FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, perdonen que intruya de esta manera en su foro, pero quería hacerles saber que vendo los siguientes medicamentos que me quedaron de una estimulación reciente:

- Fostipur 150, 2 viales , EUR 25 c/u, Vcto. 05/2011

- Menopur 75, 3 viales, EUR 15 c/u, Vcto. 06/2012

- Cetroide 0,25, 3 viales, EUR 25 c/2, Vcto. 08/2011

Me encuentro en Valencia y mi movil es el 670856034.

Gracias,

Comment

bueno aquí estoy de nuevo. Vengo del control.Jajaja,La76, vamos a la par, mañana también vuelvo yo. Madre mía, que lenta voy, pero vamos como dice mi marido, despacio y con buena letra. Ahora estoy esperando a que me llame la doctora para ver el estradiol. Porque como llevo 10 días con la estimulación, depende para ponerme el cetrotide o no.

a ver mañana que tal va. Yo no pierdo la esperanza, ahíiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las betaesperantes que tal lo llevaís???

Un saludo guapas

Comment

Hola MBV.

El tratamiento que me han puesto es el siguiente: A los 14 días de tener la regla en mayo, me hicieron eco y empecé con microdiol durante 12 días. Paré y cuando me vino la regla al día siguiente empecé con un medicamento que se llama equin 12 días más, cuando pasaron los 12 días me hicieron un análisis de estradiol y como todavia no tenia el nivel que tocaba continue 5 días más con equin y unos parches de evopad. Volvi a los 5 días y él análisis de estradiol me dió bien, entonces cambié a microdiol 12 días mas. El lunes 26 tengo que ir a hacerme un análisis y si la FSH me da 3 entonces empiezo tratamiento. La doctora me dijo que este tratamiento preparaba los ovarios. Y estuve buscando por internet y lo llaman protocolo japones (se ve que lo hacian en una clínica en japon), ya te diré si me ha funcionado.

Comment

Hola a todas, muchas gracias por los ánimos, debe de ser verdad que
          durante la betaespera cada día es diferente, hoy estoy que me río hasta
          de la tontería más tonta del mundo. No se, me quedan 4 días de espera,
          cuando me dijeron que la beta sería una semana y media después de la
          transfer pensé que bien, que poquito tiempo, se va a pasar volando,
          porque yo estaba acostumbrada en las IA que son 15 días. Pero, en la FIV
          como ya hemos visto a nuestros posibles futuros bebes, y ya los tenemos
          dentro, la espera es muchísimo peor.
          Pero bueno, espero que los 4 días que me quedan sean como hoy y no como
          ayer.

Answer22, el lunes tienes la eco y yo la beta, ya verás como las dos tenemos suerte y tu podrás empezar con el tratamiento.

Oppita: el dinero no lo devuelven, yo que ni han estado en observación en el laboratorio ni me han quedado para congelar he perdido dinero, con el pack ellos saben que van a ganar mas que a perder. si tu banco no te cobra haz una transferencia, yo lo hice así y aunque tarda un par de días en llegarles, con llevarles el resguardo de la transferencia les vale.

2079: Ojalá fueran dos los que traes, así ya no tendrás que ir a por el hermanito y te ahorrarás dinero, disgustos, pinchazos....... A mí me encantaría que fueran dos.

Dorcas, no se si serás creyente, yo sí, el dia 2 de agosto es nuestra señora de los ángeles, es una virgen a la que yo le tengo muchíiiiiiiisima fe, me casé en su hermita y si tengo suerte y me dejan bautizaré a mis hijos con ella como testigo. Espero y deseo que te dé muchisima suerte y seguro que te va a ayudar.

Comment

andress..
            a ver a mi en pack me pone que si no llegamos a la transfer..el precio son 4000 euros en vez de 5500. entiendo que los 1500 me los devuelven?
            Lo mismo si no llegan hacer la biopsia...? para hacerla mis embris tienen q llegar al dia 3..imagina q no tengo...q se paren todos...pues no han hecho biopsia..como van a cobrarla?
            me refiero si se quedan pasta a cuenta para proximo tto..o te lo devuelven..?

