Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola chicas¡¡¡
yo empe¡zo mañana con tratamiento con equin y parches evopad. Si no pasa nada, la primera semana de junio me harian punción.... todo depende de como salgan análisis de estradiol y fsh...
besitos
por cierto.... una consulta? alguna sabe de los parches de evopad?
me tengo que poner 2 cada dos dias, pero si se me cae uno? por ejemeplo si mañana me pongo dos y el viernes se me despega uno, que hago el sabado? me cambio los dos parches sin tener en cuenta que uno ya me lo cambie, o me cambio solo el que me puse el jueves.... que lio¡¡¡ bufff¡¡¡
a ver si alguna me puede ayudar....
-
Segovia lo siento. Ponemos tantas ilusiones que después cuando no lo conseguimos nos sentimos hundidas, pero yo estoy con Andress si esta vez no ha sido es porque te espera una mejor ocasión. Mucho ánimo y ya sabes tienes permiso para llorar hoy y mañana, el viernes otra vez a subir el ánimo.
En septiembre cuando pase el calor podrás retomar el tratamiento con fuerzas.
Muchos besitos desde el sur
Comment
-
Para las nuevas, en la página 3 de este post, Pilars colgó un documento (Enviado: 13/Jun/2010 a las 21:35) que ella había redactado leyendo aquí y allá y que tituló "cómo preparar un positivo". Creo que es muy interesante y yo estoy intentando seguir las pautas para conseguir un positivo en mi próximo intento.
Se me ocurre que en la lista de tratamientos podríamos poner también un apartado con links hacia documentación interesante que vayamos encontrando por ahí. ¿Qué os parece? si al menos a dos os parece bien, yo me encargo de añadirlo.
Trufa qué alegría me ha dado leer tu mensaje, después de lo que llevas pasado, desde luego que esta es la tuya, mucha suerte.
Comment
-
hola chicas, tambien estoy en tratamiento en IVI, y mis 6 frigobbes estan congeladitos desde mayo
no pudieron hacerme la transfer luego de la punción ya que me dijo el médico que tenia la progesterona alta al momento de la punción y por eso habia q esperar otro mes mas, en junio regrese y me dijeron que aun mis ovarios estaban algo hinchados y que asi todavia no se podia hacer la transfer porque el resultado daria negativo, ahora en julio me toca regresar , ya en una semana!! para ver como estoy y ver si por fin podemos ponerme mis babies.
no ha sido facil porque aparte de las trompas obstruidas, tengo problema con el utero por lo cual tuvieron que operarme antes de iniciar el tratamiento..
las mantengo informadas de mi avance y deseandole mucha suerte a todas.. hay que pedirle a Dios que nos ilumine y nos de mucha salud para pronto convertirnos en mamas!!
saludos
Comment
-
Hola Segovia. Lo siento mucho.
Es normal que ahora estés decaída. Hacemos tantos castillos y tantos planes que luego, aunque sea por asegurar y mejorar las cosas, se nos desmoronan. SEguro que es para bien.
Coge aire y fuerza este verano y vuélvelo a intentar. Venga, mucho ánimo. Seguro que en septiembre sale bien.
un abrazo
Comment
-
[QUOTE=jasapin]Hola a todas, es la primera vez que ingreso en un foro y no se como se me dará esto, así que primero enhorabuena a todas las positivas y mucho animo para las "casi positivas". Os resumo un poco mi caso para ver si me aclaro mis dudas. El lunes me dieron mi 4 negativo (3 ICSI con tranferencia de 3 embriones clase A y 1 transferencia de 2 congelados). Actualmente seguimos tratamiento en Sanitas y vamos a pedir cita en el IVI , pero nos ha entrado la dudas de si es bueno o no cambiar de clínica. Según lo que he ido leyendo en estos foros parece que los tratamientos son bastante parecidos a los mios (GONAL, MENOPUR, CETROTIDE..) y además yo siempre he tenido buenos resultados al tratamiento (el último 12 ovulos, 9 embriones, 3 clase A y 5 congelados) por lo que me surge la duda de si cambiar de clínica es lo mejor que puedo hacer ya que desconozco si tiene una relación directa con los éxitos de la FIV. Vamos a ver si nos pueden implantar los congelados y sino nos han comentado que puede haber problemas de implantación pero que no se saben las causas. ¿Que opináis al respecto? ¿Alguién paso por las mismas dudas?.
