FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola!!!!Chus que alegria!!!! estoy muy bien ya hoy me he ido de tiendas y apenas tengo molestias,y tu que tal estas???como lo llevas???????yo hasta enero descansaré y despues volveré a la carga......muchisimos besos.Pitiusca un mesesito mas espero que se te pase rapido.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola xicas!



      Muchas gracias por vuestros ánimos, os lo agradezco tanto...!!!. Saber que las personas a las que te estas dirigiendo te entienden perfectamente reconforta mucho.



      Muchos ánimos Pitiusca, seguro que cuando tengas tu cuerpo al 100% nos das una alegria. Un mes pasa pronto.

      Patri.- Me alegro mucho que estés tambien, eres mi referente.

      Sarayjo.- Muchos besos.

      Y a todas las demás, a todas todas, muchos besos y muchos ánimos.



      Me re-actualizo, aunque alguien ya lo ha hecho por mi (gracias!!!)

      ÚLTIMA LISTA ACTUALIZADA-

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Wella siento mucho que te hayan confirmado lo que ya sabías, ahora descansa unos días y a volver a la carga de nuevo. Tenemos que ser asi de fuertes.
        PITIUSCA piensa que es mejor esperar un mes más para poder recibir a tus nenes lo mejor que puedas en tu vientre, ellos te lo agradecerán y tu estarás mas tranquila. Ya verás como esta vez será la definitiva.
        PATRI, me alegro de verte tan bien. Nosotras nos vemos en 2011.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Wela, en el presupuesto a nosotros nos incluida un papel de la caixa que ponía lo de la financiación, en observaciones pone que las superiores a 3.000 se intervendrán ante notario,

          plazo: 3 (2,5%), 6 (4%) y 10(4,5%) meses.

          Datos fecha junio-10 en ivi madrid. espero que te sirvan.

          A las demás mucho ánimo de una compi que lo ha conseguido, venga no decaigais hay que estar fuerte mentalmente para lograrlo.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Mucho animo Wella. Un abrazo fuerte.

            Pitiusca. Más paciencia. ya sé que es fácil decirlo. yo tengo cita el jueves que viene. Espero no tener sorpresas. Me actualizo en la lista.



            ÚLTIMA LISTA ACTUALIZADA-

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Sarayjo, hoy es tu beta no?

              mucha suerte.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola Wela:

                Nosotros financiamos 2.000 € y la verdad es que nos pidieron las nominas, los datos bancarios y lo pusimos a 12 meses nos cobran 175€ al mes más o menos.

                Se que dependiento del importe y los meses a si te cobran.

                Si lo devulves antes te cobran un 3 % por cancelación.

                Te lo estoy diciendo todo de memoria porque estoy en el trabajo, si necesitas más aclaraciones si quieres dimelo y te lo miro mejor.

                Besos para todas.

                Ana

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  chicas estoy en una nube, despues de estar tantos dias sangrando
                  como una regla, hoy tenia la beta, y si positivo++++++++++++++++++
                  beta de 532. No me lo puedo creer, el jueves tengo que ir a eco
                  y beta otra vez, por el sangrado. Vamos a cruzar los dedos y que
                  se queden conmigo los nueve meses.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    SARAYJO prenda enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!dios mio q alegria me ha dado,con los dias q has pasado junto a mi de angustias...pero bueo guapa ahora a disfrutarlo.me alegro de todo corazon.MIL BESOS Y MIMATE MUXO.Sigue contandonos q de verdad q me interesa.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Sarayjo,muchisima felicidadesssssssssssssssssssssssssss y un besazo enorme,ahora a estar tranquilita en casa.

                      muackssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola xicas!!!!

                        Muchas gracias a las que me habeis contestado a la pregunta de la financiera de IVI y a todas las que me habeis dado animos y ganas de seguir!!! No se lo que decidiremos pero ... se me ha acabado el dinero!!! y quiero intentarlo una vez mas (a la tercera va la vencida...!!!).

                        SARAYJO... SARAYJO... SARAYJO... pero que alegria mas grande!!!! Cuando he leido el contenido de tu mensaje he tenido que volver a leer quien lo ha escritooooo!!!! Lo dabas todo por perdido y mira ... xiqueta!!! Ya nos irás contando. De verdad que me alegro un monton.

                        A todas las demás, a todas todas, un besete.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          gracias chicas estoy que no me lo creo aun.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            No me extraña!!!
                            Menuda sorpresa!!!

                            Besitos y cuídate

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Sarayjo!!!!!!!!!!!!!!!! wuauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Oye, no te han dicho nada del sangrado???????

                              yo de ti me quedaria muy muy quietecita para q pare, y pregunta si te quieren ver, antes de la proxima eco, a mi cuando sangré me mandaron reposo absoluto y me picharon progesterona.

                              Mira a ver porque es dentro de una semana y aunque los pinchazos de progesterona duelen un huevo, es importante.

                              BEsos y muchiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!

                              Wela ,impresionante por tus ánimos por continuar, ya sabes el q la sigue la consigue!!!!!!!

                              besos, animos, abrazos y paciencia a toooooodas

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                dorcas a mi me han dicho que reposo absoluto, y que me ponga
                                dos ovulitos por la mañana y dos por la noche

                                Comment

                                Working...
                                X