FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Muchisima suerte yoli..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a todas las que estais en betaespera.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      hola chicas...aqui el parte del dia:
      de los 13 que me han sacado, 11 eran maduros y han fecundado 10!
      Estamos contentos, pero aun queda lo mas dificil...lunes veran cuales y cuantos son viables..y les haran la dgp y..a ver si alguno llega al miercoles..

      Besito a todas..

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        opitta estan fenomenal¡¡¡

        muchiiiisima suerte¡¡¡ya nos vas contando...

        un beso

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          yoli mucha suerte en la transfer, maite , oppita..en fin, os deseo que vaya todo perfecto, un besito

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Oppita que bien!!!! está fenomenal!!! a ver si hay suerte y en la dgp te dejan dos para la parejita!!!

            MAite suerte para ti tambien y Yoli para ti tambien

            Muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia a todas!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas, pues en un rato vamos para la tranfer a ver cómo han salido los chiquitines !!!

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                muuuuuuucha suerte bridget!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Oppita que bien!!!! Esperemos que sean viables muchos de ellos!!!!!

                  Bridget! mucha suerte en la transfer!!!!!!!!!!!! ya nos contareis

                  Besos

                  M

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Mucha suerte Bridget,
                    Tranquilica y a por todas.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola,vengo de mi eco de control y solo 4 folis siguen adelante el quinto se ha quedado muy pequeñito,espero que los 4 den la talla y sigan grandotes. El martes vuelvo a revision y el jueves la puncion. BRIDGET suerte!!!! OPPITA que bien!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas!

                        Quería agradeceros a todas los ánimos que me habéis dado. Cada vez llevo peor los negativos. Todavía no he conseguido hablar de ello sin llorar. Esta vez tenía más posibilidades y la esperanza se había multiplicado. Era la 1ª vez que iba a la beta si que me hubiese bajado la regla y estaba super nerviosa. En fin, ahora a esperar que me baje y a volver al médico para que me diga qué hacemos. Me quedó un congeladito y no sé cómo funciona eso, y si no empezaremos otra vez con las banderillas, que se le va a hacer!

                        Bridget, espero que tengas mucha suerte en tu transfer. Ya nos cuentas cómo ha ido.

                        Oppita, tienes todo un cargamento, espero que lleguen los suficientes a la DGP y te salga todo muy bien.

                        Un besito a todas y muchos ánimos!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre


                            Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                            Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                            Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                            mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

                            Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                            Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                            Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                            Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

                            Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                            Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07

                            Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                            SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                            MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                            MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

                            MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

                            Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO

                            PATRI77: 33 años 1ªFIV/ICSI proxima cita 5 de agosto

                            Mag76: 34 años 1ªFIV/ICSI empiezo microdiol a mediados de agosto.

                            ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre

                            Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.

                            Brujilla. 36 años. Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.

                            anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con Microdiol hasta 27/08. Consulta y ECO el 30/08

                            B2. 29 años. 1ª FIV. Con Microdiol. Eco 19/08.
                            Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI negativo. Seguiremos luchando en septiembre.

                            TRATAMIENTO



                            Andress: 34a. 4IA. 2ª FIV-ICSI. OMIFIN+MENOPUR. 2/08 ECO.CONGELAREMOS

                            .

                            PUNCIÓN

                            Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

                            Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!

                            REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP PUNCIÓN 29/07/2010



                            Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo. 1ªFIV-ICSI, Punción 12/08, 6 ovocitos

                            oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI), puncion 13/08, esperando la evolucion de embris y dgp.

                            TRANSFER
                            EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

                            jasapin: lunes 9/8. 2 congelados

                            Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre

                            Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.

                            Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.

                            Beatruchi: 30 de Julio. 1 embrion

                            ESPERA DE BETA




                            REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP BETA 16/08/2010 A CONFIRMAR QUE MIS NENAS SEGURO ESTÁN CONMIGO !!!!

