ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sí de hecho tengo 10 de 200 y 1 de 100 que le sobró a mi hermana. No me importaría ponerme más, esta vez quiero ir a por el máximo de ovocitos, en mi caso sacar pocos no ha ido bien así que mejor ir a por muchos para tener más posibilidades, necesito un milagro!!!

Mi psicóloga me dijo que el Puregón era para hacer más ovocitos y el menopur para agrandar los ovarios y que quepan, dice que es una buena combinación para el milagro!!!

Me pincharé por la noche como siempre.

Mil gracias Lunanegra por tu apoyo, besos,

Comment

Positiva yo tampoco sabia que habia puregon de 100 y 200 pq a mi me ha sobrado alguna vez bastante y con lo caro que es............. Esta bien saberlo por si hay que volverse a pinchar aunque espero que no.

A mi me digeron que la cantidad de ovocitos era importante, pero que era mas importante la calidad, a veces crecen muchos folis pero luego dentro no hay ovulo o es pequeñito. Tu en todo caso haz siempre lo que te diga la dra. Relee el correo de Feliz que tiene razón en lo que te dice.

Comment

hola chicas¡¡¡

ay positiva, no te preocupes porque tengas cacaos mentales porque otras veces los tenemos las demás, aquí estamos para escucharnos y ayudarnos y desahogarnos, así que no te preocupes. veo que lo del puregón te lo han explicado estupendamente lunanegra y m78. a mí me dieron un dvd explicándome como pincharme y poner y quitar cartuchos en la pluma pen, pero si te mandan mezclarlo con el menopur pues no te darán el pen, te tienes que hacer tú la mezcla. yo me pinchaba sobre las 10 de la noche, pero por mis cambios de turno en el curro, ellos me dijeron que sobre las 8 ó 9, aunque la hora da igual, lo importante es siempre a la misma hora.

casanmi, que bien 7¡¡¡¡ vas a poder dar hermanit@s a tus mellis¡¡¡¡, no me extraña que no tengas ni uñas ni manos chata, porque menuda incertidumbre que tienes siempre, todo el rato pendiente del tlf. y ahora a esperar al jueves..., sí que es verdad que no importa cuando te los pongan, lo importante es que sean buenos.

feliz, que ya te queda menos.....este finde pa valencia¡¡¡¡

y m78, esperemos que tu regla venga solita ó si no viene que sea porque estés preñi jeje

lunanegra y a tí tambien te queda poco pa que te baje ña warry no?

antovas, que tal lo llevas? te queda 1 semanita para ver a tus peques¡¡¡¡

y las demás preñis?

meguy corazón, que tal estamos? seguro que mejor y con este tiempo te apetece dar paseítos. tu marido sigue estando currando entre semana que no lo ves? o ahora le ves todos los días?

yo hoy estoy solita, aunque mis padres me han venido a ver (esque supuestamente me he cogido la baja por una contractura muscular), madre mía las mentiras que digo últimamente cada vez que me hago un tratamiento y cojo la baja. a ver si me quedo ya porque sino no se que más se me puede ocurrir ya jeje. besitos para todas

Comment

Hola niñas, ¿que tal esas uñas Casanmi?

Marikleo que animada se te ve, parece que esa contractura no es tan grave ... reposito y ánimo cielo.

Positiva cualquier cosa, cualquier duda, etc pide, di, pregunta... si tu eres la "alegria de la huerta" siempre y siempre estas ahí para apoyarnos a todas, una vez que podemos ayudarte un poquitin déjanos el lujo de hacerlo. A mi el pen del puregón no me ha servido de nada, yo empiezo mezclándolo fuera del cartucho con luveris para ponerme una sóla banderilla y acabo el tratamiento pinchándome además la segunda banderilla de orgalutran...

En estos momentos no espero warry que vino el 14, espero que se me vaya con pastis el folículo pesao que se me pone a 22 despues de la punción y no me deja descansar. Eco el 31 y si se ha ido... banderillas.

Comment

Marikleo si de esta saco mis mellis, no va a haber opción para más hermanitos, ten en cuenta que ya tengo dos hijas. Si sólo viniera uno, no lo descarto del todo, es más creo que iría en cuanto me recuperase un poco para que no hubiera mucha diferencia de edad.

