Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Vanessa, ENHORABUENA!!! Ya sabíamos que iba a ser positivo. Qué bien!!!
Yo tengo un miedo horroroso a hoy y mañana. De momento estoy aguantando bien, pero no me noto ya ni los pinchacitos en los ovarios. Esta semana está siendo muy buena y no quiero ser negativo. Qué miedo, qué nervios!!!!
Brujilla, anserver, yo vitrifique 3 en el primer ciclo y en el 2º conseguí otros 2 maduros y me fecundaron 5 y 3 fueron de los vitrificados, así que tranquilas que también son buenos. Al final me pusieron 2 y uno llegó a blasto y lo han congelado. Muchos ánimos, se hace largo pero si no hay más remedio... Al final lo conseguiremos!
Dorcas, ese viaje será fantástico, te lo vas a pasar genial y vendrás con las pilas supercargadas para empezar. Ya verás qué bien!
Besitos a todas!
-
muchas gracias chicas...
M33 , la beta no esta mal, yo la puncion la tuve el 29/07, y la transfer el dia 01/08/ y la beta me la dieron para hoy,
si te ha subido esta fenomenal, piensa que el positivo le tienes, ahora a esperar a tu eco.
cuando la tienes??,ami ya me han dado cita y la tengo para el lunes 23/08.
chicas muchiiiiiisima suerte a todas¡¡¡¡
un besito
Comment
-
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
FELICIDADESSSSSSSSS A ESOSS POSTIVOSSSSSSSSSSSSSSS, ++++++++++++++
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
El foro está en racha, que sigaaaaaaaaaaaaaa que sigaaaaaaaaaaa la ola rosaaa...............
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
Comment