FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chicas ¡¡¡

    Hoy he ido al medico para hacerme la primera eco despues de empezar con Synarel. Me ha comentado que tengo 7 en uno y 2 en el otro ovario. Espero que maduren despues con la medicacion de forma adecuada.

    Voy a actualizar la medicación porque creo que me he equivocado. Voy a poner que yo ya estoy en tratamiento. Espero que todo salga bien y mucha suerte para todas.

    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

    M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
    anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
    Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
    Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
    mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
    oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
    Pama :34 años. Primer tto, estoy con aco y el 21 voy a cita.
    Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
    Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
    Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
    Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
    Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
    Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
    Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
    Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

    Anaogi: 35 años. 2 FIV/ICSI, esperando la regla.

    EN TRATAMIENTO

    Dana: 40 años- tomando Synarel y pergoveria y puregon el 23/06.

    segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur eco 23/06
    pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
    menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.
    Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

    PUNCIÓN

    Rubsmon: lunes 21 junio
    Pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Punción martes 22 de junio

    TRANSFER

    EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
    NOOR77: (32 a) 18 junio

    ESPERA DE BETA

    OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio

    POSITIVOS

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Llevo todo el fin de semana sin poder entrar...... y CUANTO MOVIMIENTO!!!!!!!

      Isabel, gracias por la información, porque con lo cara que es la medicación un 10% de descuento es un ahorro importante!!!!

      Noor, me alegro de que el transfer fuera bien. Lo normal es que te pongan dos, o por lo menos a todas las chicas que conozco le han puesto dos, lo que pasa es que como hay posibilidad de que vayan los dos adelante, pues me imagino que por eso te preguntaron. Aunque yo creo que a todas las que estamos en este foro nos gustaria que fueran los dos adelante. Bueno, esta tranquila y a por el PRIMER POSITIVO DEL FORO.

      OK, lo mismo que a noor, a por el positivo!!!!

      Rubson y Pitiusca, QUE VAYA BIEN LA PUNCIÓN, ya nos manteneis informadas.

      Y a las demás ánimo con los tratamientos.

      Segovia, lo de las banderillas yo creo que es normal, a mi las que más me molestaban eran las de orgalutran, las demás ni me enteraba, aunque depende de como te pinches, lo que menos me duele a mí es: coger el "michelin" de la lado del ombligo y pincharte superápido, como si estuvieras clavando un dardo, jjeje.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola chicas, buenos días a todas, isabel muchas gracias por la información, no nos viene nada mal despues del saco roto que llevamos, je,je,je...

        Andress, conozco Maderuelo, he estado comiento allí dos veces, me parece un pueblo maravilloso y muy bonito, yo creo que voy a ir este finde a las tierras segovianas.

        Anoche me puse la banderilla a temperatura normal y me dolió menos, yo creo que es por el menopur, como está en polvo y se mezcla con el puregón, al pasar por la aguja que es muy finita, yo creo que es lo que me molesta, pero se puede aguantar

        Rubsmon, nos cuentas cuando llegues, pitiusca como van esos nervios...???

        bss

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          oppita, ya que tienes la suerte de que tu amiga es farmaceutica, por favor confirmanos si es cierto que el 1 julio bajan un 10% los medicamentos.
          Justo para esa fecha tengo que empezar con puregon, y si es cierto lo compro justo el día 1.
          Muchas gracias

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Pues acabo de llegar de la punción hace un ratillo y lo cierto es q no te enteras de nada. Ahora tengo q estar en reposo pq tengo la barriga algo hinchada y dolorida.

            Tranquilizaros a todas q son mas lo nervios q otra cosa

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Me alegro mucho rubsmon, ahora a descansar y a que t mimen

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Gracias por tranquilizarnos Rubsmon y me alegro que te haya salido bien.
                Esperemos que salgan adelante todos los ovocitos que tenías.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola Chicas, yo estoy en IA este mes y, si no funciona, paso directamente a FIV en julio-agosto, es que hasta esa fecha no tengo vacaciones en el curro y las necesito para hacer la punción, transfer y todas esas cosas, pero mientras tanto intento una IA - porque mi pareja y yo tenemos todo bien en las pruebas. También está el tema de pasta, que no sé vosotras pero creo que tendremos que atracar un banco para afrontar el coste, madre mía qué pasada ....

