Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Arriba esos ánimos, Poisitiva, ya sabes que en estos procesos los altibajos son normales, y todas tenemos algunos días que mejor no levantarse. Seguroque dentro de un rato ya estás mucho mejor y más animada. Sin ir más lejos esta mañana me he hartado de llorar después de pesarme y ver que había aumentado de peso. No es mucho, pero ya no se qué hacer para perder algo. Mi marido el pobre intentando consolarme, que si estoy sana, que los niños van a estar más blanditos, que si ya los perderé cuando los mellis no me dejen tranquila, pero hoy no me servía nada. Pero todo ha sido llegar al trabajo y enganchar en la rutina que ya se me ha pasado todos y sólo espero que mellamen pronto para empezar cuanto antes.
M78, parece que todo va muy bien, a ver si esos folis van creciendo y saacas muchos buenos.
Meguy ¿cómo estás guapa? Dinos algo que andamos preocupadas.
-
Positiva guapa, levanta ese ánimo, no pienses en negativo aunque se que es dificil, piensa en pronto tendras una nueva oportunidad, en cuanto tu maridin se recupere de este disgusto, dale tiempo. Se que es muy dificil tirar del maridin cuando estan mal puesto que nosotras no estamos para tirar de muchos carros, pero hay que sacar coraje y fuerzas de donde no las haya para tirar una vez mas de carro. De verdad lo que hoy vemos negro mañana sera gris y pasado mañana blanco. Animo guapisima.
Lur, si yo con dos buenos que me puedan transferir me doy por contenta, ya me digeron que mis ovarios eran muy problematicos. Tu tb te sentias muy pesada, cansada cuando te pinchabas? Yo a veces me dan como mareillos, tengo ganas de ir a consulta y decirselo a la dra.
Lo mejor es que me tomo una coca-cola y me animo un poco, no se, no se, a lo mejor tengo baja el azucar o la tensión, no se.
Comment
-
Buenos días xicas,
Meguy, como te encuentras hoy?? Si tienes fiebre, hemorragias abundantes, ..., no lo dudes y ve directamente a urgencias. Más vale prevenir. Yo fui a Lanzarote un verano y la verda es que genial. También he ido a Tenerife y me gustó mucho, más que nada por sus pueblos. Menorca es una isla que me enamoró, con sus calas, playas vírgenes, ... es una pasada. Tengo una guía y muchos datos que conseguí por internet. Si quieres, me das tu correo y te la paso. Otra zona muy bonita para descansar, el el Sur de Portugal, el Algarve. Estuvimos hace dos veranos y queremos volver, es muy pero muy bonito. Si tuviera que ir de vacaciones a algún sitio a descansar, mis preferencia El Algarve y Menorca. De el Algarga también tengo información vía internet.
M78, me alegro mucho que todo marche bien. Yo también estaba (y aún estoy con estos dos pares de ovarios que aún tengo hinchaditos) superhinchada y con molestias, pero tranquila, merece la pena. No está de más si quieres comentárselo a la dra. Te quedarás más tranquila.
Feliz, si que se hace de rogar esa regla. Eso no puede ser... pero tranquila, todo llegará.
Positiva, arriba esos ánimos. Todo llegará. Si no en este ciclo, en el próximo. Paciencia, habla con tu marido, no os estreseis. Apoyaros mútuamente. Y lo que decidáis, para bien será.
Al resto un besazo.
Comment
-
m78, yo también me sentía bastante cansada, sobre todo al final y lo de los mareillos también me pasaba, a veces me daba apuro coger el coche por la mañana e ir por la carreteruca al insti, lo que pasa es que como soy más bien de tensión baja, pues lo achacaba a eso, aisss coca-cola... yo era adicta, vete olvidándote de ella, jajajajaja. A mí al final me sacaron 20 ovocitos, tu si tienes tantos, normal que tengas mas pesadez
Comment
-
Ay Lurr me dejas mas tranquila, yo tb soy de tension baja seguro que eso tb influye y por eso me dan mareillos pq sino lo de la coca cola no me lo explico. Yo nunca he sido de mucha coca-cola pero llevo 3 o 4 dias que me gusta, je je me voy a tener que pasar a drogas mas blandas, je je je. El Acuarius me puede servir, je je je.
20 ovocitos son una barbaridad, fueron todos buenos? Yo voy por el camino esta tarde os digo los que se ven.
Comment
-
De los 20 fueron maduros 14. Seguro que lo de nuestra tensión bajita influye, el tomate con sal dicen que es muy bueno, pero es que no soy yo muy tomatera. Aquarius dices, aisss m78, te vas a hartar de aquarius, de todos los sabores y de todos los colores.
