FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    la76: para la puncion te diran camison, y tienes que ir 8 horas sin comer ni beber nada, a mi me dijeron ni caramelos, y si fumas ni fumar tampoco.

    Es un sedacion pero no te vienes a enterar te suben a quirofano andando y ali te ponen la via y en mi caso la chica empezó a decirme que me iba a dormir y cuando me di cuenta me estaban despertando.

    Ya veras como no es nada... Es mas los nervios que tenemos antes de ir............

    2079: Mucha suerte para mañana y a ver si nos animas a todas con tu positivo de mañana.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas!!

      Oppita, manda narices con la SS. A mi me tuvieron un año esperando, el gine encantador y la enfermera también, hasta me pusieron una psico gratis al ver la jartá de llorar que me pegué cuando hablé de mi aborto (psico que sólo vi de refilón una vez y con la que ni siquiera tuve la oportunidad de hablar). Y me terminaron quemando, los tiempos de espera para cualquier prueba me sacaban de quicio, así que a puntito de cumplir los 38 los mandé a paseo. Ellos se quitan un paciente de encima, se ahorran la medicación y yo con mis impuestos pago abortos y píldoras del día después. Me apunto al partido porque también me indigna bastante el tema.

      Bueno, hoy he tenido consulta, no me ha atendido mi gine porque estaba de baja y me ha atendido uno nuevo. 150 de gonal y 1 menopur desde el sábado. ¿Cómo lo veis?

      Besos niñas!!
      Hope_2010-07-19 20:43:41

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          2079, suerte para mañana!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            rubsmon que alegria saber de ti, asi te quiero ver con los animos arriba y optimista para tu proximo tto,yo tambien estoy mas animada pero lo del tto ya no puede ser hasta que me llamen de la ss y cambien de tecnicas ya que de mi tto no tienen ni idea.Pero bueno poco a poco...que como dice la medica,SOY JOVEN.Estas son las palabras que mas odio en el mundo,cuando las cosas salen mal siempre me dice ERES JOVEN.

            ANIMO CHICAS!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              A ver, yo no se si esto es normal, estoy esperando la regla despues de la puncion y en teoria es para finales de semana, pero cada dia estoy peor, en lo fisico y en lo animico, creo que jamas he tenido ganas de que me viniera y ahora.....

              esto es normal despues del tto. porque si esto es así no quiero ni pensar..........

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Oppita, he leído lo de la SS y me he puesto a chillar yo sola a esa tia que era una impresentable y una imbecil. Hasta ha venido mi marido a ver qué pasaba. ¿Pero qué les pasa a esa gente? No creo que a ellos o a sus mujeres, hijas, etc. les gustara que les trataran así. A nosotros, cuando le dijimos que ya habíamos intentado las IAC en IVI le dijo a la enfermera: "han ido al supermercado" y después de rogar que nos pusieran en lista de espera, nos soltó la tarjetita de su clinica privada y en ese momento se volvió superamable. Vamos, casi se la estampo en la cara. En fin, ojalá nos salga esto bien para que todas podamos olvidar los momentos malos.

                2079, mañana nos tienes que colgar un superpositivo. Este va a salir bien, ya verás...

                Dorcas, suerte en tu transfer mañana. Ya nos contarás que tal.

                Mucha suerte a todas. Nos va a salir bien, ya veréis!

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Buenas noches,

                  Trufa, Rubsmon, siento mucho vuestros negativos, pero no podeis desanimaros (yo ya voy por la 5ª ICSI). La verdad que esto es un palo para todas, además de no poder tener hijos por métodos naturales tenemos que pasar por un tratamiento largo y costoso, una espera eterna y si no fuera poco salir para adelante después de las decepciones de los negativos. Y encima que estamos intentando por todos los medios incrementar la natalidad de este pais, la SS no nos subvenciona ni los medicamentos (y luego a algún político se le llena la boca al hablar de ayudas...'que si aborto no, que si aborto si, que si píldora no, que si píldora si, ayudas para que las mujeres no aborten'...)y nosotras que??????. Bueno no voy a seguir porque me cabrea mucho este tema.

