FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chicas!

    Gomace enhorabuena por esos dos saquitos, espero que todo te vaya bien

    Dorcas como estas???

    Flapi esto es un sinvivir!!!! cuando no es una cosa es otra jejejeje, mucha suerte en tu 1ª eco

    Pitiusca yo estoy esperando para empezar tratamiento de nuevo no tengo frigobb, yo no me preocupo mucho por mi regla porque viene cuando le da la gana, antes de empezar el último tratamiento tuve una temporada que venía a los 50 días, así que aquí estoy esperándola, lo pero es que llevo desde que interrumpí el tratamiento con sintomas de que me va a venir mañana y eso es lo que peor llevo, estoy deprimida, enfadada, desganada osea sintomas que normalmente me duran 3-4 días ahora llvo pues casi 20 dias con ellos, estoy hartita!!!!

    Con respecto a lo que preguntas te diré que mi regla es irregular y me quieren hacer la transfer por ciclo natural, ya que lo más probable es que me lleven a hiperestimulación, entonces tendría que esperar una regla y luego con ciclo natural hacerme la transfer, por lo que no creo que la regularidad en la regla sea necesaria. Pero tampoco te lo puedo confirmar 100 x 100. Besitos y ánimos

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre



      Hola xicaaaassssss!!!!



      Gracias Pitiusca por no olvidarte de mi y actualizarme.

      Patri77.- Me alegro de que ya estés mejor y espero que pronto empieces de nuevo con la luchaaaaa!!!

      A todas las que me habeis dado ánimos, MUCHAS GRACIAAAASSSSS!!!

      Dorcas.- muchos animos!!! y dinos algo.

      Rusty y Sarayjo .- muchos ánimos en la betaespera! ... yo estoy igual que vosotrasssssss ¡que agobiooooo (por lo menos para mi)!!!

      A las peñis.- de nuevo enhorabuena!!!

      A todas las demás, a todas todas, muchos besitos, animos y muchos abrazos.



      Yo os informo que desde el jueves por la tarde, a las 19 horas (mas o menos) tengo a mi bolita de luz (esta vez los dos bichines van juntitos en una sola bolita) conmigo. Aunque me dieron la noticia que los otros dos no sobrevivieron, tengo la esperanza de que estos resistiran hasta el final.









      -ÚLTIMA LISTA ACTUALIZDA-

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Lole, gracias por la explicación!

        (así que con ciclo sustituido pueden llevarla a una a la hiperestimulación? pues vaya, yo mejor entonces ir con natural pq ya me llevaron a la hipere. en mi 2º ICSI )

        Espero que los peñazo-síntomas de regla se acaben ya y te baje

        Wela no entiendo eso que dices de una bolita con 2 saquitos...(qué serían gemelos?)

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Chicas, cuando podáis escuchar esta música (os aconsejo ponerla en casa porque necesita volúmen alto ) Me parece preciosa, a mí es de las que me 'pellizcan'...

          ...Imaginaros mientras la oís vuestro embarazo, cómo va creciendo vuestro peque y cuando suena el estribillo imaginad el parto y el momento en que os ponen a vuestro bebé sobre vosotras...

          (es para emocionarse! a mí al principio me recordó a otro momento: al día de mi boda y el momento en que entraba en la iglesia y veía a mi amor al fondo; se me han caído hasta un par de lagrimillas recordándolo)

          Aaaaaaay, será que estoy pre-regla y sensiblona total?

          (es de Robbie Williams)

          http://listen.grooveshark.com/#/s/You+Know+Me/2H0OV8

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola Pitiuscaaaaaa!!!!

            Me referia a que cuando te hacen la transfer para introducirte los ovulos fecundados (2 en mi caso), cuando el doctor te mete la canulita y el enfermero te está haciendo la ecografica por la barriguilla, ves por una pantalla como dejan los ovulitos en forma de unas gotitas blancas. En mi primera transfer me puso la canulita y me dejo dos gotitas blancas y esta vez solo ha dejado una gotita. Claro... yo le pregunte - ¿solo me ha puesto uno? y me dijo que no que me habia puesto dos, lo que pasa que habian caido de diferente forma.

            Espero haberte aclarado tu duda ¿a vosotras no os ha pasado?

            Muchos besos para todas todas

            Besetes

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas

              Como vais????

              Bueno pues la cosa parece q de momento va bien, el embrioncito está creciendo, todavia no se oye el corazon pero ha crecido y eso ya es importante, la beta ha aumentado y la cosa sigue así. Yo de reposo y el chiquitin aguantando y espero q siga así.

              wela, a mi las dos veces me han puesto dos y solo veia una gotita. Ademas espero q el dia de tu beta te de suerte, para mi es bastante señalado.