Por cierto, yo no podría ir con bajas raras al trabajo, estoy segura que me lo notarían, se me da fatal mentir, así que yo desde el principio dije la verdad y no he tenido problemas en ningún momento, siempre me han apoyado en todo.

Feliz, ¿ya vas a Valencia?, no había dado cuenta que ya casi estamos en Junio y eso que voy contando los días.

Comment

hola!!! cuántas cosas!!! no me va a dar tiempo a hablar todo todo con todas...jajaja!!

Positiva, ya te han contando fenomenal lo del puregón.....solo tienes que fijarte en las unidades que te manden a tí y cargar esas en el pen que te den....lo de hacerlo junto con otros fármacos es solo para evitar más pinchazos....así que como mejor te apañes, solo que hay que fijarse bien en las unidades que te pones (luego, hay "botecitos" con distinta cantidad....100UI, 300UI, 900UI.... y de ahí sacas las que necesitas en cada pinchacito....con el pen lo que haces es calcular más facil la dosis de cada vez, es como los de insulina....).... Ya nos cuentas, jajaja!!Ah! cuando vayas a mezclar distintos fármacos en la misma jeringa para evitar más pinchazos de la cuenta, que te hayan dicho en el IVI que se puede hacer (hay fármacos que precipitan y no se pueden mezclar, pero eso ya te lo dicen ellos, y la forma de mezclarlos....así que tranquila, y los que te digan "juntalos" sin problema).

casanmi...ay qué bien!!! qué ganas tengo-tenemos!!!! estás contenta, verdad??ole!!!

marikleo, sí, que ya me voy a Valencia este jueves para la consulta del viernes...tengo muchísimas ganas.... ¿sabes? yo también me siento muy culpable porque a mis padres y mi hermana no les he dicho nada aún....no quiero preocuparles, y después de tanto tiempo que ha pasado desde que empezamos a querer ser papás....madre mía, repasando los informes para llevar al IVI, empezamos queriendo en 2006....empezamos todo esto en 2007-2008...y aquí estamos....ahora me encantaría poder llegar con la sorpresa de que van a ser abuelos....y haberles evitado todo esto, el "sufrir" conmigo, quizá sea una buena idea...aunque me duele cada vez que no les digo "toda la verdad".... sobre todo porque después de estos 2 últimos intentos se ha enterado gente de mi trabajo....y me duele que lo sepa otra gente y no mis padres....pero, casi prefiero no pensar en ello y soñar con que lo siguiente que tenga que contarles es que voy a ser mamá....buff!!! casi ya estoy agotada, ha pasado tanto tiempo...

m78!!! era hoy el endocrino???o es el martes de la semana próxima?? ay, ya verás como todo está controlado...es cuestión de ajustar, ya verás....

bolli, cómo va esa regla???ya ha venido??

buff!! me tengo que ir.... hablamos mañana otro ratito!!!!

besos a todas (meguy, lur, qué tál???)

Comment

Feliz, si te consuela yo he hecho lo mismo, lo saben mis compañeros de trabajo, mi jefe y mis hijas, pero no les he dicho nada ni a mis padres, ni a mi hermano ni a mis mejores amigas. Pieso que en mi caso es lo mejor, les evito sufrimiento y preocupación a ellos, y yo voy más tranquila sin que anden preguntando a cada momento que cómo voy, que para cuando tengo cita, que si lo vamos a intentar otra vez...y me alegro de haberlo hecho así, se enterarán cuando esté embarazada y ya sólo será la alegría de verme feliz. Y menos mal, porque con lo que llevo, ya estarían desesperados.

Comment

hola chiccas¡¡¡

casanmi, la de recursos humanos de mi curro, a la que la doy los partes de baja, sí que sabe lo de mis tratamientos y ella me tapa. pero ni mis compañeros, amigos y familiares lo sabe. mis padres supieron lo de mis ias en la seg. social, pero luego les dijimos que esperaríamos la lista de espera de la seg. social que es un año y ya está. y por el mismo motivo, se preocupan mucho y te preguntan y así están tan tranquilos y las preocupaciones las llevamos mi marido y yo y vosotras jeje. bueno chicas ya casi es miércoles. besos

Comment

Hola guapas!!!!

