FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    En Valencia es otro nº he llamado y la doctora que se ha puesto me ha dicho que ella llamaba a la que me habia visto esta mañana y me llamaba... Y así a sido, tengo que volver mañana, analitica y eco y por fin Martes puncion... a ver si los siete que me han visto hoy se hacen todos iguales y voy ya a por la FIV+DGP

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Bueno pues ya está por lo menos te lo han solucionado, a ver si esos 7 ovulitos se portan bien y te quedan para conge, mucha suerte el martes con tu punción.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        lole: Yo tube infeccion en un tratamiento, me mandaron antibiotico por amoxicilina si podemos tomar, pero de todas formas llama porque es muy frecuente coger infeccion de orina con tantos abiertos de patas que tenemos, es una broma. Besetes y cuidate que es muy molesto

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          MBV: Menos mal que has llamado que descanso, la proxima vez no esperes tanto que se pasan tanto nervios. Cuidate besetes

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Bueno veo que el foro esta superactivo, y yo sin embargo supera apagada, todo esto me ha dejado agotada fisica y animicamente, aunque reconozco que leeros me tenia mas animada e ilusionada por vosotras.

            Solo contaros que ayer empece con la regla y hoy me han visto para ver que hacemos, bueno la buena noticia es que el liquido libre ha desaparecido, y un ovario esta ya normal pero el otro esta lleno de liquido y aun alborotado asi que aun no podemos transferir.

            Por una parte lo prefiero porque asi me relajo un poco y empiezo a animarme, y a conseguir el dinero de la desvitrificacion y transfer, que mierda el maldito dinero.

            Espero que me perdoneis porque voy a estar un tiempo sin entrar por aqui, en cuanto pueda bajare a Cadiz a ver a mi suegro que sigue grave y pasar 5 dias con mi marido, no se si podre leer los mensajes vuestros pero es que quiero olvidarme un poco del tema me encuentro desbordada y saturada, me encuentro mal a pesar de que todo va mejorando, pero supongo que toda la tension toda la tristeza los malos ratos....pasan factura ahora.

            Desearos eso si muuuuuuuucha suerte a todas.

            Suerte a las betaesperantes el tiempo al final pasa mas rapido de lopensado

            Animo a las que os encontrais mal

            Bueno ya seguimos en contacto, hasta dentro de unos dias, espero tener buenas noticias vuestras. Besossssssssss

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              kEROUCA, mucho ánimo en la espera. Espero que no se te haga muy pesada. Mente super positiva y mucha confianza.

              PITIUSCA, muchísimo ánimo. Espero que no sea mala señal aunque te comprendo perfectamente. Me he asomado al foro para ver cómo ibas, ya que vamos muy juntitas en la beta. Yo estoy cagada todo el fin de semana. Lo dicho. Mucho mucho ánimo.

              CARIBANA ,madr mía. cuántos maduros!! enhorabuena. Es unabarbaridad. Mucha suerte en la transfer.

              A todas las demas muchas gracias por los ánimos. Os cuento en cuanto sepa. uf, qu´dos días me esperan. Gracias!!

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas ya está hoy he ido al ultimo control, el martes puncion, a las 11:15. Ayer estaba nerviosa y conté mal tengo 3+3 folis, de los cuales 4 tienen buen tamaño y 2 son un poco mas pequeños... Pero hasta el miercoles no sabré nada, así que no se si martes podré entrar al foro, pero ya os informo en cuanto pueda.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola chicas...

                  Me alegra que el tratamiento vaya mejor MBV!!!!

                  Isabel38 gracias!!!! espero que entre esos 25 esté mi baby! Lo malo es que sigo hinchadísima desde la punción ¿Cuántos días tarda en bajar el hinchazón? sino se me quita mañana me voy a urgencias, estoy preocupada cómo puedo saber si sigo con el líquido o no?

                  Un beso enorme y ánimos a todas...

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Vane mi transfer será para mediados de noviembre... estuviste muy hinchada tras la punción? en cuántos días se quita?

                    Lola-lencob muchísimo ánimo y fuerza...

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Mucha suerte y paciencia a las betaesperantes y ánimo con esas punciones!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Buenos días xicas,

                        Caribana, jolin,tienes para dos equipos de futbol con reservas y todo. Cuidate mucho.

                        Pitiusca, ánimo, sólo sera de implantación.

                        BMV, mucha suerte mañana, ya veras como todo sale bien.

                        A las demás muchos ánimos y un beso muy grande. Que paseis un buen lunes.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          bueno chicas, mi punción fue aYER. TODO BIEn, tengo 14, pensaba q alguno mas, pero al final, no. Me llamaran hoy para ver cuantos hay maduros. Mi medico me dijo q unos 10, pero ya veremos.

                          ¿al mismo tiempo q me llamana me dicen cuantos han fecuandado? eS q la ultima vez vitrifique, entonce, no se como va.

                          MBV; felicidades, es estupendo, mucha suerte

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Anunez: fuimos a la par- ¿como ha ido?yo estoy bastante dolorida

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Mirelletta seguramente ayer mientras tu estabas en la segunda planta yo estaba por abajo haciéndome la analítica y la eco.
                              Ahora ya está, anoche me Pinché el Ovitrelle y mañana a las 11:15 puncion.
                              Espero que esos 4 sean buenos y los otros 2 crezcan un poquito mas y a ver que pasa. Porque aun no se si vitrifico o sigo adelante. Os podeis imaginar los nervios.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas:

                                Ayer me hicieron la punción y la verdad es que sigo bastante dolorida. Al final me sacaron siete hoy me han llamado y me han dicho que de esos siete cinco eran maduros y de los cinco cuatro han fecundado bien, el miercoles a las 16:40 h me los ponen. Que nerviosa estoy.

                                A las que hoy tenian la beta contarnos algo en cuanto lo sepais, darnos una super alegria.

                                Mirelleta que buen nº espero que hoy cuanto te llamen todo salga muy bien y el miercoles te los coloquen.

                                MBV: ya no te queda nada, estate tranquila y seguro que los dos pequeñines se ponen grandes.

                                Besitos a todas, por cierto me podeis decir cuanto tardan en hacerte la transfer?

                                Gracias,

                                Comment

                                Working...
                                X