Por cierto chicas, seguis con el litro y medio de aquarius?! Es que a mi me dijeron que siguiera hasta que desapareciera el hinchazon y los ovarios volvieran a su ser.
Comment
-
je je je je Lur por eso decia lo de acuarius, pq al final es como una droga, yo ya me he comprado un arsenal de acuarius, tenias que haber visto a mi marido cargar con ellos en el super y me preguntaba pero para que tanto acuarius y yo tu compra compra que por el acuarius no va a ser, je je je.
Comment
-
hola chicas!! cuántas cosas!!!
meguy, cómo sigues??
bolli, qué tál va tu endometrio??? yo ahora parece que se van normalizando las cosas....al fin me ha bajado la regla, así que ahora ya con synarel y parches para volver a empezar a engordarlo!!! bueno, a ver si siguen las cosas mejor y en esta ocasión que me ha empezado un poco accidentada tenemos suerte!!!quizá coincidamos al final con la transferencia.... yo ahora me ha entrado un poquito de miedo....pero se me pasará...
y...quizá coincidamos cerquita de m78!!!! ya nos cuentas qué tál esta tarde en la ECO.... y el catarrillo??
positiva...buff!! qué días a veces tan complicados...........pero siempre se pasan, es difícil plantear todo lo que se nos pasa por la cabeza, pero lur y mins, y todas las demás, te han contado fenomenal cómo son las cosas, cómo debemos mirarnos a nosotras mismas y a quienes nos rodean...al final, se trata de intentar ver las cosas con la bonita perspectiva que nosotras mismas nos merecemos...yo, hoy también estoy un poco tristona, y un poco perdida...a veces las dudas nos juegan una mala pasada....el pensar si esto o lo otro será lo mejor, si nos equivocamos o si nos equivocaremos.....pero, en cuanto tengo un poquillo de lucidez, me repito mil veces que aquí no hay equivocaciones, es vivir cada momento y hacer lo que nos parece que puede ayudarnos a sentirnos mejor en y con nuestra vida....sabiendo que, es un camino por el que tenemos que caminar...buscando las flores que pueda haber a cada lado. A veces necesitamos descansar, a veces nos sujetan contra nuestra voluntad las ciscunstancias, pero sólo hay que pararse a mirar un ratito para ver las salidas que tenemos delante....seguir caminando hacia ellas... Pero tenemos que ser conscientes de que a veces el camino se hace un poco largo...así que tenemos que ser capaces de verdad intentar disfrutar de él...lo que realmente lo hace duro es desear tan fuerte llegar al final cuando a veces no sabemos cuánto nos queda para llegar....pero positiva, sabiendo que se llega, tenemos que intentar olvidarnos de la necesidad de correr...no tenemos que fatigarnos y morir agotadas por el camino, aunque cueste, porque deseamos llegar ya y ahora...creo que seremos tan felices entonces...pero ahora ya podemos serlo, tenemos muchas cosas para ello... Disfruta de ello con tu marido, que sienta que él es tan importante en esto como tú misma, y que él es más importante a tu lado que todo lo demás, porque si estais haciendo todo esto es porque deseais ser felices juntos, felices desde ya, desde antes de "ya"... Y, estate tranquila con quienes te rodeen...disfruta de ellos también, de los niños que hay a nuestro alrededor, aunque a veces apetezca gritar "¡por qué yo no lo tengo tan fácil, yo que tendría 4-5 niños preciosos y felices!!!"...pues esto nos ha tocado un poco más difícil, pero aquí nos tienes paso firme hacia adelante aunque a veces nos tiemblen las patulinas......porque podemos con ello, claro que sí....
ay!!!lur, martez, mins....hablarnos de vosotras... me olvido de alguna mami???
Y, por el cansancio, el engordar o estar hinchadas.....con estos tratamientos es normal...yo he ganado dos tallas por lo menos....el sábado y el domingo pensaba que si me miraban un poco iban a pensar que estaba embarazada....con algo de ojeras, cara de cansada y una panza..!!!!madre mía....!! pero ya volveremos a estar todas estupendas cuando nuestro cuerpo deje de recibir semejantes dosis de hormonas (el mío, cuerpo y cabeza están locos..!!)...
marikleo??qué tál el fin de semana??? y morena, cómo sigues??
bueno, luego os escucho otro ratito, que me vendrá muy bien...ahora me voy a comprar ese acuarius....a ver si va a ser eso lo que me ha faltado todo este tiempo!!!!jajaja!!!
