Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola los2delamano, yo estoy todavía en IA, pero si falla tengo que prepararme para FIV y ahí es donde tengo que andar cuidado con mi jefe y encajar las vacaciones para no tener que pedir baja para la punción. Por eso ando preocupada. Además en septiembre tengo exámenes y sería una pena...
Ahora de momento en la IA en la primera ecografía a los 4 días de pincharme Puregón 75 nada más ya tenía un foli en el izquierdo que se veía bien y 4 chiquitines en el derecho. Lo que pasa es que como mi ovario izquierdo es el malo (me quitaron un quiste hace 18 años y siempre me está dando problemas) además de que está muy separado del útero, decidimos el míercoles seguir estimulando un poco más para intentar pescar algún foli en el ovario derecho y así tener al menos 2 folis para la IA. Teniendo en cuenta que el otro día eran sólo 4 días de pinchazos light y mi día 7 de ciclo yo creo que no está mal la respuesta pero vete a saber con un protocolo corto lo que harían!!! Yo creo que como tengo la FSH en 4 igual sí que responderían pero como tengo los estrógenos en el día 3 a 160 yo creo que Cerillo no se quiso arriesgar, más teniendo en cuenta que era una IA. Le preguntaré si se puede encajar una FIV a primeros de agosto si falla la IA (que espero que no, por favor !!!!)
-
Bueno, veo que siguen entrando nuevas, bien! Willkommen
Y esos ánimos positivos están genial, que sale la beta negativa? pues a por otra! (así pienso yo también)
Sobre la gente y sus comentarios me pasa como a casi todas, que no me hace gracia contestar a la famosa preguntita y ya no sé qué decir cuando son las mismas personas las que te preguntan por lo mismo cada vez que te ven...qué les importará a ellos?! Ya con el tiempo, al ver que les dije que sí, que ya vendrían, y ver que no, pues se han callado (pensarán que pobrecitos, bbrrr! )
Chicas: tenéis que coger la última lista para que esté actualizada! La corrijo, ok? (por lo menos lo mío; aunque tendréis que repasarla algunas imagino)
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . prx cita 8 Julio para ver como seguir
EN TRATAMIENTO
segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur eco 23/06
pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
menchuti: (39a.). banderillas 24/06
Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.
Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Primea eco 23/06, 1 foli ov izq pero muy lejos, 4 folis chiquitines ovario derecho, Proxima cita 29/06. Si no funciona IA, FIV en agosto (mis vacas)
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio
ESPERA DE BETA
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
RUBSMON: (30 a)
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio
POSITIVOS
Comment
-
(por cierto, me ha hecho mucha gracia cuando ha llegado mi marido del trabajo al mediodía y desde la puerta a preguntado: - "Hola amor!...y cómo están mis niños??"
Me he partido de la risa! puede que agarren o puede que no, pero sí es verdad que llevo 2 "cositas" vivas dentro de mí ahora mismo... )
Comment
-
Hola chicas
He estado desaparecida unos días después de mi fallo en el primer tratamiento, y he estado muy liada en el trabajo y no he entrado en varios días.
Bueno ya veo que esto está muy animado y que hay varias chicas nuevas, bienvenidas y suerte.
Ayer estuvimos en IVI, y empecé con el antibaby, empezamos otra vez ciclo corto. Estaré con el microgynon hasta el 12 de julio, para empezar con gonal sobre el 16, vamos el segundo día de regla. Esta vez para evitar caidas de estradiol voy a empezar con una dosis más bajita para que no se dispare y que luego al eliminar parte de la medicación que se desplome.
No me enrollo más.
Quería pediros disculpas por no haberme actualizado antes.
Aunque ya no viene a cuento quería responder a cuestiones que han surgido en los últimos días.
Trufa, nosotros no pudimos empezar el tratamiento hasta que no nos hicimos los dos los cariotipos, es curioso que a ti no te lo pidieran desde el principio.
Alguien preguntó lo del ácido fólico, ese es obligatorio para todas las que estamos aquí no? yo tomo femasvit que es un complejo vitamínico con ácido fólico, pero no lo puedo tomar en ayunas porque me provoca nauseas, así que lo tomo después de desayunar.
Pama, gracias por preguntar por mi. Ahora que he empezado de nuevo (aunque con el antibaby no hay muchas novedades) espero dejarme caer por aquí más a menudo. A mi me lleva la dra. González y es muy agradable, nos explica todo y me hace gracia porque se dirige muchas veces a mi marido aunque esté hablando de cosas que me harán a mi, supongo que lo hace para que ellos no se sientan fuera de lugar. Un día me vio la dra. Calighara, para una eco y fue más sequilla, pero claro sólo me tenía que hacer una eco.
Bolli eres admirable, mucha suerte en la próxima.
Comment
-
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
M33: 36 años-
en espera baje warry para fiv.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI.
Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars:
40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus:
29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope:
38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI.
1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con
antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Pama
:34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca:
28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Andress:
34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
Dorcas: 28 años. con
anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera
para empezar Fiv en julio
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en
espera de empezar de nuevo.
Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI,
esperando la regla
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo
con Microdiol, visita para el 02/07/10.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª
IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Bolli:
37 años. 3 ª ISCI . prx cita 8 Julio para ver como seguir
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7
EN TRATAMIENTO
menchuti: (39a.).
banderillas 24/06
Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando
microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.
Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Primea eco 23/06, 1
foli ov izq pero muy lejos, 4 folis chiquitines ovario derecho, Proxima
cita 29/06. Si no funciona IA, FIV en agosto (mis vacas)
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978:
(32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados
vitrificados y 3 en observación)
2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI.
Transfer para el 7 de julio
ESPERA DE BETA
NOOR77
(32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2
Julio
RUBSMON: (30 a)
POSITIVOS
Comment
-
Hola buenas tardes a todas, ya veo que hay gente nueva por aquí.
Bienvenidas.
Bolli si no recuerdo mal tu eres de Valencia como yo, lamento lo que te ha pasado, y veo que vas a comenzar tratamiento como yo, estaremos en contacto. Por cierto que médico te lleva?
Pulsera la verdad que se ha notado tu compañía, tú y yo estamos a la par, y además las dos nos ha pasado lo mismo. Yo estoy con anticonceptivos y tengo eco el 02/07/10, ya nos iremos contando.
Muchos besitos para todas.
Comment
-
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
EN TRATAMIENTO
Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Primea eco 23/06, 1 foli ov izq pero muy lejos, 4 folis chiquitines ovario derecho, Proxima cita 29/06. Si no funciona IA, FIV en agosto (mis vacas)
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
ESPERA DE BETA
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
POSITIVOS
Comment
-
Pitiusca que no te he dedicado unas palabritas. Qué emoción, espero de todo corazón que esos mellis sigan para adelante y tu marido te pueda seguir saludando así cada día.
Besos y muchos ganchitos
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
Comment
-
HOla a todas y bienvenidas a las que se han ido incorporando.
Decirles que el jueves 08/07 tengo la beta... puf! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Bridget espero que te encuentres mejor, a mi lo que sí me ocurrió es que me afectaba a la cabeza, me dolía desde el 3 día con puregón. ánimo y por lo menos te crecieron 4 que a mi solo 1 en el derecho y 2 en el izquierdo.
Segovia, lo que sí se es que siempre crece un óvulo más que otro, ya que según nos explicaron, como que hay uno que se coge casi toda la medicación, así que no te preocupes que es normal.
A todas muchos ánimos que no tenemos que agachar mucho la cabeza, hay que levantarla y darnos un empujoncito, que no vale estar tristes vale? (solo un poquito de vez en cuando)
Muak! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, que concurrido está esto, que bien, bienvenidas a las nuevas, bueno he estado esta tarde en eco y no hay del todo malas noticias, tengo 4 en el dcho muy buenos de 18, 17, 16 mm según la doctora y en el izdo 2 de 8 y 14 mm, hoy me pincho el orangutan como dice pitiusca je,je..
el domingo voy a eco y el martes o miercoles punción, que nervios, esto es lo bueno, lo menos bueno es que si solo fecundan dos vitrificamos pero si son tres vamos para delante y la transfer la harían el viernes o el sábado (cruzaremos los dedos o lo que haga falta) estoy contenta chicas a ver que pasa en los próximos días.
Pulsera no tengas prisa en empezar a ponerte las banderillas e intenta relajarte que es muy bueno, se que es dificil pero hay que intentarlo, mucho ánimo.
bss
me actualizo
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur+orgalutran eco 27/06 (punción martes ó miércoles)
PUNCIÓN
TRANSFER
ESPERA DE BETA
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
Comment
-
hola
piticusa muchas gracias por el Willkommensgruß ;-)
a los demás tambien-
si nudochu soy de Valcencia.
me ha llamado hoy mi medico es el Dr. Giles.
me ha aclarado mis dudas por telefono. además aunque el no esté la prx semana ( TODOS VAN A U NCONGRESO!!???) pueda ir el 2 o 3° dia de la regla para que pueda empezar directamente el nuevo tratamiento. cambiando algun medicamento
yo almenos estoy más tranquilla mi maridin aun no.
feliz fin de un besote
Bolli
Comment
-
Pitiusca que bueno mi marido se dirige a mi también en plural je je me llama a cada instante y me pregunta que como estamos, me da besos en la barriga es tan emocionante ésto, que tengo tanto miedo que falle...
Por cierto, yo estoy en IVI Valencia con la Dra. Vidal alguna más?
Comment
Comment