FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    chicas ya me ha venido la warry.
    La suerte ya ehada.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola xicas!!

      Estoy igual que sarayjo!!!! He estado todo el fin de semana mirandome la compresa. Primero marrón, luego marron y rosa, luego marron y rosa intenso y hoy ... rojo rojo!!! Aunque voy a ir a hacerme la beta el miercoles (quiero ser optimista) creo que ya esta todo perdido.

      Rusty.- ENHORABUENA, XATA!!! ya nos irás contando.

      Patri77.- muchos besitos y animos!!!!

      A todas las preñis.- mi enhorabuena de nuevo.

      Sarayjo.- Lo siento mucho, tenemos que seguir luchando!!! (aunque hoy no tengo ganas de luchar y el día de la beta menos).

      Y a todas las demás, a todas todas, muchos besos!!!

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        PATRI77: MUCHISIMA SUERTE EN EL LEGRADO HOY, ESPERO QUE NO TE DUELA DEMASIADO, LUEGO A DESCANSAR UN POCO EN CASITA. Ya nos contarás, un besazo enorme.

        RUSTY : enhorabuena por ese positivo, de momento seguimos aumentando la lista rosa.

        WELLA Y SARAYJO: siento mucho que os haya bajado la regla, yo también llevo 6 negativos y se lo que es eso, por eso estoy descansando una temporada. Muchos ánimos.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas:

          Muchas felicidades a todas las embarazadas. Que suerte a las que teneis dos, Yo tambien quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo.

          Bueno espero que a la próxima.

          Patri77 muchas suerte hoy, que pase pronto y luego a descansar, recuperarte y cuando estes preparada al ataque otra vez.

          A todas las demas muchas felicidades y a las que estais con tratamiento, esperando, o en betaespera mucha suerte y espero que os sumeis a los positivos.

          Un besazo para todas sois unas campeonas.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola chicas

            PAtri, mucha suerte hoy, q lo pases pronto y q pronto vuelvas a la carga, con muuuucha fuerza.

            Sarayjo, lo siento mucho, ya te dije q a mi me bajó la regla antes de la beta pero en la segunda con conges me quedé. Muchos animos. Wella para ti tambien guapa, muchos besos.

            Bueno, pues yo hoy otra vez al IVI, pero ahora ya hemos escuchado el corazon!!! parece q va bien, aissssss menos mal!!!

            Muchos besos, abrazos, animos y paciencia a tooodas.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Dorcas que emoción Yo también estoy deseando poder oirle el corazón a mi peque!!!! aunque creo que me queda un poquito. Esta semana ire a mi primera eco. Enhorabuena y un beso.

              Wella y Sarayjo lo siento muchísimo un abrazo muy fuerte.

              A las demás un beso a todas.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Rusty, muchas gracias, espero q la primera eco vaya muy bien, besosss

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  HOLA!!!!!!!Gracias a todas por los animos,me encuentro muy bien no me ha dolido nada y ha sido todo muy rapido,ahora probaré el metodo diver hasta enero y si no hay suerte volveré a la carga.Wela no tires la toalla guapa.Dorcas me alegro muchisimo .Gracias a todas por estar siempre ahi.........BESOS

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    hola patri, muuuuchos animos hay q echar adelante, oye mira ahora a pasarlo bien con el metodo diver!!!

                    besossssss y ya sabes donde estamos

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Buenas tardes a todas!!!

                      Sarayjo,Wella muchos animos y valientes,ya se dice q quien la sigue la consigue,jajaja.

                      Un besazo a las 2!!

                      Dorcas me alegra un monton oir q ya se le oye el corazon a tu xikitin.A mi me han adelantado la cita un dia del 5 al 4,pk todos los medicos se van a un congreso,lo unico malo es q tengo q ir x la manaña y mi xiko como es profe,no podra venir,aissssssssssssss pero me llevare a las 2 abuelas,jajaja

                      besazosssssssssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas!!!!!

                        Wella y sarayjo, siento muchísimo que esteis manchando, espero que sea un gran susto pero que se quede en eso,, mucha suerte a las dos.

                        Patri un abrazo muy fuerte y espero que te recuperes muy prontito!!!

                        Dorcas que alegría, ¡¡¡¡¡ ^por fin has podido escuchar su corazoncito!!!!!!!!! me alegro un monton espero que todo siga igual de bien hasta por lo menos 8 meses jejejeje.

                        queria haceros una preguntita, deje el tratamiento el 25 de septiembre y me debería de haber bajado la regla, una vez que dejas el tratamiento cuando te viene la regla????? Ilusiones ninguna de estar preñi porque no tengo trompas, pero es que empiezo a estar harta de tanto sintomas y no manchar nada.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          muchas gracias por vuestro apoyo chicas, voy a desconectar
                          un tiempo, os leere de vez en cuando para ver como vais y
                          por supuesto para ver vuestros positivos.

                          Mucha suerte, besos y abrazos para todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Wela y Sarayjo: aún no os han dicho nada 'oficialmente', pero vosotras decís que es la regla lo que os ha venido; normalmente nosotras no nos equivocamos con nuestro cuerpo, pero deseo que esta vez no sea así, de verdad. Si mañana y pasado os confirman el negativo, que sepáis que aquí teneís a vuestras amigas virtuales para pegaros un abrazo, escucharos y darnos ánimos mútuamente para seguir con nuestra lucha.

                            Descansa Sarayjo, y cuéntanos lo que quieras cuando te apetezca

                            Dorcas ves qué preocupada estabas hace unos días? y ves qué contenta estás ahora? vaya diferencia, eh? qué gozada debe de ser eso de escuchar un mini-corazoncito!

                            Patri qué bien que ya has pasado el legrado, y qué bien que no notaste nada, ni molestias siquiera. Y como siempre......con ese buen ánimo!

                            Cómo estáis las demás? que no se os ve mucho (quizá porque estamos todas esperando tratamientos, descansando una temporada, pinchándonos, etc, y no hay nadie aún para punciones, transfer, etc)

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              PATRI: me alegro que no te haya dolido nada el legrado y que haya sido rapidito. Ahora únete al grupo de las que lo estamos intentando con el método diver. Yo también esperaré a finales de enero para volver a IVI si no hay suerte antes, aunque tiene que ser mucha mucha suerte para que nos quedemos por nosotras mismas pero a lo mejor a alguna le suena la flauta y se queda embarazada. Ojala sea así.

                              DORCAS: oe oe oe!!!! Por fin la confirmación de que todo sigue bien. Cuanto me alegro que todo se haya quedado en un susto. Cuidate mucho y también a tu bebe. Ya verás como todo va a ir bien hasta el final, ya hemos tenido bastante con un susto. Un besito.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas.

                                Sarayjo, es normal que quieras desconectar, muchos animos.

                                Wela, como estas?

                                Lole, que te dijo tu doc, cuando te deberia bajar?? si no lo tienes claro siempre puedes llamar para que te lo aclaren. Pero es verdad q los tratamientos con hormonas nos cambian los ciclos.

                                Pitiusca, gracias, pero si q ha cambiado, menudo susto me llevé, pero ahora estoy un poco mas tranquila pero es q esto es tan dificil.ejejej. besosss

                                Andress, gracias por tu alegria, como vas tu???

                                a todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X