Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola chicas, entro para despedirme por una semana, nos vamos hoy a madrid y mañana de viaje al caribe, volveremos sobre el 28 o 29, espero q para entonces las q estais en tratamiento os vaya todo bien, las punciones tambien, las tranfer muchiiisimos ganchitos y las betaesperas q sea un gran positivo.
Oppita, bridget, fallereta, rubsmon, andress, y todas las nuevas y no tan nuevas (perdondadme si no menciono a alguna pero llevo muucha prisa, mi chico me llama)
Muchos muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia.
Intentaré conectarme desde el caribe pero si no puedo, no creais q os he olvidado.
Hope!!!! ánimos!!!!!!
Comment
-
Hope que tengas unas buenísimas vacaciones, disfruta de la playa, tu marido, el marisco..... Y olvidate por una semana del tema y descansa que te hará falta para empezar con fuerza todas las pruebas que te han mandado.
Por la histerosalpingografía no te preocupes,a mi me dijeron que dolía mucho y para mí fue un poquitin molesto, pero muchísimo menos que una regla. Lo que si tienes que ir es tranquila y te dolerá menos.
Cuando vengas estaremos aquí todas las que tenemos que esperar a la regla de septiembre para empezar otra vez porque como cierran los laboratorios del 1 al 15, este més descansamos todas.
PASATELO GENIAL..................
Comment
-
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO
PATRI77: 33 años 1ªFIV/ICSI proxima cita 5 de agosto
ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
Brujilla. 36 años. Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con Microdiol hasta 27/08. Consulta y ECO el 30/08
Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI negat. En septiembre seguiremos luchando por conseguirlo.
Oppita: 39 a. Descanso.
TRATAMIENTO
Andress: 34a. 4IA. 2ª FIV-ICSI. OMIFIN+MENOPUR. 2/08 ECO.CONGELAREMOS
Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo. 1ªFIV-ICSI. Gonal 225+Menopur desde el 1 de agosto. ECO el jueves día 5, 6 folis medianos, nueva eco el día 8, Orgalutrán desde el día 6, posible punción martes o miércoles próximo.
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!
Vanessa: 26 años, 1 IA,1 ICSI,Jueves 29/07Puncion
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP PUNCIÓN 29/07/2010
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
jasapin: lunes 9/8. 2 congelados
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.
Beatruchi: 30 de Julio. 1 embrion
Vanessa: 26 años,1 IA,1º ICSI, 14 ovocitos, fecundan 7, transfer 01/08
ESPERA DE BETA
Vanessa1984: 26 años, 1ª IA neg, 1ª ICSI, Beta: 12 de agosto
jasapin, 1ª ICSI-neg, 2ª ICSI-neg (2 conge-neg), 3ª ICSI-neg(3 conge-neg, 2 conge-Beta=23/8)
Beatruchi: 13 de Agosto
POSITIVOS
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
M33 - FIV = 10 DE AGOSTO +++++++++++++++++++++++++++++
La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745
Vanessa1984 ,1ª IA NEG ,1ª icsi+++++++++++++++beta:204
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP BETA+++++++++++++++++++++++++++++++++++
oppita2010-08-19 1312
Comment
-
Chicas, como veo que la lista está un poco destartalada, la he actualizado. De las chicas que no se sabe nada, las he puesto en color rojo para que cuando lo vean se actualicen. Si me equivoco perdonadme.
De las que ya hemos pasado por tratamientos tambien he hecho purga para que no veamos a la misma chica en punción, transfer, beta y positivo por ejemplo.
LISTA ACTUALIZADA A 19/08/2010
Comment
-
Me actualizo, hasta septiembre no empiezo con banderillas, saludos a todas!!!
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, CON ACO, cita en IVI el 31
ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
Brujilla. 36 años. Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con Microdiol hasta 27/08. Consulta y ECO el 30/08
Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI negat. En septiembre seguiremos luchando por conseguirlo.
Oppita: 39 a. Descanso.
TRATAMIENTO
Andress: 34a. 4IA. 2ª FIV-ICSI. OMIFIN+MENOPUR. 2/08 ECO.CONGELAREMOS
MAFALDA666: 35a. 1ºFIV-ICSI. Empieza decapetyl 28-08. 1º ECO-6-09 con Dra mayoral
Patri77: Punción programada para sábado 21/08
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
jasapin: lunes 9/8. 2 congelados
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.
ESPERA DE BETA
jasapin, 1ª ICSI-neg, 2ª ICSI-neg (2 conge-neg), 3ª ICSI-neg(3 conge-neg, 2 conge-Beta=23/8)
Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo. 1ªFIV-ICSI (1 embri) -------------- 26agosto
POSITIVOS
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
M33 - FIV = 10 DE AGOSTO +++++++++++++++++++++++++++++
La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745
Vanessa1984 ,1ª IA NEG ,1ª icsi+++++++++++++++beta:204
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP BETA+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Hola chicas: Hoy ppor fin me ha venido la regla, pero despues de la ultima que fue la de la puncion esto parece que no sea una regla.... Mañana empiezo los antibabies... Y llamaré para coger cita con el doctor para el 2 de Septiembre que hace los 14 dias de pildora, y a la carga, jolin que ganas tenia.
Y por cierto, la proxima semana ya me vereis mas por aquí que ya termino las vacaciones.
Comment
-
hola chiquis: bueno me despido del foro, la beta sigue creciendo y en la primera eco hemos visto dos saquitos bien implantados, uno es muy pequeño pero esperamos que siga creciendo. Os deseo todo lo mejor en el tto. y espero verlas a todas en la lista rosa porque seguiré entrando.
Gracias a todas por la ayuda que brindais y por los consejos que son de gran ayuda para las que empezamos sin tener idea de nada.
Besitos para todas
Comment
-
Hola chicas!!!
Llevo todo el verano leyendo a todas, y es que por esas fechas yo comencé mi primera FIV, pero mis ovarios no respondieron bien, y a pesar de tener solo 31 años, solo me sacaron en la punción 3 y solo dos eran maduros, los cuales vitrificarón. Ahora mismo estoy otra vez con antibabys, y el lunes 23 tengo eco, y a dejar antibabys y comienzo mi segunda FIV, con medicación diferente, a ver si puede ser que reponda un plein mejor!!!
Me animo a formar parte de vosotras e intentaré meterme en la lista a ver si puedo!!!
Besos a todas!!!
Ánimo a las betaespera!!!
Comment
Comment