                            jasapin, 1ª ICSI-neg, 2ª ICSI-neg (2 conge-neg), 3ª ICSI-neg(3 conge-neg, 2 conge-Beta=23/8)

                            Beatruchi: 13 de Agosto



                            POSITIVOS

                            NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++

                            CMC (FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final

                            Barro (FIV/ICSI)

                            2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++

                            M33 - FIV = 10 DE AGOSTO +++++++++++++++++++++++++++++

                            La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745
                            Vanessa1984 ,1ª IA NEG ,1ª icsi+++++++++++++++beta:204

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              LA76 y Vanessa muchas felicidades, me alegro unmonton.

                              Yo otra vez es negativo. Empezé a manchar cuando hablé contigo LA76 y te pregunté .Me notéalgo y fui al baño y alé... Así que nme fuí del trabajo para hacer tres días de reposos para nada, porque yo veía que no paraba el manchado y seguía con la medicación; el viernes me hice la beta aunque sabía que no iba a ser y al final me bajó la regla. Pasé unos días fatal, con mucho sufrimiento haciendo todo lo posible y sabiendo que nada pero no perdía la esperanza.

                              Lo llevo muy mal todos los días me da por llorar, os dije que tuve una sobrina el día 9 y yo el 10 empezé con el manchado, por eso cada verz que la veo o que la da el pecho, me siento mal porque sé que yo no lo voy a pasar nunca.

                              Llevo muchos años y cinco FIV. Ya tiro la toalla de momento, no puedo estar sufriendo tantos años, necesito parar y quitarme de la cabeza que tener un hijo sea importante en mi vida, tengo que cambiar el chip porque cada vez lo paso peor y me hace más daño. A este paso cojo una depresión así que no sé como porque es muy díficil. No es una cosa de querer un objeto y no le tengo y ya. Pero tengo que olvidarme de este tema y ser feliz con lo que tengo y sobretodo la salud es lo más importante. disfrutar de mi sobri cuando me vea capaz y ya está.. Disfrutar de la vida, no puedo engañarme más.Llevo mucho pasado, así que de momento descansaré un año y si ahorramos pues en septiembre del año que viene lo intentaremos de nuevo. Pero una sola vez. Porque gastar dinero por gastar ya estoy cansada.

                              Siento daros estas noticias tan desastrosas, y no quiero desanimar a nadie, yo llevo muchos años y muchos ttos por eso pienso así, pero NO QUIERO desanimar a las que estaís para conseguirlo, porque hay muchas historias de que luchando se consigue y con varios ttos se han quedado, lo sé por experiencia de las compis de otros años anteriores. Lo que pasa que yo ya he tocado fondo, pero no perdaís las ilusiones que ya está de nuevo la racha.

                              A las embarazadas , deciros que disfruteís mucho del embarazo, que os cuideís mucho y que estás navidades brindeís con gaseosa...

                              Muchos besitos a todas..

                              Ahh DORCAS, yo también quiero ir a Rivera Maya, el año pasado estuve enPunta Cana, a ver si cuando vuelvas me mandas un privado (porque aquí no es el tema) y me cuentas...Disfruta

                              MUCHOS BESOS A TODAS Y ÁNIMO CHICAS QUE LO CONSEGUIREÍS

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas, Fallereta, Beatruchi lo siento mucho niñas, ánimo...

                                Yo estoy algo plof porque hoy ha sido una de cal y otra de arena en la transfer: De los 3 embriones se han parado 2 y sólo ha llegado uno a la transfer, aunque de muy buena calidad. Ay, espero que se quede conmigo, ya le he puesto hasta nombre, porque es una tontería pero cuando me estaba haciendo el médico la transfer, en el momento de entrar en el endometrio he tenido como un flash de una niña que me agarraba con los bracitos, así que como ya teníamos el nombre de Nekane escogido, ya mi chico y yo le estamos hablando como si fuera nuestra nena... En fin, la beta para el día 26 y a esperar como todo en esta vida, que yo creo que esto es cuestión de paciencia, suerte y de ahorrar mucho porque una pasta horrible que se va con los tratamientos, que si sólo fuera por el desgaste físico o psicológico...

                                Comment

                                Working...
                                X