              Flapi, vamos casi juntas yo el viernes estaba de 5+1, creo recordar, aissss, chica casi mejor los nervios para la eco q mirame a mi q ya llevo 3 ecos por si el saquito no está.

              Fallereta, muuuuuchos besos, guapa.

              a todas muchos besos, animos, abrazos y paciencia

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Dorcas, que buenas noticias, seguro que ese campeón se queda con su mami, Mucho reposo y ánimo.

                Muchos ánimos a todas y que tengais muy buen día, sobre todo a las beta esperantes y tratamientos.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Dorcas me alegro un montón que tu embrioncito siga para adelante de momento, ya verás como está luchando para quedarse contigo y solo ha sido un pequeño susto. Ahora descansa y reposa todo lo que te digan y que tu maridito te mime y te cuide que lo necesitas.
                  Ya verás como va a ser un bebe muy luchador y guapisimo y vais a ser muy felices los tres dentro de 8 meses.
                  Un beso guapa.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Buenos dias a todas!!!

                    Dorcas me alegro un monton q todo vaya bien,tu trankilita en casa,y lo q dice andress q tu chico te cuide,q yo al mio esta semana ni le he visto la cara casi,jajaja eso de tener turnos diferentes,jajaja cuando el llega yo me voy y nos encontramos x la noche en la cama y a las pocas horas el se va de nuevo,jajajaja esto es la leche,menos mal q luego tengo 4 dias libressssss,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                    Un besazo a todassssssssssssssssssss

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas!!!!!!1

                      Wella enhorabuena por tu transfer y espero que tengas mucha suerte y nos pongas el dia 27 un gran positivo, te mando mucha fuerza para que pases la betaespera lo más tranquila posible.

                      dorcas cuanto me alegro de tus noticias, espero que todo siga así y que pronto puedas escuchar el corazoncito detu bb. Muchos besos

                      Pitiusca yo no voy por ciclo sustiuido, vamos creo yo porque nose muy bien que es lo que es, jejeje.

                      Mi problema es que en todos los tratamientos que me he hecho cuando me bajan la medicación se quedan paraditos y luego no somos capaces de que los folis sigan creciendo, entonces esta vez lo que vamos a hacer es que no se va a bajar la medicación y como tengo muchos, mi médico piensa que podríamos llegar a una hiperestimulación, de ahí que congelemos y esperemos hasta la siguiente regla y con ciclo natural realizar la transfer. No se si esto es lo mismo que tu estás haciendo, ni se si esto es con ciclo sustituido, jejeje.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Bravo Dorcas!!! qué alegría nos has dado a todas (si es que somos como las 'tías adoptivas' de todos los que van a ser nuestros niños! )

                        Lole, no tiene nada que ver lo nuestro, jaja, a mí tras 2 ICSI negativos no voy a por un 3er tratamiento, sino que me van a transferir 2 embriones que tenemos en la nevera, así que estoy esperando -como tú- a que venga la Pepa para empezar (aunque creo que ya está avisando, pues me están empezando los típicos dolores [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]).

                        Y voy con ciclo natural hasta la transferencia.

                        (Ciclo Natural: nada de medicación hasta el día antes de la transfer que tendré que tomarme el famoso Ovitrelle 36 horas antes, y luego ya como todo el mundo, en la betaespera con progesterona)

                        pitiusca2010-10-19 15:02:49

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          He actualizado un poco más la lista (porque he visto a unas cuantas de este hilo dentro de otro que habla de las que vuelven al ataque en el 2011)



                          -ÚLTIMA LISTA ACTUALIZADA-

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Una cosa: nadie ha escuchado la canción tan chula que subí ayer??

                            Era para animarse un poquillo...

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Pitiusca, muchas gracias por actualizar la lista. ¡¡¡¡No se que hariamos sin ti!!!!!, pues yo soy un desastre.

                              Dorca: muchas felicidades y cuidate mucho para que ese pequeñin se quede quietecito en su sitio y siga creciendo.

                              A todas las demas mucha suerte tanto en vuestros tratamientos, punciones y transfer.

                              Que ganas de estar ya en marcha de nuevo.

                              Besos

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas!!!!! Solo me quedan 2 días para salir de dudas

                                Pitusca yo si la escuché, está muy chula.

                                Dorcas animate y dale muchos mimitos al chiquitin o chiquitina que llevas dentro.

                                Wella que tal llevas la betaespera??? yo creo que bastante bien pero estoy muy despistada, se me olvidan las cosas.... será porque mi cabeza está en otro sitio... jajjjaj

                                Un beso a todas y que paseis un feliz dia.

                                Comment

                                Working...
                                X