FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Pitiusca tu canción es super chuli, muchas gracias!!!!

    Que pasa que hoy está esto muy paradito.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Dorcas; te he estado siguiendo, animo y soloe spero q vaya todo bien.

      Fallereta; entiendo como te puedes sentir, hay q recuperarse y seguir.

      Patri77: cuando lei lo tuyo casi me da algo. Esa misma mañana ib yo a eco, ...Yo llevo mellizos. ¿d cuantas semanas estabas? ¿q paso? ggracias y decirte q lo siento, no se como aguantamos tanto palo

      un saludo a todas

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola xicas!!!

        Dorcas.- Me alegro mucho que tu bebito/a este contigo y todo vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!

        Patri.- ¿como estaaaas?

        Pitiusca.- que hariamos sin ti!!!!!

        Rusty.- Mucha suerte para mañana!!! cuentame si has tenido algún dolorcillo o algo!!!!!. Hoy hace 7 dias que me hicieron la transfer. Hasta ahora he estado bien y tranquila, pero esta noche me he despertado con la sensación de dolor de regla, me duele un poquito la cabeza y los ojos (algunos de los sintomas de mi bajada de regla) y encima me ha salido un grano pajerillo en un lateral de la nariz. Aunque me animo a mi misma y pienso en que seguro que es la implantación, no se ...

        Muchos besos a todas todas y muchos animos (incluidos para mí)

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          patri, amiga, como estas?

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Mirelleta, enhorabuena por esos mellizos, que suerte así ya no tienes que pasar por todo esto más. Espero que todo te vaya bien, siguenos contando cuando sepas cosas nuevas, te estaremos esperando por aquí las que todavía seguimos en la lucha. Un beso.

            Rusty mucha suerte para mañana, a ver si sigues aumentando la lista rosa.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola a todas!!!!!!

              Wella: Hoy estoy un poco mas nerviosa, pensando en que se acabe pronto el dia, aunque hoy tengo una reunión muy importante así que tendré la cabeza ocupada por lo menos hasta la tarde.

              te cuento como tenia un poco de hiperestimulación al principio me sentia super hinchada. Luego se me pasó y al quinto dia post tranfer me entraron unas arcadas horribles. Podian ser por varios motivos, por la hiperestimulación, por el dosintex (el medicamento que me dieron) o por el que yo quiero pensar que fuera porque estoy embarazada!!! jajajja hay que animarsze a una misma. Despues de ese dias ni un síntoma ni medio hasta ayer que empecé a tener como dolor de regla y otra vez a estar super hinchada, para decirte que me molestaban los pantalones. No me los podia abrochar. Como empecé a encontrarme mas hinchada desde que me tomé el fesmasvit hoy no me lo he tomado y estoy mejor. No creo que pase nada porque yo tomo muchas verduras verdes y fruta y mañana apreguntaré cuando vaya a hacerme el análisis. También estoy mas sensible de lo normal hoy leyendo un artículo de una pareja que contaban su experiencia en la adopción de su hija, pues me he puesto a llorar como una madalena, yo lo achaco a la canidad de hormonas que nos hemos metido en el cuerpo . De todas maneras lo principal es estar tranquila. Ayer me llamaron del IVI para preguntarme como estaba y me dijeron que es normal no sentir nada que es muy pronto que no me preocupe y que también seria normal tener las típicas molestias de cuando te va a bajar la regla.

              Lo que no se me ha pasado por la cabeza es hacerme un pipitest. Soy muy cobarde y no estoy preparada para un negativo asi que hasta mañana estoy embarazada y tu debes de pensar lo mismo.

              Muchos ánimos que cada día que pasa es un día menos que te queda para saber si tienes a tu o tus bebes contigo. Muchos besos y perdona que me haya enrollado tanto.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                HOLA!!!!!!!!!!me encuentro muy bien de animos,parece mentira que solo hace 8 dias que me dieron la mala noticia,ni mi familia se cree que esté tan bien y le preguntan a mi marido a mis espaldaas si estoy actuando.Hoy me han echo una eco porque sangro muy poquito solo cuando hago pis,y me ha dicho que esto se va a prolongar mucho por lo menos tres semanas,me ha vuelto a aconsejar el legrado incluso me ha dado todos los papeles para mi seguro,y creo que voy a terminar haciendomelo porque le doy mas vueltas al tema y veo a mi marido nervioso y preocupado por si sangro por si me duele por todo......ya os contaré.Mirelleta estaba de 9semanas y media(como la peli) me habia echo una eco a las 7 semanas y vimos como le tatia el corazon y el miercoles pasado tuve mi segunda eco y cuando vi el monitor no me hizo falta nada se veia perfectamente que no tenia vida,su corazon se habia parado y tenia la medida de un embrion de 7 semanas y 3 dias,asi que imaginate el palo,pero hay que tirar para delante y seguir.Mucha suerte con tus mellizos a mi me encantaria quedarme de dos, asi que la proxima será.Chus guapa siempre me acuerdo de ti, muchos besitos.Y mi Wela que ganas tengo de ver colgado tu positivo.BESOS PARA TODA MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMUACSSSSSSS SSSSSS

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola chicas.

