FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Vanessa, ENHORABUENA!!! Ya sabíamos que iba a ser positivo. Qué bien!!!

    Yo tengo un miedo horroroso a hoy y mañana. De momento estoy aguantando bien, pero no me noto ya ni los pinchacitos en los ovarios. Esta semana está siendo muy buena y no quiero ser negativo. Qué miedo, qué nervios!!!!

    Brujilla, anserver, yo vitrifique 3 en el primer ciclo y en el 2º conseguí otros 2 maduros y me fecundaron 5 y 3 fueron de los vitrificados, así que tranquilas que también son buenos. Al final me pusieron 2 y uno llegó a blasto y lo han congelado. Muchos ánimos, se hace largo pero si no hay más remedio... Al final lo conseguiremos!

    Dorcas, ese viaje será fantástico, te lo vas a pasar genial y vendrás con las pilas supercargadas para empezar. Ya verás qué bien!

    Besitos a todas!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      CHICAS ME HE VULETO HACER HOY OTRA BETA POR MI CUENTA Y ME HA SALIDO 278,10 ¿QUE OS PARECE?...LA DEL DIA 10 DE AGOSTO , FUE DE 115.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        muchas gracias chicas...

        M33 , la beta no esta mal, yo la puncion la tuve el 29/07, y la transfer el dia 01/08/ y la beta me la dieron para hoy,

        si te ha subido esta fenomenal, piensa que el positivo le tienes, ahora a esperar a tu eco.

        cuando la tienes??,ami ya me han dado cita y la tengo para el lunes 23/08.

        chicas muchiiiiiisima suerte a todas¡¡¡¡

        un besito

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          FAllereta.. mañana es tu beta verdad??? voy a buscar la lista y la pongo, que sino, me pierdoooo

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Bueno, mejor dicho..... VAnessa... actualizate en rosita y ponla. Que seguro que te hace mucha ilusión.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              ME ACTUALIZO...

              Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
              Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
              Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                m33...tu beta perfecta!!
                se tiene que ir duplicando mas o menos..asi que tu relajate y disfrutalo!

                vanessa!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que alegria y enhorabuena!! estas en el camino ya!

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  VAnessa, quitate de punción, transfer y betaespera!!!! .. anda, que te gusta estar en todos los lados eh???? disfruta muchísimo de este embarazo y nos cuentas todo lo que se va sintiendo, como van las ecos... el latido... todito!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    rebelde, tu tb. estás en varios sitios.. esque al final me voy a liarrrr....

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Beatruchi.. tú tb....estás en transfer y en betaesperante...

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Muy bien, brujilla. Llama al orden que si no la lista se hace muy larga.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          ICEVOA BIENVENIDA!!!! Yo empiezo también a finales de agosto, así que iremos juntas.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Eso, eso, brujilla a poner orden con la lista. jejejej

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              CHICAS pido en otro post recomendaciones de medicos para que nos pueda ayudar a todas. Me ayudais?

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                                FELICIDADESSSSSSSSS A ESOSS POSTIVOSSSSSSSSSSSSSSS, ++++++++++++++



                                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                El foro está en racha, que sigaaaaaaaaaaaaaa que sigaaaaaaaaaaa la ola rosaaa...............

                                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X