Comment

No se oppita, en eso no te puedo ayudar, eso es mejor que lo preguntes al IVI.

Comment

Pues la verdad es que con la IA pagué los 1000 con tarjeta y ese mismo día pagué unos 400 de la medicación, total 1400. Voy a llamar a mi banco para preguntarle por lo de la transferencia porque si no tendré que pasarme por allí o qué sé yo, la verdad es que es un fastidio porque mi banco me coge a tomar viento del curro y encima abren a las 8:30 y a las 7:30 tengo que estar en el curro.

Lo de hacer la transferencia por internet tanta pasta me da un yuyu...

Comment

Oppita, mira sí que puedes pagar con tarjeta hasta 9000 euros !!!! Confírmalo llamando a tu banco

https://www.unnim.es/es/Tarjetas/Tarjetas-de-debito/Electron/

Comment

Respecto a la devolución, supongo que será por transferencia o te lo descontarán del próximo tratamiento, lo que acuerdes con ello, pero eso sí que te lo apunten o te den resguardo de lo que sea. La verdad Oppita que espero en mi caso que todo vaya bien, porque si no, perder 4000 euros como estoy pelada de pasta me da un síncope ahí mismo...

Comment

Andress, madre mia no paro de pensar que si son dos... Mi marido quiere dos, pero yo prefiero de uno en uno, aunque si me tienen que tocar dos cuando vuelva para repetir, los prefiero ahora. Es verdad que si son dos me planto con esto, pero yo me tendria que dejar el trabajo pq no tengo mucha ayuda de familiares y por supuesto cambiarme el coche, porque con el maletero que tengo ahora cabe un cochecito y haciendo maravillas. Y la verdad con el tratamiento y otras cosas nos hemos quedado ....

Dorcas, si te digo lo que he hecho durante estas dos semanas me matais entre todas y luego me rematan los medicos. He tenido traslado de vivienda , con lo cual imaginaros el tragin. Cajas para arriba y para abajo, ropa para allá, maletas... Sin comentarios. Alcohol no he probado ni gota, la medicacion la he seguido a rajatabla, pero igual comiamos a las 4 que cenabamos a las 12 de la noche. En los anteriores tratamientos me he cuidado muchisimo sin esfuerzos y mucho relax, y esta vez que he estado super estresada y cogiendo peso (poco porque eso si que lo tenia en cuenta) me da positivo.

Asi que qué quereis que os diga, que hagais vida normal, que salgais a pasear, a disfrutar, que si tiene que ser positivo será. La verdad es que como esta vez iba bastante desilusionada, y el trajin del cambio de casa, pues no he tenido la cabeza para pensar en el tratamiento.

Comment

ala..9000! :-) yo tengo limite en la de credito de 1500 euros...! y la electron pues ni me lo he planteado..
                        yo tan feliz haciendo transferencias..le llamo esta tarde cuando llegue a casa a ver q me dicen.
                        gracias chicas!!!

Comment

Buenasss tardes a todass, felicidades a los positivos¡¡¡¡ y mucho ánimo a las que estais en pleno proceso.

Soy antigua usuaria del foro, cuando el foro tenia otro formato, por falta de tiempo no me active de nuevo, y ahora regreso a la lucha, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

Queria tambien deciros que por negro que veais el tema, seguid adelante, nunca se sabe en que momento se va a conseguir, pero tened la certeza de que se consigue, y realmente merece la pena todo lo pasado, incluso puedo deciros que hasta se borra el dolor, lo recuerdas, si, pero ya no duele nada.

Comment

Actualizo....

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

Actualizo....

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

Hola chicas me uno a la lista a mi marido le hacen la biopsia mañana y ya dependiendo de eso empiezo con los antibabys......ya os contare mañana....no he podido ponerme al dia este finde como no voy a salir porque tiene que esar 4 dias de reposo me pongo al dia...desearme suerte chicas que mañana es nuestro gran dia o el peor de todos.....

SUERTE A TODAS

a tengo 28 años DGP+BIOPSIA TESTICULAR+FIV-ICSI

Comment

Working...
                                X