                  Rusty. aguanta sin pipitest, vale??? muucha suerte.

                  PAtri, menudo palazo, te han dicho porque ha podido suceder??? es verdad q tenemos q tirar para adelante, un abrazo muy fuerte.

                  WEla, mucha suerte para ti tambien.

                  Mirelleta, mellizos!!!! genial!!!!! enhorabuena, cuidalos bien, se que lo harás. besos

                  Hoy hemos ido a la eco, estoy de 6 semanas y hemos visto el embrion pero todavia no hemos escuchado el corazon, aiss, el lunes tenemos q volver. Por lo menos el saco ha crecido y la vesicula vitelina tambien y el embrion el lunes pasado no lo vimos y hoy si. Bueno, de todo hemos tenido hoy, así q tendremos q seguir esperando.

                  Muuuchos besos, animos, abrazos y paciencia a todas.
                  Dorcas2010-10-21 14:43:09

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Dorcas me alegro muchisimo!!!!! La doctora me ha dicho que mi embrion venia con problemas ,le he preguntado si podria pasarme otra vez y me ha dicho que habia sido mala suerte que todo ha ido bien menos el peque que estaba mal.BESOS

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      pues PAtri, aunque sea un palo, la verdad es q mejor ahora q mas adelante, pero sigue siendo un palo. A mi la dra me dijo al principio cuando llegué al IVI con mi sangrado bestial, q podia ser porque fuera un aborto porque el embrion no estaba bien y yo pensé, vale si es por eso me parece algo normal y así fuera de sufrimientos, pero mira se ve q hay ocasiones q se sangra y no saben ni ellos porqué, la cuestion es q de momento sigue luchando, aissss y espero q siga así.

                      Besos y animos

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Dorcas me alegro muchísimo que este bien tu peque y tu y que vaya creciendo como toque, vaya alegría me ha dado leerte.

                        Comentaros que estuve en la eco el otro día y ya escuchamos el corazón de los dos peques, que estan bien y las medidas también estaban dentro de la normalidad., ahora me he quedado de piedra al leer a Patri, pues no pensaba que estaba de tanto, mucho ánimo Patri, aunque se nota que estas muy optimista, eso es bueno para la recuperación. Yo vuelvo la semana que viene a la última eco, que ya estare de 8 semanas y 3 días.

                        Mucho ánimo Rusty que mañana ira todo bien.

                        A las demás un beso y ánimos

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Saluditos a todas.

                          Gomace me alegro que tus dos peques crezcan como toca, ¡que ilusión!!!! eso nos anima a todas un montón oir buenas noticias. Disfrútalo.

                          Dorcas: me alegro que tu peque siga creciendo ya nos irás contando.

                          Patri: me alegro que lo lleves tan bién, un abrazo fortísimo.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola chicasssssssssssssssssss

                            1ra eco y 2 saquitosssssssssssssssssssssssssssss

                            aun no se les oye pk es prontete,asi q dia 5 tengo otra eco para ver si los 2 han seguido para adelante

                            Un besazo a todassssssssssssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola xicassss!!!

                              RUSTY.- ESA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! CUENTANOS ALGO ENSEGUIDAAAAAAAAAAAAAAA!!

                              Flapi.- como me alegro de que hayas visto tus dos bolsitas!!!! Ya nos iras contando como evolucionan.

                              Patri77.- Me alegro que estes mejor, muchos besos y abrazos apretaditos.

                              Gomace.- me alegro mucho por ti!!! a seguir creciendooooo!!!!!!!!! ¿como tienes la barriguilla?

                              Dorcas.- Tendrás que ponerle a tu bb de nombre Jose Luchador o algo así. Besitos.

                              Mirelleta.- Mellicines ¡yo tambien quiero unooooooos!!!!! Besitos.

                              A todas las betaesperantes, besitos y paciencia!!!

                              Y a todas las demas, a todas todas, muchos abracitos

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas buenos días, no he podio entrar hasta hoy.

                                Simplemente quería deciros que ya me han hecho la resonancia, ahora sólo me queda tener el resultado y que me den el Cd para poder llevárselo al cirujano del IVI, y haber lo que me cuenta, pero me imagino que hasta el mes que viene no sabré nada.

                                En cuanto sepa algo os informo.

                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X