                  Chicas, ÁNIMO A TODAS¡¡¡ y a seguir hasta que la salud lo permita y el dinero aguante. NOSOTRAS LUCHAREMOS, NOSOTRAS VENCEREMOS¡¡¡

                  Andress:esperemos Santa Ana nos eche un mano. Suerte a tí también.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola hope, la medicación que te han puesto está bien, yo tuve lo mismo pero en vez de gonal puregón, no te preocupes veras como todo sale bien, positiva a tope vale guapa!!! un besote

                    Mbv no te preocupes es normal que tengas dolores y no te baje, a mi me hicierón la punción el 30/06 y no me bajó hasta el 11/07, asi que tu tranqui que es normal, eso si con muchos dolores porque como nos han puesto tantas hormonas, hay lo que hay que sufrir, pero lo conseguiremos. Mucho ánimo

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      La76: Vamos exactamente igual, pero con distinta medicación. digo que voy mal , porque me ha dicho la doctra que cada vez que hago un tto, baja la reserva y calidad ovocitaria, vamos que empeoro, por desgracia ya llevo con este 5 y más o menos calculo y es lo que paso. empezé el 12, como tú, el viernes 16 despúes de cuatro días no vieron nada y ayer de una semana con pinchazos vieron 3 de unas medidas pequeñas, el jueves vuelvo a ver si han crecido un poco. tengo los brazos de tantos analisis ......se suponía que la punción estaba programad para la semana que viene puesto que en la seg. social en el hospital donde voy siempre empiezan los jueves . Y a mí por el problema de la calidad me iban a dejar más tiempo por eso empezé el lunes 12.

                      Unos tres días más que el resto, pero es que ni con esas, voy demasiado lenta con respecto a los anteriores. aún eso, no pierdo el hilo de esperanza que me queda.

                      a la pregunta si me puedo pinchar más días, eso es lo que estamos intentando, estar más tiempo, pero claro yo que sé...

                      con respecto a la seguridad social, conmigo no han tenido positivos, pero están haciendo todo lo posible, llevo cuatro con ellos y aunque no son muy eficaces, las cosas como son, el trato es bueno

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas actualizo la lista porque ya tengo fecha para eco y fin de microdiol. Voy de compi de ciclo con oppita a ver si todo ok en la eco...

                        [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          2079, sabemos algo?????????????auqnue más o menos está claro, pero cuentanos..Mucha suerte

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Dorcas como ha ido hoy????
                            Y 2079 no se sabe nada de ti?????

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola chicas! Por fin ya fuera del trabajo...

                              2079 que todo salga bien!!!!!! ánimo!!!

                              Dorcas te hacían transfer no???

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas, no se que ha pasado pero llevo intentando meterme en el foro desde el viernes y no me deja, no se si os ha pasado a vosotras lo mismo, así que después de 4 días sin poder meterme me he tenido que leer 9 páginas y estoy hecha un lio, perdonarme si me confundo con alguna.
                                Isabel, Luna y Dorcas creo que son muy buenos el número de ovocitos que teneis cada una, a mí solo me sacaron 3 de 8 posibles y dos fecundaron y me los pusieron, no me quedaron para congelar, así que muchísimo ánimo que seguro que a vosotras hasta os quedan para congelar aunque no los necesitareis.
                                Trufa, he visto tu beta negativa, lo siento mucho, me alegro que te lo tomes tan bien, y abras todas las ventanas posibles, cuanto mas aire entre mucho mejor. Aunque vayas a la ovodonación los hijos que tengas serán tuyos de todas todas, además van a crecer en tu vientre ...
                                Segovia, que alegría verte por aquí, gracias por los ánimos, pero estoy un poco ploff por tantos negativos de este mes y la próxima beta soy yo, estoy temblando, ayer discutí con mi marido por una tonteria y es que tengo los nervios a flor de piel y estoy muy sensible, pero hoy después de leer a Trufa y los ánimos que tiene me he vuelto a animar un pelin a ahora a seguir esperando.
                                2079 estamos esperando que nos des una alegría de positivazo
                                A las que tenéis la transfer estos días un besazo enorme, mucha suerte y disfrutad de ese momento tan maravilloso cuando te enseñan a tus futuros pequeñines.

                                Comment

                                Working...
                                X