FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Es que la SS va por zonas, la zona Sur de Madrid es horrible, para echarse a llorar totalmente

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Jolin Oppita, desde luego que menudas facilidades que nos ponen. No tienen venguenza, no hay dinero para invertir en nosotros porque con "casi 40 años" ya eres vieja para un tratamiento, pero luego si que hay dinero para todos los inmigrantes ilegales que vienen a este pais, mas toda la medicacion gratuita "porque sino somos racistas", y luego a practicar abortos y a dar pildoras del dia despues a toda la juventud, para eso si que hay dinero... Uf que calentita estoy.... Desde luego que menudo pais.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Si yo lo tenia asumido desde principio q por SS no ibamos a conseguir nada..pero txurri insistia..y luego tenemos un pekeño enchufe en 12 de octubre..q nos prometio segun nos metian en la lista..subirnos parriba..( vivimos en zona sur)
        Yo la verdad no dedique al tema muchas energias..pq solo elegir clinica privada costo lo suyo...y tampoco salio muy bien q digamos...aunque parece q soy lo mas fuerte del mundo mundial, tratar con indeseables me saca de quicio...me quita los animos, y pierdo las energias..
        seguro q si la denuncio, dira q soy una histerica o algo en estilo...ya esta hecho, ya sabemos q por ss no nos trataran..asunto zanjado, no quiero dedicarles mas pensamientos pq me pongo maaalaa. Luego vas..y te encuentras el mismo hijo de .... en la consulta privada pero tratandote de otra forma..pq claro..la pela es la pela...joerrrrrrrrrr

        Yo doy gracias todos los dias por tener un seguro privado por la empresa...pq ya me ha sacado de mas de un apuro..hoy en dia..para todo hay q tener enchufe...

        madremia lo tuyo bridget..si con tan flagrante negligencia no has conseguido nada tu...

        bueno apañera...a ver si conseguimos dejar las malas experiencias atras...y vamos palante..siempre palante..
        a ver q hacen estos ovarios vejetes en la proxima fiv..

        besitos a todas y gracias por los animos!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Yo estube en la ss, el jueves y el gine si que me mandó a LA Fe de Valencia pero avisandome que como iban a cambiar de Hostipal se podria alargar, el tema es que no se si me cogerán, porque yo tengo un niño de 5 años y despues de eso he tenido 2 abortos por eso fui al IVI y me han mandado directa a FIV-ICSI con DGP por el tema de los abortos, pero este señor me dijo que no sabia porque queria ir yo si yo si me quedo embarazada.
          Yo intenté enseñarle todos los analisis que me habian hecho en IVI pero como no me hizo mucho caso pues tambien pasé bastante de el, lo que queria era que me mandase y eso lo tenia, despues ya veré en Valencia como me tratan.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Oppita, en la próxima FIV nuestros "ovarios viejunos" van a darnos un par de churumbeles, que luego llevaremos a la consultar del gine para que nos diga en qué se diferencian de los de una niña de 20.

            Lo que decía: Luego quieren aumentar la natalidad, pagando abortos y echando a patadas a las mujeres que pedimos tratamientos de fertilidad

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              2079: estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me pongo de los nervios, y en mi hospital de referencia si te tienen que dar cama a ti o a un inmigrante, claro tu te quedas en los pasillos.... Hay que joderse. Yo no quiero ser racista, pero justa si, quien mantiene a la SS , los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos o los que se la tocan todo el dia????

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas!!! Siento haber tardado tanto tiempo en aparecer por aqui pero es que he necesitado todo este tiempo (mañana hace 2 semanas de mi beta negativa) para recuperar algo la sonrisa. Lloré, lloré y pataleé y lo cierto es que lo sigo haciendo pero ahora pq tengo miedo, pq tengo miedo a un segundo tratamiento, miedo a escuchar otro negativo.

                Estuvimos en el medico para que nos dieran los motivos, y a pesar de escuchar mil veces q la edad jugaba a mi favor y que iba a quedarme de mellis, no me saben explicar pq de 8 que me sacaron me he quedado sin ninguno. En un principio me dijeron q me ponian dos muy bonitos pero lo cierto es q fueron tipo D (no entiendo muy bien lo que significa pero supongo q los mejores son tipo A). Me siento un poco estafada y no sé muy bien por donde tirar.

                Ahora me recomiendan hacer una prueba a mi marido FISH (genética de sus bichines) y si éstos no estan bien, pues tendremos q ir a donante pero tenemos muchos miedos.

                Transmitiros muchos animos a todas, muchos besos a los negativos ( que ya son demasiados) y mucha suerte a todas las betaesperantes.