Muchas Gracias y mucha suerte a todas.
hola Jasapin, entiendo que tengas dudas al respecto. Es un tema tan complicado que da miedo hacer cualquier movimiento. Espero que salga bien con los congelados. De todos modos, supongo que lo mejor sería estudiar cuál es ese problema de implantación no? y preguntar tanto en SAnitas como en IVI para valorar quién va a dar el mejor tratamiento o tiene más experiencia en ello.
Yo he hecho cuatro IA por la SS. Después he tenido oportunidad de ir a otra privada pero IVi me daba más confianza y, aunque es más caro, he optado por venir aquí. Creo que en estos temas la confianza es fundamental. Siempre puedes tener una primera cita en IVI para valorar sensaciones y la información que te den, no?
DE todos modos, en estos casos es muy difícil aconsejar. Es totalmente personal.
Comment
-
Muchas gracias por vuestras opiniones (Isabel38, pulsera..). Efectivamente es complicado tomar decisiones en estos momentos y mas si se van acumulando intentos. Esperaremos a ver si los congelados hacen su efecto y tenemos suerte y en caso que siga sin funcionar estudiaremos las opciones que nos den desde Sanitas y también desde el IVI. El problema es que siempre te queda la duda de si en algún sitio te ofrecen otros tratamientos y/o otras alternativas. Bueno, el viernes 2 nos dirán si podemos empezar con el tratamiento para los congelados o hay que esperar la que siguiente regla.
jasapin2010-07-01 09:34:41
Comment
-
ANAOGI, no sé como te han dicho eso, si no has empezado con la medicación
A mi primero lo que hacen es hacerme descansar los ovarios con la medicación las anticonceptivas o el anillo, y luego dependiendo del protocolo se empieza o en el momento de la regla o antes con los pinchazos. no sé guapa si te ha dicho eso la doctora será así. Yo tenía entendido que la estimulación era para crear más de lo que tenemos normalmente en cada mes, y luego con otra medicación se maduran. Pero no te puedo decir más. He encontrado esto en una página por si lo quieres leer.
LQué es la estimulación ovárica?
Consiste en inducir una ovulación múltiple mediante medicaciones hormonales.
a FIV es un proceso que se desarrolla por fases; en la primera se estimulan los ovarios, en la segunda se recuperan los ovocitos, en la tercera se hace la inseminación in vitro en laboratorio y finalmente se transfieren los embriones al útero de la paciente.
Cuánto tiempo dura la fase de estimulación ovárica?
Habitualmente unos 12-14 días, durante estos días la paciente deberá recibir una inyección cada día, que puede ser subcutánea o intramuscular dependiendo de la pauta de medicación elegida para ella.
¿Cuál es la pauta de medicación más adecuada a cada paciente?
Se establece la pauta basándonos principalmente en la edad de la paciente, la morfología de los ovarios, la analítica hormonal, la masa corporal, la respuesta a la estimulación en ciclos previos si los ha habido y nuestra experiencia.
Nos parece muy importante indicar la medicación y las dosis más adecuadas a cada mujer, individualizando los casos y evitando las pautas standard de tratamiento puesto que cada paciente presenta unas características únicas
Comment
-
Hola a todas!! Levo varios días sin escribir aunque os leo diariamente, estoy de limpieza en mi casa y por las tardes no me queda tiempo y en el trabajo tampoco.
Jasapin esas dudas también las he tenido yo, qué sitio es mejor, donde está los mejores ttos, pero he llegado a la conclusión que lo que tenga que ser será ya sea en un sitio como en otro. Las técnicas y los ttos son en todos sitios sota, caballo y rey(me lo dijo a mi una chica del foro al plantear lo mismo que tú).
Segovia siento mucho que esta vez no haya podido ser, te deseo qque pases un verano tranquilito, disfrutes de tu marido y de las vacaciones para coger fuerzas para septiembre y juntar unos cuantos más. Cuántos tienes que conseguir para que te hagan la transfer?
La76 a todas nos cuesta reconocer que tenemos problemas para quedarnos embarazadas, pero una vez que lo aceptas sólo te queda tener ilusion y esperanza para conseguirlo de la forma que los médicos nos dicen.
Bridget cómo estas después de tus IA? Tranquilita y a esperar la beta.
A Noor77, OK, Pitiusca y Rubsmon (verás como con los dos que tienes es suficiente, no te preocupes y cuida a los que llevas) os deseo que la espera sea tranquilita, disfrutéis de los momentos que estáis viviendo y a colgar vuestros positivos++++++++++++++++++++++++
Trufa10 me alegro mucho por ti, cuando se cierra una puerta se abre una ventanita.