En mi caso se lo dije a todo todo el mundo y ya me he arrepentido. Las preguntas son por aprecio, pero algunas veces te hartas de explicar tratamientos, justificar cosas, intentar predecir lo impredecible...

Hace dos días que he cumplido 42 y si me quedo embarazada serán los primeros sobrinos, nietos, etc... los primeros de la siguiente generación, podeis imaginar como está toda la familia... dia si dia no preguntan ¿¿¿¿¿YA?????, menos mal que sé que tendre canguros hasta los 18... jajajajajajaa

Hoy hace solecito, la primavera ha decidido quedarse, se acerca la luna
                    llena y las sardinas gordas (jajajajajaa por si pensabais que me habia
                    puesto romántica)...

Ahora hablando en serio, estamos en la estación más fértil (primavera), en
                    el mes más fructífero (mayo), acercándonos al mes de la plenitud
                    (junio)...

A ver si nos ponemos firmes: las preñadas a cuidarse y mimarse, las betaesperantes a cuidarse y animarse, las endometriopreparadas a cuidarse y cruzar los dedos, las que aun estamos de banderillas, toros y/o corrida a cuidarse y prepararse, las que están cogiendo aire para volver a empezar a cuidarse y ni un paso atras... A cuidarse todas!!!! jajajajaa

Buenos días, hoy hace solecito... sólo he querido trasmitiros mi buen humor!!!

Comment

Eso digo yo también Lunanegra a partir de ahora tonterías la precisas, todo el mundo con las pilas puestas y a engordar folis, a preñarse, a cuidar embriones, a criar bebés y a estar siempre siempre muy optimista.

Comment

Buenos dias chicas,

Lo primero, muchísimas gracias a todas, el apoyo que siento con vosotras no se puede explicar con palabras. Ya estoy un poco mejor, mil gracias de verdad.

Marikleo!! Que ya tienes a tu mofletines contigo!! Aisss que ganas tengo de que te pongas en rosita, por ahora estas pipiesperante, pero de aquí a nada, una preñi más.

Casanmi, otra preñi más!! Ya no te queda nada para ver cumplido tu sueño Casanmi, ahora si que sí, tus mellis están aquí.

Feliz, mañana te vas ya a Valencia?! Que cerquita lo tienes, que contenta debes estar. Esto va viento en popa Feliz!!

Meguy, como estas cielo? Espero que algo más animada. Un beso enorme y un abrazo espachurracostillas.

m78, como vas? Seguro que lo has comentado, pero ahora mismo no sé que tal? Ya sabes algo de la transfer?

Aisss positiva, que te va a tocar bronca, jajajaja. Bueno, el caso es que ya empiezas con el tratamiento, como te han dicho las compis, ya verás que fácil con el Puregón, el pánico a las agujas es el pánico a las agujas, pero la verdad es que con el pen es muy fácil.

Lunanegra y Bolli, que tal vuestras reglas?

Y las triponcetas como vais? Ya os habeis hecho la prueba de la toxoplasmosis? Yo tengo hoy la eco en el Ivi (como tu Misn), a ver que tal, ya os cuento.

Un besote a todas las demás.

Comment

Hola!!

Lunanegra qué gusto da leer mensajes como el tuyo por la mañana, me ha encantado eso de la primavera, el mes de mayo y junio. Espero que todos los astros se alineen y todos los santos se junten para que todas colgamos el positivo!!! . Mil gracias por tu mensaje, me alegra que pienses que soy la "alegría de la huerta", me anima un montón, estaba ya pensando que debía tener una imagen en el foro de estar siempre preocupada por todo, dudas con todo. Así que no te imaginas lo que me han animado tus mensajes. Yo también tuve folículos en dos ocasiones pero con un mes de pastillas desaparecieron, así que seguro que el 31 te dicen que estás perfecta y empiezas banderillas.

