FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola gente, aun no se nada... He ido esta mañana a hacerme el analisis y tendré los resultados esta tarde, pero no os lo podré decir hasta mañana pq no tengo internet en casa. Pero no os preocupeis que nada mas llegue al trabajo os digo el resultado. Estoy de lo mas tranquila, no pienso en si es positivo o negativo, e incluso me da miedo ir a por el resultado. Mañana a primera hora os digo algo.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      hay chicas no se que paso pero desde el viernes que no podia conectarme no se que paso con el sistema pero me ponia que no podia conectarme con el foro desde entonces cuantas cosas han pasado y como siempre voy perdida,Dorcas que bien cuantos te han sacado madre mia esos son buenos sintomas me alegro mucho por ti,por lo que veo hoy tranferencia que bien ahora te envio muchos ganchitos????????????????????????????????????????? ??????? para que tu bebesito o bebesitos esten ahy bien cogiditos cuantas cosas te han pasado en la puncion bueno me imagino que tambien los nervios juegan malas pasadas por cierto yo tambien estoy sola en esto con mi marido ya que la familia no sabe aun nada queremos si sale todo bien sorpresa porque la verdad esto nadie se lo espera OK.RUBSMON,PITIUSCA,GABANA,BRIDGET 1969,TRUFA,chicas ciento mucho los negativos,muchos animos en estos casos la verdad na sabes mucho que decir pero la esperanza es lo ultimo que se pierde adelante a recuperar fuerzas y volver a empezar. a las chicas de positivos enhorabuena,que alegria a cuidase y cuidar esos bebitos besitos a todas.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola a todas!!!!!!

        Pues ya estan conmigo!!!!!!!!!! ejejej, son dos, y son más guapos!!!!!! ajajaj, nos han dado una foto de los dos y otra de cuando me los han puesto, con una flecha indicando donde estaban, eejejej, la dra. muy bien, me ha dado la beta para el 2 de agosto!!!!!! madre!!!!!!!!! q nervios, la verdad es q no he llorado pero ahora me estan entrando ganas, cuando he pensado en lo q he pasado, me da la llorera, a ver si aguanto, q quiero q estén felices aqui dentro y no se quieran ir!!!

        En fin, la dra. me ha dicho q se va de vacaciones, q para cuando vuelva ya será la primera eco de los dos, ejejej, q maja ehhh

        Lo único q he llevado peor es lo de la orina!!!! q mal lo he pasado!!!! la verdad es q yo voy al baño muy amenudo y me ha costado mucho aguantar los 10 minutos de reposo, pero lo he conseguido, con la ayuda de mi chico, ahi contandome cosas y distrayendome del tema, en fin, q ya está, la suerte está echada, ahora a descansar, al final se me ha olvidado preguntar si eran por ISCI o FIV pero la chica me dijo q eran por ISCI, los otros 4 siguen desarrollándose, y en varios dias me llamarán para ver los q han quedado para vitrificar, yo espero que no me hagan falta pero bueno, mas vale prevenir q curar, ejejej.

        Bueno, ahora muchos ganchitos, q se cojan bien y paciencia para mi!!!!!! madre mia, me voy a tener q buscar algo q hacer, porque de vacaciones y sin hacer nada la cabeza me va a dar demasiadas vueltas, encima la dra, me ha dicho q yoga no haga, pero si q puedo nadar, no lo entiendo pero bueno, de todas formas yo me esperaré para ir haciendo esas cosas, ah y tambien me ha dicho q no puedo coger pesos, pero q la bolsa de mercadona si!!!!!!! jajajaajaj me parto.

        Bueno, q me enrollo, es q estoy super emocionada, muchos besos a todas y gracias por todo.

        2079, nos vas a tener en ascuas hasta mañana!!!!!!!

        Besos y ánimos chicas q estamos más cerca cada dia!!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Ay Dorcas qué bien! muchos muchos ganchitos! oye lo de la orina lo he leido en la informacion que me dieron del protocolo corto pero no entiendo que hay que hacer... tienes que beber mucho antes de la transfer y aguantar? para qué?

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Caribana, lo de la orina es porque la vegiga esta por encima del utero y cuando está llena de orina se ve el saco negro y debajo el utero, entonces ven mejor lo q hacen, por lo q te dicen q la lleves llena, pero claro yo (me habré bebido una botella de medio litro) se ve q me he pasado, porque enseguida tengo ganas de hacer pis, y lo he pasado mal, porque cuando he llegado al quirófano pues ya tenia muuuuuchas ganas de hacer pis y claro encima están ahi haciendote cosas, tambien te hacen eco por la tripa y solo el poquito q apretaba, ufffffff. además antes de traer a tus bebes, te hacen una prueba de canula, q es lo mismo q te van a hacer para ponertelos pero por si acaso no entrara facil pues se ve q te hacen una prueba, y luego te los traen, te enseñan como los van poniendo y luego, cuando la canula está fuera pues la biologa comprueba q no están en la cánula con un microscopio (esto del microscopio me lo ha dicho mi chico,) yo no lo he visto porque no dejaba de mirar a la pantalla,ejjeejej.

