FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Patri, me alegro de que estés mejor, nos estás animando tú más a nosotras al verte así.

    Dorcas, espero que todo vaya muy bien, quietecita y a esperar que vuelva a subir. Como tú dices, paciencia!!

    Andress, tu comparación con los toreros me ha encantado. Yo también llevo desde enero sin parar con tratamientos y no puedo más con los negativos. Estoy interesada en las pruebas que te han hecho porque nosotros no tenemos nada, aparentemente, pero quiero averiguar más cosas. ¿Eres de IVI Valencia? Si lo eres, dime con qué médico estás tú, es que el mío no le dio importancia y estamos pensando en cambiar.

    Muchos besos a todas.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Fallereta te mando un privado con las pruebas que me han mandado, el lunes lo completo porque estoy en el trabajo y no tengo las hojas delante.
      Dime una cosa, que motivo te dieron para el negativo de la FIV-ICSI?
      Ya no tenemos fuerzas para que estén probando con nosotras una y otra vez, yo prefiero que me hagan todas las pruebas posibles aunque sea un dinero y que sepan por donde tienen que ir. O que me digan que no valen mis ovulos o sus bichines y ya decidiremos algo pero probar y seguir probando me parece una pasada.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        lo subo que esta muy abajo

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          [b]Minilulu, Patri, Mqi1971, Andress estáis un pelín mejorcillas de ánimos?

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            pitiusca guapa, gracias por estar pendientte, al final la cossa se quedó en bioquimico, asique nada, han sido unos dias muy duros, y por ahora intentando aceptar la situación, me alegra ver que estais todas muy luchadoras, y las preñis a disfrutar.

            Yo suelo andar por el foro de abortos de repeticíón, por si alguna vez necesitais algo, bs para todas y quiero oir que pronto todas conseguis el positivo, mucho animo, y supongo que en un tiempo nos veremos algunas en fiv de otros meses, mas bs para todas.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas!!

              Pitiusca ando como tu que la maldita regla no me viene ni a la de tres, aquí sigo esperando (depaso subo el post que anda muy abajito jejejeje)

              Besitos y animos para todas la chicas del foro

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Iniciado por andress
                Fallereta te mando un privado con las pruebas que me han mandado, el lunes lo completo porque estoy en el trabajo y no tengo las hojas delante.
                Dime una cosa, que motivo te dieron para el negativo de la FIV-ICSI?
                Ya no tenemos fuerzas para que estén probando con nosotras una y otra vez, yo prefiero que me hagan todas las pruebas posibles aunque sea un dinero y que sepan por donde tienen que ir. O que me digan que no valen mis ovulos o sus bichines y ya decidiremos algo pero probar y seguir probando me parece una pasada.
                Hola andress,

                a mí el médico me pidió que no nos preocupáramos todavía. No tenemos ningun problema aparente ninguno de los dos. Lo único que resaltó es que habían sacado una buena cantidad de ovocitos y sin embargo al final me quedaron muy pocos buenos. Dejó caer que tal vez se debía a mala calidad de ovocitos por mi edad. Imagínate cómo me sentí. <Y eso al día siguiente de la beta negativa.

                Nos dijo que probáramos con el que tenemos vitri y si da negativo nos harían pruebas. Nos quedamos bastante mal, la verdad pero creo que haremos eso. Probaremos en ciclo natural para ver si esta vez hay suerte. Pero si fuera lo contrario no voy a hacer ningun trat más hasta saber qué pasa...

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Vaya Mr3 qué pena, tenías una beta baja pero esto nunca se sabe, pero sobre todo los ánimos no te faltaban así que sigue así que verás que esto tiene un buen final

                  Un besote, y a ver como dices, si nos vemos por aquí

                  Lole tú tienes congelados? o estás esperando a la warry para empezar nuevo tratamiento desde el principio?

                  Lo que yo no sé es porqué si suelo ser un reloj de 28-29 días se esté retrasando tanto, quizá porque estoy pensando en que me baje y no lo hace, y el coco ya se sabe...

                  Una pregunta a ti o a quien lo sepa: sabéis si esto es importante o es algo malo para la transfer? (el retraso) porque la doctora me dijo que al ser tan regular hacíamos ciclo natural no sustituído, y que en cuanto me bajase la regla pidiese cita para los 9 días siguientes, me vería y haríamos cita para la transfer

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Buenos días xicas,

                    Jolin despues de unos días sin entrar, me he quedado un poco de piedra.

                    Dorcas, muchos ánimos que seguro que ese supercampeón se queda contigo.

                    Patri, Minilulu, seguro que a la próxima será la vencida, animo y a pensar en positivo.

                    Andres, me ha encantado el simil de los toreros, no lo podrías haber explicado mejor.

                    Bueno a las demás muchos besitos y ánimo, que es un duro camino, pero lo conseguiremos.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas, ánimos a todas.
                      ... Solo me quedan cuatro días de betadesespera..........[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ni un síntoma ni medio.

                      Solo al cuarto dia post transfer unas arcadas insoportables, despues ya nada. Que ganas tengo que sea viernes!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Pitiusca, claro que no me molesta lo de la lista, la actualicé porque llevaba varios días en betaespera después del negativo porque no tenía fuerzas para hacer nada y ya que estoy mejor lo cambié. Solo que lo hice en word y ya no sabía que colores estaban puestos y luego no se que paso con los subrayados, así que te agradezco que la hayas puesto bien. Bueno a ver si te baja ya la maldita regla, para ir a por esos pedazos de frigobb que te van a dar una alegría el mes que viene con un pedazo positivo.

                        Isabel38, yo te aconsejo lo mismo, ve a por tu congeladito y luego antes de hacerte mas FIV, es mejor hacerse todas las pruebas posibles para ir directos al problema y agarrarlo por los cuernos.

                        Mr3, siento mucho lo que te ha pasado. Espero que estés mejor, ya sabes ahora a recuperarse que hay que empezar pronto otra vez. Un besito.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Animo Rusty, que el viernes ya esta ahí, no desesperes.

                          Me actualizo.

                          -ÚLTIMA LISTA ACTUALIZDA-

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Buenas dias chicas!!

                            Perdonad q estos dias no escriba mucho,pero estoy de turno de cierre en el curro,y llego tarde a casa,y con eso del aumento de sueño no veais,jajaja.

                            La verdad es q en parte lo agradezco por q asi me pasan las horas mas deprisa,jajaja pk la verdad si tuviera q comparar entre la betaespera y la espera de la 1ra eco no se cual de las 2 es peor!!!!!

                            En la 1ra q si cualquier sintoma es signo de algo,bueno-malo,jajaja.Y ahora pk no tienes síntomas y lo mismo y hasta q no te hagan la eco,no sabes si todo va bien....ufffffffffff esto es una maraton,jajaja.

                            Un besazo a todas y sobretodo a Dorcas,muchisima suerte hoy,te envio muchas vibraciones +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              ohhhhhhhhhhhhhh no me sale el ticker,alguien sabe en q formato hay q ponerlo??jajajja

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X