Comment
-
Feliz, por fin te bajó la regla!!! ahora solo desearte que sea la última regla, bueno la última del año 2010, jeje
Positiva, ayyyy, chiquilla no sé ni cómo estás en pie con tantos altibajos, me parece a mí que hasta que tu marido no levante cabeza no la vas a levantar tú, yo entiendo que él también lo ha debido pasar muy mal con todo esto pero creo que ya por tu bien y por el de él teneis que hablar cuanto antes, teneis que desahogaros los dos el uno con el otro, ni él puede sequir tragándose todo lo que ha sufrido ni tú puedes seguir con esa incertidumbre de cuál será el siguiente paso. Por favor, hablad ya del tema, verás que decidais lo que decidáis os vais a sentir los dos mucho mejor.
Meguy cariño, cómo estás hoy??? un besazo.
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡
meguy, corazón¡¡¡ qué tal estás? espero que ya no tengas fiebre, y tengas menos hemorragias. me alegra oirte planear tus vacaciones, dí que sí, os va a venir fenomenal y es lo propio para reponer fuerzas para empezar otro ciclo. yo he desconectado mucho este finde y he disfrutado mucho, de paseito en la playa con mis peques, que como se lo han pasado ellos¡¡¡ y me he puesto un poco morenita. yo no se tampoco donde ir este verano, pero supongo que en españa.
martez que tal esa nueva embarazada? lo has asimilado ya? que tal tus familiares cuando lo anunciastéis? seguro que lloraste como una madalena.
m78 que bien que tengas tantos¡¡¡ ya verás como este mes es el tuyo¡¡¡¡
lur y tú que tal con tus 2 moflis? te mando mucha fuerza para que los 2 sigana adelante.
positiva, estás de bajón, es normal, a mí también me suele pasar. tienes que convencer a tu marido de que es mejor hablar hoy que mañana, posponer la cita no soluciona nada empeora y te hace daño, que te comprenda x dios¡¡¡ ánimo guapa.
casanmi, ya se a acabado la feria ó queda este finde también? verás que rápido todo a partir de ahora¡¡¡ qué ganas tendrás¡¡¡
feliz, que bien que te baje la warry ahora todo vendrá bien seguidito y bolli que tal esa espera?
besitos pa todas
Comment
-
Feliz, por fin bajó la indeseable superdeseada en algunos momentos. Ánimo que ya es pan comido.
Positiva, espero que hayas superado el bajón. Yo también opino que debes coger el toro por los cuernos (en sentido figurado, claro) y hablar ya directamente con tu marido. Eso sí intenta que él comprenda la situación y tú entenderle en su postura. Seguro que acabais llegando a un acuerdo sobre el camino a seguir.
Yo también tengo hoy buenas noticias. Han llamdo del IVI y el miércoles dejo los anovulatorios, el jueves tengo eco de control y en cuanto baje la warry empiezo con el tto.
Comment
-
ay qué bien casanmi!! qué poquito queda!!!! cómo van pasando los días!!! me pasa como con martez, ésta va a ser "tu vez", tengo esa impresión!!!!
Y, sí, por fin llegó mi "warry", jajaja!! no me alegraba tanto desde ya ni me acuerdo!!...Se ha retrasado todo un poquillo, pero bueno, a ver qué tál vamos....
positiva....date tiempo, de verdad, estate tranquila y habla con tu marido en cuanto sientas la necesidad de hacerlo....poquito a poco, hablalo con él como si hablaras contigo, y piensa que no necesitas convencerle...él llegará a la misma idea que tú tengas, porque pensando friamente en ello, no hay problema en tomar uno u otro camino, siempre que se tome con calma, intentando olvidar un ratito la parte difícil....planteaseló como un reto, un paso a dar, un camino a seguir....algo que es tan frecuente que se convierte en algo más fácil si sabemos vivirlo con calma.... Qué difícil es, verdad?? me preguntabas por mí misma y por mi vida.... por mi trabajo, sí soy médico, he tenido que parar...decidir dejarlo todo un tiempo con lo difícil que eso es para mí, y supongo para todos, para poder intentar esto, porque con mis horarios, días de trabajo, guardias....llevo un año y medio agotada, casi sin darme cuenta llegué a un punto en que no podía dar un paso más al frente.....qué os voy a contar.... Ahora, he parado, me he dado cuenta de que tenían razón quienes me decían que debía descansar un poco...y no es fácil, la verdad es que no....pero, PA´LANTE!!!, quién sabe....la vida da muchas vueltas, y casi siempre nos dice algo con cada prueba que nos manda.....Yo, os he conocido, y he aprendido y sigo aprendiendo mucho....quizá eso sea una de las cosas buenas que le encuentro a esto.....he aprendido a llorar con mi marido y a disfrutar un poquito más de tenerle cerca....bueno, chicas....os dejo por hoy...
Meguy....en cuanto puedas dinos cómo estás....seguro que bien, pero así estamos más tranquilinas....
Un beso para todas
Comment
Comment