Feliz, muchas gracias también por las explicaciones del tratamiento, ayuda mucho. Ayer me llamó una enfermera de ivi y me dijo que con jeringuilla mezclara el Puregón 200 del botecito que es líquido con los polvos de menopur sin usar las cápsulas de disolvente y que directo a la barriga, así lo haré, no he dicho nada de pen ni de nada, yo obediente, te lo he prometido

M78 Suerte con el endocrino, dinos que te ha dicho, ya verás como todo perfe!!

Casanmi, hoy no te llamaban, no? mañana el GRAN DÍA!!!

Bueno, pues hoy otra preocupación. me ha bajado la regla super rara. Como os conté desde el 20 estaba manchando muy poquito, vamos nada, ni para ponerse salvaslip, el 22 por mi cuenta (cuando ya llevaba 23 pastillas, dos más de la caja) las dejé para no estropear la regla ya que estaba manchando. he seguido con manchas chicas hasta el lunes y ayer decidí ponerme una compresa, fue más abundante pero todo marrón oscuro. No sabía si tomarlo como día 1º de regla ayer o no, así que pensé bueno espero a hoy y si mancho más abundante y rojo pues hoy es el 1º. Mi sorpresa: hoy no he manchado nada de nada, ni marrón, ni rojo, ni de los colores del arcoiris, nada de nada. Así que esta es la incógnita, quedidas Watson, ¿cuál fue mi primer día de regla??

He llamado a ivi para que me digan (os escribiré la respuesta a la incógnita). Y sobre todo para ver si aunque haya tendido esta regla tan rara podemos empezar con el tratamiento. Imagino que sí e imagino que de todas formas se formará mi famoso "endometrio 5 estrellas". Pero bueno, ya me dirán. Estoy intentando relajarme y dejarme llevar, a ver si lo consigo.

Besos a todas que paséis un feliz día que tan maravillosamente ha iniciado Lunanegra.

Si alguna tiene respuesta a mis incógnitas, siempre son bienvenidas.

Comment

Hola positiva, ante mis preguntas al médico por un suceso similar me dijo:
                            - Si se presenta tu regla normal (rojo y abundante) tras unos dias de manchado continuo aunque sea poco y marrón puedes contar como primer día el del manchado.
                            - Si el manchado no es continuo o no se presenta tu regla normal no cuenta. Es un manchado. Contará a partir del primer dia rojo y abundante.

La clave está en que la regla normal tras las pastillas garantiza los ovarios en descanso, si tu medico tiene dudas te hará una eco y si no tiene dudas hazle caso... y sigue las instrucciones al pie de la letra!!!!

Comment

Lunanegra asi se empieza el dia, super animada.

Lur me alegro que ya estes mejor, desde aqui todo mi apoyo y animo. Respecto a la transf tengo que esperar a que me baje la reglixxxx la próxima semana, "joder" como pasa el tiempo, ya casi un mes desde la punción.

Positiva, ya nos contaras al final cual es el 1er dia d regla. A mi me ha pasado alguna vez pero no desde que estoy en tratamientos con lo cual no lo daba importancia. Bueno ya nos cuentas guapy.No te preocupes el tratamiento seguro que lo puedes empezar.

Comment

Me acaba de llamar de ivi la Dra. Tocino, es un encanto, ha salido del quirófano y ha preferido llamarme ella personalmetne que dejárselo a otra doctora. qué gusto!!

me dice que empiece mañana las banderillas, puede que haya sido una regla rara, pero que no importa que a veces con los anticonceptivos es así. Me dice qeu antiguamente, independientemetne de la regla mandaban a las pacientes comenzar con el tratamiento 5 días después de dejar las pastillas así que como yo las dejé el 22 pues 22 + 5= 27 comienzo mañana el tratamiento. Lo que me ha dicho Lunanegra me ha hecho pensar, pero la doctora me vio el día 18 y ya me dijo que los ovarios estaban en reposo, así que supongo que esta regla ha sido así y punto. Así que nada comienzo el 27 y a por todas!!!

Muchos besos y gracias siempre por estar ahí.

LUR me alegra leerte y que estés mejor, la vida pone muchos obstáculos pero hemos demostrado que somos fuertes y podemos con esto (tú ya lo has conseguido) y con todo, así que tu padre tendrá a su mejor apoyo en ti. Un abrazo,

Comment

Working...
                                X