mis palabras sirven almenos de alivio

                            muxisima suerte

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola,me han cambiado la puncion para el sabado,porque de mis 4 folis dos de ellos van muy lentos y quieren que esten mas parejos,no sabeis el dia de nervios que he pasado,pero bueno por un dia mas no pasa nada, eso si he tenido que comprar otra caja de menopur ..............gracias a todas por vuestros animos,muchos besos

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas!

                                patri77, no te preocupes si van más lentos, lo importante es que lleguen maduritos para que sirvan. Ánimo!

                                Oppita, qué rabia me ha dado ver que no has llegado a transfer. Se aprecia que eres muy fuerte, así que al final lo conseguirás. Seguro que sí.

                                Alguien ha copiado una lista antigua porque yo me actualicé hace unos días y ahora aparezco otra vez en "Espera de Beta" y me parece que alguna más ha desaparecido. Voy a volver a actualizarme y repasad el resto si habéis tenido cambios.

                                Saludos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X