                Un beso a todas a cada una de vosotras y deciros q aunque no he escrito os he leido a diario.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  rubsmon- guapa...te entiendo.
                  un negativo es un mazazo..y necesitamos un tiempo para recuperarnos..
                  segun lo q cuentas, los embris q te han puesto eran de calidad D, lo mejor es A, siguiente mejor B, C y luego D, asi que eran mas bien regulares. Los califican segun la morfologia y numero de celulas q tenian.
                  yo no soy experta, solo puedo especular, imagino q cariotipos los dos los teneis bien, asi que solo quedara investigar si los espermatozoides estan geneticamente bien y si aportan la informacion genetica q deben ( la mitad es tuya de ovocitos, la otra de semen) y por otro lado los ovocitos.
                  Este fue tu primer ciclo? De 8 cuantos fecundaron? tambien puede ser q el ciclo q hayas hecho no era el mejor para ti..quizas tu cuerpo reacione mejor a otro tipo de medicacion..(ciclo corto vs.ciclo largo)

                  en fin, mandarte muchos animos...esperar los resultados de la prueba de fish...y androferti no os han hablado? ya q veo q teneis problemillas de bichines...

                  besos..

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    OPPITA!!! Era mi primer tratamiento y supongo q por eso el mazazo es el mas duro. De 8 fecundaron 6, llegaron 4 a la transfer, me pusieron 2 y analizaron los otros 2 q finalmente tampoco llegaron a nada.

                    Aun no sabemos si hacernos la prueba de fish o ir directamente a donante.... que es lo de androferti??

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      bueno..pues entonces q no cunda panico!
                      ya tenemos mas informacion... 6 fecundados bien, lo menos bueno la calidad embrionaria...y eso puede depender de varios factores...medicacion q nos ponen como generamos folis a lo bestia estos folis =ovocitos no siempre tienen la mejor calidad...tanto ovocito como espermatozoide son responsables de la división y desarrollo de pre-embrion. entiendo q en principio los medicos creen q ovocitos estan bien..y que deben mirar espermatozoide...teneis algun diagnostico ya? pq os mandaron a fiv? pocos y vagos?
                      Es q normalmente fish lo mandan cuando hay problemas de semen..poca velocidad..poca cantidad..etc..y algun q otro factor ( obesidad, fumador etc..)
                      cuando hay problemas de bichines suelen mandar androferti q son multivitaminicos y antioxidantes q pueden mejorar el problema.

                      estas en ivi o en algun otro sitio?

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        OPPITA!!! q de informacion sabes jejej

                        Pues bichitos pocos, vagos y muchos deformes. Otros factores? ni fumador, ni obeso, ni bebedor. Se ha estado tomando maca y gestadha . Nos recomendaron ICSI por la cantidad de deformes

                        He estado en otra clinica pero me estoy planteandome ir a ivi a hacerme otro tratamiento.

                        Por cierto, me podeis informar de precios de primeras consultas, tiempos de espera y precios de tratamientos??

                        Muxisimas gracias oppita

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Bueno..con maca y gestadha va bien.

                          la primera consulta son 150 euros creo..pero puede q haya descuentos si tienes alguna sociedad, deberias preguntas en el IVi al que quieras ir. Como segunda opinion yo iria, no pierdes nada..y si puedes ganar mucho.
                          FIV-ICSI son 5500 euros, al menos en Madrid..no se si hay diferencias con otros ivis.
                          En cuanto a tiempo de espera para arrancar, pues depende de si te mandan alguna prueba mas..pero una vez lo tengas todo, pues..enseguida...aunque yo creo ahora debes descansar 2 reglas para la siguiente puncion...

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            muchas gracias oppita eres un sol

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Rubsmon, lo siento un montón. Empezamos más o menos a la vez y he seguido tu tratamiento, por eso supongo que me da más rabia tu negativo.

                              La primera consulta, por lo menos hace 2 meses, era gratuita. Yo lo vi en la página web, echalo un vistazo y por lo menos algo te ahorras.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola a todas!

                                Luna qué bien! qué barbaridad... pueden llegar a ser todos maduros o sería imposible?

                                2079 Mucha suerte con la Beta!

                                Vaya Oppita yo también te entiendo... en mi comunidad Autónoma también me dieron la patada rápido y no por edad, me dijeron "la vida es así. Te tenemos que sacar de todas las listas, en la sanidad pública no tienes más opciones""Lo mejor es que vayas a ivi" En algunas comunidades autónomas al menos te dan el dinero para que te vayas a una clínica privada pero en Andalucía ni eso...

                                Pero chicas los inmigrantes no tienen nada que ver... creo que este es un negocio en el que se benefician muchos y creo que a ninguno le interesa que la sanidad pública cubra nada... si se quisiera lo harían peo no les interesa...

                                Aún así yo me siento privilegiada porque al menos voy a poder pagar un intento en ivi pero se que hay muchas parejas que ni siquiera tendrán esa opción...

                                Dorcas qué papelón! a mi también me pasa igual... cada vez que me preguntan digo que todavía soy joven y que lo primero es el trabajo!!! y no saben todo por lo que estamos pasando!!!

                                Un beso a todas...

                                son muchos mensajes... siento no contestar a todos!

                                Comment

                                Working...
                                X