                  Yo con la IA he comenzado a pincharme Puregón pero en vez de 150 que ponen en las FIV, de momento sólo 75.

                  Voy a cumplir 41 años el mes que viene, no he tenido nunca hijos y sí un presunto embarazo químico en enero que me enteré cuando lo que yo pensaba que era una regla acabó en una tremenda sangría. Llevamos casi un año intentándolo mi pareja y yo y como soy un pelín "añosa" y además tengo antecedentes de problemas de quistes en ovario y displasia de cuello de útero, nos aconsejó el gine que fuéramos a una clínica porque no se atrevía a recetarme algo fuerte.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre



                    Genial, Rubsmon, me dejas más tranquila!

                    Oye: el antibiótico que te mandan el día antes, el de la punción y el día después, se toma con la tripa vacía o después de comer?? lo tengo aquí y no sé qué hacer pq no pone nada en el prospecto. Gracias

                    (Segovia, los nervios ahí los llevo, pero me ha dejado tranki Rubsmon)

                    En cuanto a lo de las medicinas, qué suerte tenéis algunas con lo del 10%! (yo por poco), eso sí, si todo sale mal ya tb pagaré el 10% menos, pero espero que haya gastado más y no tener que pagar las medicinas más baratas

                    pitiusca2010-06-21 1504

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Pues claro pitiusca que va a salir bien!!! si tienes dudas llama al IVI y te lo aclararán, me alegro que estés mas tranquila, yo tb lo estoy para cuando me toque a mi

                      Bss

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas, una pregunta: ¿El día de la punción tienes que hacer reposo en casa? ¿Ese día o más días? Es porque tengo que planificar las vacaciones con mi jefe para esas fechas ya que por motivos de compromiso con el cliente me tienen que sustituir y todo es un follón. Y lo de antibióticos y demás, ¿es como la Histerosalpingografía más o menos?

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola Bridget, antes no me di cuenta de que acabas de entrar, bienvenida!

                          Yo no puedo contarte aún nada de la punción, pues es mañana la mía; lo que sí me han dicho las chicas es que no conduzca al salir, y pienso quedarme tranquililla en casa.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            bridget...si te recomiendan el reposo absoluto el dia de la puncion..
                            apartir del dia siguiente vida normal..vamos..pero sin mucho aspavientos..ni levantando pesas :-)

                            Antibiotico no tengo ni idea, yo en mi 1a puncion no me mandaron nada...asi que a ver si alguna de las chicas te puede ayudar...
                            besos

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Ok, gracias a las dos, todavía no estoy en este tema, este mes estoy en IA pero me temo que al mes que viene me pasaré a FIV porque es el único mes en el que puedo tomarme un día libre (a costa de mis vacaciones claro). Me hago la IA este mes porque la puedo compaginar con el trabajo (más o menos), y si hay suerte, me ahorro dinero y quirófano.

                              Pitiusca, mucho ánimo y nos cuentas cuando te repongas.

                              Oppita, lo del peso no lo sabía, yo voy a todos lados cargada con mi portátil, libros, etc en el metro, subiendo y bajando escaleras como una loca (trabajo, estudio idiomas, me estoy mirando una oposición así que llego media casa a cuestas ) y en mis " ratos libres" hago las tareas domésticas. Imagino que reposo signifca reposo, o sea estar tirada en un sillón, como el día que me hice la histero (HSG) el año pasado.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                reposo absoluto= encamada...te levantas solo para hacer pis y comer sentada.
                                reposo relativo= te puedes mover algo mas..
                                en general, en betaespera dicen q hagas vida normal, pero no coger peso, no dar saltos, no barrer, no hacer ejercicio muy fuerte...

                                Yo estuve a principio con reposo relativo q se me hincho mucho la tripa post puncion...y la verdad no apetecia hacer vida normal..asi q creo q cuerpo es sabio...cuando estaba mejor..pues a dar paseos tranquilos..y tras una semana de baja, me volvi a trabajo (dije q tuve lumbago), mi medica de cabecera es un encanto y no me puso pega..de hecho cuando pedi alta, me dijo q me podia quedar aun en casa...

                                Comment

                                Working...
                                X