Y os quería preguntar cuantas ecos te hacen desde que empiezas con tto hasta que deciden la punción?
Comment
-
Muchas gracias beatruchi,
Hoy tengo consulta y se lo preguntare, pq en anteriores tto, siempre ha sido a si, de hecho yo pensaba que la medicacion era para estimular más, pero ella me dijo que no.... no entiendo nada
Esta tarde se lo pregunto a ver que me dice, igual quiere cancelarme por tema vacaciones ... no se ...
Muchas gracias tb por el articulo
besos guapi
Comment
-
Hola a todas!!!! madre mia!!!! me ha tocado coger papel y boli e ir apuntandome las cosas, porque somos un montón y no me gustaria dejarme a ninguna (aunque es casi imposible, así q perdonadme si me dejo a alguna) Vamos por partes:
Bienvenidas Jasapin, Beatrudri y clarita!!!!!! por cierto Clarita yo no te puedo ayudar porque nunca he usado parches pero creo q si tienes dudas podrias llamar a ver si te las solucionan y te quedas más tranquila.
Rubsmon, muchos ánimos, piensa q tienes a los buenos cogiendose a ti, y bueno lo de los conges... pues no te adelantes a lo q pueda pasar tu piensa en lo q tienes ahora, que es mucho.
Segovia, me sabe muy mal lo q te ha pasado, pero tienes q mirar para adelante y pensar q en la proxima serán más y mejores.
Andres, a estas alturas te entra el temblor de las banderillas!!! no mujer, tu eres fuerte y puedes con eso y más, por cierto yo también me he dado cuenta de q no se puede planificar nada . La verdad es q no sabes hasta q punto habia planificado yo, ejejej, para hacer cuadrar todo, desde el mes de quedarme, para tenerlo en otro mes, para la baja maternal para las vacaciones... en fin, empiezan a pasar los meses y ya dices "bueno pues me da igual el mes" y cuando ya te dicen a FIV directo uffff, a la mierda todo q sea cuando quiera, ejejej, de hecho este año no tengo ni las vacaciones preparadas y eso q yo lo preparo con meses de antelacion, pero este año nada, prefiero no pensarlo, ejejeje.
Trufa: que maravilla, Cuantos folis!!!!! si q es cierto lo q dices q la cabeza empieza a dar vueltas y piensas "y si... o y si..." puffff eso es lo peor.
anserver22: muchas gracias por la contestacion a lo de la medicacion, la verdad es q mi cabeza va rápido y pienso "y si es mucha medicación?" uff mecachis en los "Y siiiii...?"
Anaogi: yo tampoco entiendo eso de los folis, pero si te lo ha dicho el dr. será así, aunque a mi en las dos ecos q me han hecho sin estar todavia en tratamiento me han mirado los folis (pequeños eso si) q tenia en cada ovario, así que tampoco se mucho. Aunque de todas formas muchos ánimos.
Bueno y ahora a dar muchos ánimos, a las que estais en betaespera os mando paciencia y aprovechad y ser positivas!!!!
A las que estais en tratamiento ya, muchos ánimos tambien porque ya os queda poco.
En fin y a todas las demás con la espera a empezar, o espera para transfer arriba los ánimos q ya nos queda menosssssss.
Puf, menuda charla os he soltado, ejejeje, muchos besos a todas.
Comment
-
Buenos días chicas, muchas gracias por los ánimos, los recojo con muchisimo cariño, espero poder estar mejor en unos días, me afectado mucho porq habia puesto muchas ilusiones y esperanzas en la FIV y veo que se me van agotando las oportunidades, pero habrá alguna solución y seguro que lo conseguiremos todas de una manera u otra.
Noor mucha suerte con tu beta, nos cuentas cuando sepas algo te mando muchos positivos para que te de suerte ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Pama preguntabas que cuantas ecos hacen en el tto de estimulación, eso depende de cada chica, a mi me hizierón tres en una estimulación de diez días.
Besos a todas
Comment
-
Gracias Segovia y pitiusca por la aclaración, que diferencia de ecos de una a otra, no? Bueno que sea lo que Dios quiera, yo era para saber si tengo que cogerme días en esas fechas o no.
A qué hora iba Noor, estamos esperando su positivo+++++++++++++++++
Pitiusca en cuanto a lo de coger el coche no sé porque yo aún no he pasado por ahí pero creo que si no es absolutamente necesario no lo cogas y menos aún con tanto badenes, vamos digo yo.
Comment
Comment