FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ya se que los papis no entramos mucho pero como ya te he comentado mi mujer no puede meterse en internet y de vez en cuando me meto yo por si tenemos alguna duda. En casa hemos quitado internet porque nos mudamos a un piso mas grande (parece que nos lo oliamos)

Comment

Hola chicas, me han llamado del laboratorio y han fecundado 3 de los 6 ovocitos de ayer. Me han dado cita para el domingo a la 1 para la transfer, así que ahora a esperar que vaya todo bien para el domingo, ay qué nervios.

Ermoli4, mi chico también cotillea conmigo el foro para enterarse de cómo va todo esto de la invitro, sólo que él es más tímido y no escribe. Le hace gracia que compartamos nuestras cosillas aquí, nos puso el título de "Gallinitas de los Huevos de Oro", porque andamos siempre cuidando nuestros folliculos y luego nuestros óvulos y embris como el mayor tesoro (y porque también nos sale esto una pasta de caro, claro).

Comment

Rediez.. llevo desde las 8 e la mañana queriendo conectarme y no me dejaba.... me ponía al entrar en el foro que lo intentara más tarde... pues llevo 4 horas!!!!

Enhorabuena ermoli4 yo tb. quiero dossss!!!! pero bueno, si viene 1 me doy con un canto en los dientes... que ilu. Pues a mi marido le dicen que vienen dos y ya puedo ir llamando a la ambulancia esque se me queda ahí icso facto. JEjejejej...

Bueno, donde están los positivos de hoyyyy..... que les mandamos mucha pero que mucha suerte!!!! haber si me entero antes de las 13.30, que sino, hasta el martes ya no sé nada.

Comment

Brigdeg,enhorabuena!!! tres está muy bien!!! haber que tal la transfer y ya en betaespera!!!! mucho ánimo.

Comment

Pepazahar... bienvenida a este foro!!! lo siento, esque voy escribiendo de uno en uno. Todavía no estoy muy acostumbrada a escribir en los foros. Haber si voy apuntando todo y luego con uno listo.

Parece que me han dado cuerda, pero claro, como no me han dejado escribir en toda la mañana....

Pues yo ayer estuve otro ratito de bajón... si esque a veces lo veo todo negro, y después al rato estoy como acelerada y lo veo todo mejor... esto es un sinvivir. Al final, tendré que pedir cita en el psicologo para que me estabilice... en fin, será por la espera. Supongo que en cuanto entre en faena estaré con menos altibajos. Lo unico pues mi marido, que el pobre ya no sabe ni que hacer.. de repente le monto un pollo que para que y de repente soy la más cariñosa del mundo y pongo cara de perdón... me he pasado un poquito verdad????

que paciencia por dios!!!!

Comment

Hola

Pepazahar, bienvenida al foro!!!!

brujilla, tu tranquila mujer, esos cambios de humor son normales . A mi tambien me pasaba. Lo q tienes q hacer es avisarlo, ejejej, para q no se lo tome mal, dile q no hablas tu, hablan las hormonas ( si esas tan caras, ajajajaj) En fin, todo lo q cuentas es normal, q unos momentos pienses q todo va genial y en otros veas q no hay manera. Creo q por ahi hemos pasado todas, jejej muchos animos.

Brisget, q maravilla!!!! ya tienes ahi la transfer.!!! no te queda nada para betaesperar, y padecer un poquito, pero ya pagaria yo por estar otra vez así, ejejejej. muchos ánimos y suerte para los peques.

Fallereta, beatruchi!!!!!!!! sabemos algo ya?????????????? aisssss, q me voy dentro de un rato y me quedaré en ascuasssssssssss.

A todas muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia

Comment

Iniciado por brujilla
                Rediez.. llevo desde las 8 e la mañana queriendo conectarme y no me dejaba.... me ponía al entrar en el foro que lo intentara más tarde... pues llevo 4 horas!!!!

Enhorabuena ermoli4 yo tb. quiero dossss!!!! pero bueno, si viene 1 me doy con un canto en los dientes... que ilu. Pues a mi marido le dicen que vienen dos y ya puedo ir llamando a la ambulancia esque se me queda ahí icso facto. JEjejejej...

Bueno, donde están los positivos de hoyyyy..... que les mandamos mucha pero que mucha suerte!!!! haber si me entero antes de las 13.30, que sino, hasta el martes ya no sé nada.
                la verdad es ayer cuando nos lo dijeron nos pusimos muy contentos, luego ya cuando me puse yo a pensar si me entraron los sudores de la muerte je je pero la verdad es que estamos muy contentos la lo que hace falta es que vaya todo bien qe sean un niño y una niña y lo clavamos

Comment

Brujilla: Los cambios hormonales son normales, estamos super hormonadas, es normal, lo único que si crees que le montaste un pollo por nada, pídele perdón y cuéntales cómo estás. A mí me pasó la semana pasada y lo más gracioso que a mi chico le pasó hace dos días conmigo, porque me llamó un ex novio a ver cómo iba todo, ja,ja,ja, se puso muy tonto con el tema, y es que los chicos, aunque no se pinchen hormonas, también lo pasan mal.

Comment

Pero si yo ya le aviso!!!! pero me sigo sintiendo mal cuando se los monto.. y él no los sabe canalizar muy bien. Y eso que le digo: estoy con las hormonas a brincos, no me lo tengas en cuenta.. así me pongo!!!!!

Comment

Bueno, pero luego me pongo así . A que me se pone cara de buena????

ERmoli, pues haber si tienes suerte y lo clavais del todo como dices y chico y chica.

Bridget... a que estaba un poco celosín.... jejeje

Comment

Hola chiquis buenos dias:

Vanesa felicitaciones que bueno otro ++++ esto tiene que seguir este mes y el que viene. Dorcas disfruta el viaje y si te baja antes es que este mes no tenia que ser y a esperar el siguiente, yo siempre pienso que todo pasa por algo bueno aunque en el momento no nos parezca bien. M33 ánimo que has duplicado la beta, tranquila y disfruta.

Mucho ánimo a las nuevas y suerte para las próximas punciones y transfer.

besitos

Comment

Hola chicas!

Al final negativo, no he podido escribir antes porque no podía parar de llorar, además me he ido a casa de mi madre, así que acabo de volver. He estado muy nerviosa toda la mañana, tenía muchas esperanzas porque mi marcado parecía más de implantación que de regla y aunque no quería hacerme ilusiones, es algo inevitable.

Ahora estoy un poco mejor, pero hasta que me de otra vez. Me han dicho que en 3 ó 4 días me bajará la regla y que no me asuste si es más abundante. Vamos, que "burra y apaleá".

Os deseo más suerte al resto.

Comment

Lo siento fallereta!!!! Muchos animos y ahora descansar todo lo que puedas.........la siguiente será la tuya!!!!!!! Animo!!!!!!!!!!

Muchos besos

M.

Comment

Hola Fallereta los siento mucho, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, seguramente no hay nada que te pueda decir para hacerte sentir mejor.

besitos y cuidate mucho

Comment

Jolín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fallereta!!!!!!!!!!!!!!!! aissssssssssssssssss, lo siento muuuuuucho.

Llora todo lo q necesites, yo tambien lo hice y una parece q se queda mejor. Pero te tienes q reponer, vale?????????

Te mando un abrazo muy muy fuerte. Se q en estos momentos todo lo q te digan no sirve de mucho, pero aqui tienes una compi para septiembre u octubre o cuando sea.

Muchos ánimos.

Comment

Working...
                                X