              Ah, se me olvidaba, con lo del camison, mejor llevaros uno, alli tienen pero me lo han entrado y era gigante!! asi q me he puesto el mio, pero cuando ha venido a por nosotros (a por mi y a por mi chico, q en la transfer si que entra al quirofano) me ha dicho q si queria una bata y me la ha dado, estaba en el armario, y así no he ido tan fresca, jejejej

              Bueno eso es todo, si teneis alguna duda ya sabeis preguntad q lo tengo fresquito!!!

              besosssss

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Oye..os veo hablar de camisones y batas...
                en IVI madrid hay q llevar camison de casa para la puncion??
                Es q yo de eso no tengo jejeje...no me vaya a pillar el toro luego y tenga q ir corriendo a comprar algun modelo abu :-)

                Dorcas!!! q bien...ahora a visualizar cosas positivas :-)

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Dorcas me alegro mucho que te haya ido todo tan bien y ahora a cuidarte y que te cuiden para que tus bebés se queden contigo hasta dentro de 9 meses. Dorcas entonces tu marido puede entrar, no? es que he leído en el foro que no lo dejaban entrar, y lo del agua también lo leí, y decían que bebieras agua mientras esperaba y no venir con la vejiga llena desde casa pq así aguantas menos.

                  ME ALEGRO MUCHO POR TI

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Yo creía que te lo dan, como con la HSG. Pues como tuviera que poner yo camisón que duermo con camiseta de tirantes o con nada, ja,ja,ja,

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      bridget
                      has dado al clavo:-) [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Teneis que llevar camison a mi me pillo de improviso y me compre uno aprisas y corriendo.
                        Camison, bata si quereis porque allí hay por lo menos en Valencia y zapatillas de estar por casa

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          La ciencia aplicada



                          La fórmula patentada, utilizado para desarrollar lubricante y Pre ~ Seed es único. Lubricantes tradicionales han sido desarrollados para disminuir la fricción o el dolor durante las relaciones sexuales.

                          Sus formulaciones básicas puede dañar el esperma dentro de minutos de contacto. Pre ~ Seed ® es el único lubricante vaginal formulated por un andrólogo, basada en las necesidades fisiológicas de los espermatozoides, así como para proporcionar un entorno que no les harán daño. Una rápida revisión de los ingredientes se muestra cómo la fórmula es única, en el uso de componentes que proporcionan la humedad, sino también que garantice los espermatozoides encuentran un medio ambiente óptimo. Esto incluye arabinogalactan de apoyo antioxidante.

                          Las fórmulas no contienen concentraciones muy bajas de los parabenos como conservante, que es algo que a menudo se le preguntó sobre. El nivel de parabenos en los lubricantes es de 25% de la concentración mínima encontrado a interferir con la función espermática en las condiciones extremas de cultivo directo in vitro (Song et al., 1989), como se informó anteriormente. Sobre la base de la fertilización in vitro y los estudios de desarrollo de embriones realizada por el Dr. Wright.

                          es evidente que incluso el 50% el contacto directo de nuestra fórmula con gametos no interferir con la fertilización o el desarrollo del embrión. Teniendo en cuenta estos datos puede estar seguro de que los niveles de parabenos en estas formulaciones es apropiada como una función de conservación de gametos para la protección del usuario, sin causar daños.

                          Durante la última década ha habido muchas presentaciones en reuniones médicas y publicaciones completas sobre la tecnología detrás de estos lubricantes efectuadas por la tanto los propios inventores y los investigadores de terceros. Estos incluyen el papel beneficioso de la arabinogalactan sobre la función de la célula de esperma, principalmente a través de la mitigación de los daños del estrés oxidativo de la motilidad y la integridad de la cromatina.

                          Estos estudios han permitido ® Pre ‘lubricante para ser la primera con indicaciones específicas de uso, incluidas las intervenciones de la fertilidad.

                          Estos usos incluyen:

                          • recogida de esperma usando condones de poliuretano
                          • La transferencia de embriones
                          • Colección transvaginal de oocitos
                          • La inseminación intrauterina
                          • Pruebas post coital

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/07/20/mujer/1279621991.html

                            leer este articulo...tiene buena pinta.
                            He seguido buscando info y al parecer tienen q cuenta otros factores, procedentes de tto FIV, como numero de embris creados, numero de embris con 8 celulas..y supervivientes hasta el 5to dia...

                            Bueno..dicho esto...mis posibilidades van bajando :-) pero cabeza la tengo muy muy dura..:-)

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola chicas, cuanto me alegro dorcas, ya tienes a tus bebitos contigo, te mando muchos ganchitos para que se queden contigo ??????????????????????????????????????? descansa mucho y haz mucho sillón-bull, je, je, je... un besote.

                              Andress arriba ese ánimo que ya no te queda naaaa!!! para tu beta, a ver si nos das una alegría, un besote para ti tb.

                              2079 nos vas a tener en ascuas... mucha suerte!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Dorcas: felicidades por la transfer. Que tengas muchas suerte con tu embris, y ya nos irás contando. Que ganas que llegue el día 2 de agosto!!!! Bebe mucho acuarius que he leído que lso embriones se alimentan de sales minerales.

                                Yo esperando, hoy no me han llamado para decirme como han evolucionado los embriones y si los llevan a blastos o no, es desesperante no saber nada!!!!!!!

                                Mucha suerte a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X