FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    MARR mucha suerte guapa,seguro q nos das una buena noticia...estoy pendiente de tu respuesta q seguro q es positivaaaaa.besos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      marr, muchísima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos en cuanto sepas algo, vale????? aunque he estado malita el finde, pero te he seguido poniendo las velitas para tí y para macam también!!!!

      befi, muchisima suerte para tí también!!!!

      macam, ¿cómo que te vas a hacer el pipitest el miercoles?????? prohibido!!!!!!!!!!!!! no te lo hagas porque el resultado no va a ser nada fiable si hasta el viernes no te toca la beta, así que no te lleves el berriche a lo tonto!!!!! en cuanto a los síntomas, cada una somos un mundo. yo tuve dolores de regla fuerte y de riñones 3 días antes de la beta y el día antes, pero hay chicas que no tienen ninguna molestia, así que tu tranquila, que ya no te queda nada guapa!!!!

      uffff, a mi ya me quedan solo unas horitas para ver a mi peque o peques!!!!!! uffff, tengo unas ganas locas de que me digan que todo va fenomenal!!!!!! ains, que nervios...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas1 gracias por desearme suerte pero esta vez n ha podido ser...ahora me tengo q reponer psicologiamente pq n estoy muybien..espero q se me pase.besos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias!!!!!!!!!!

          Entro un momentin antes de que se me ponga el dia más complidado para desearte muchisisima suerte MARR, ojala que sea un super positivo

          STERCAS que tal te sientes chiqui??????? estas mejorcita??????

          BEFI lo siento mucho, un negativo siempre es un palazo pero tenemos la capacidad de reponernos para volver a la carga asi que a por ello que lo vamos a conseguirr

          Sigo por aquiiiiiiiii

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            befi, lo siento mucho, en serio, pero ya verás como mañana lo verás todo de otra manera. además, como dice chia, somos mujeres fuertes y luchadoras y ya verás como dentro de nada lo ves todo de otra manera.

            chia, pues me encuentro bastante mejor, la verdad, aunque de repente han desaparecido todos mis síntomas previos de preñi!!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja..... mira que si era una gastroenteritis aguda en vez de un embarazo???????????? je, je, je estoy segura que no!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              MUCHÍSIMA SUERTE MARR!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Lo siento mucho Befi, intenta recuperarte cuanto antes y no pierdas la esperanza.

                Marr, qué te voy a decir, que olvides el pipitest y nos pongas cuanto antes el resultado de la beta, verás que sorpresón te llevas.

                Macam, tranquilita que ya queda muy poquito.

                Samoga, no te preocupes por lo del quiste ovárico y las pruebas que te han mandado, seguro que no es nada, pero es que ahora piden de todo siempre por asegurar, a mi el endocrino también me mandó un perfil pancreático con marcadores tumorales por lo de la diabetes gestacional y todo ha salido bien.

                stercas, me alegro que ya estés mejorcita, yo también pasé al principio una gastroenteritis, se ve que estamos más sensibles. Luego nos cuentas la eco, no nos hagas esperar mucho.

                Mon, menos mal que has recuperado el ordenador, es verdad que estamos enganchadas a esto.

                Bave, menudo ritmo llevas, yo vi el musical Mamma mía la primera vez en Alemania hace varios años, y el año pasado lo vi aquí en Sevilla cuando estaban de gira, a mí me encanta.

                Toser, pues ya sabes, a buscar la postura más cómoda y resignarse. Mis peques parece que este fin de semana han descubierto que en la mitad izq de la barriga también tienen espacio porque he empezado a notar pataditas en sitios que hasta ahora nunca lo había hecho.

                El viernes estuve en la matrona y al oirles el corazón me dijo que estaba los dos muy juntitos, le pilló el latido al primero y luego se fue a buscar el segundo pero le costó encontrarlo porque estaban muy juntitos y ella lo buscaba un poco más lejos. Así que se ve que se quieren mucho y les gusta estar amontonados uno sobre el otro. Esta tarde voy a mi primera clase de preparación al parto, a ver qué nos cuentan.

                Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ay casanmi, qué emoción guapa, ya a tu primera clase de preparación al parto!!!!!!!!!!

                  por cierto guapa, ¿estas la semana que viene por sevilla???? si es así, a ver si sacamos un ratito para vernos, que tengo muchisimas ganas de verte!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercaspara tí siempre tandré un rato, no tienes más que avisar cuando te viene bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Befi cielo lo siento muchisimo, ahora te encontrarás mal pero piensa que nuestro sueño se va a cumplir pero hay que ser persistente y tener muchisima paciencia, se que es complicado pero que sepas que todas lo vamos a conseguir!!!!

                      Marr guapa pero que es eso de rendirse!!!!Sabes que es duro y tu acabas de empezar como quien dice porque es tu primer transfer, a la primera es muy dificil cielo aunque no imposible pero hay mas posibilidades en la segunda o tercera asi que animo, que todavía no lo tienes todo perdido hasta que te confirmen la beta.

                      Macam el dolor de regla es normal y no es decisivo asi que tienes que estar tranquila que todavía te queda tiempo hasta el viernes de que se agarren a su mami un poquito más para que de positiva la beta.

                      Stercas guapa es que parece que hay un virus, mi madre y mi sobrino han estado como tú y me alegro que ya lo hayas pasado porque se pasa muy mal, que bien que esta tarde te van a confirmar lo que traes, que ilusión!!!!

                      Yo tambien voy esta tarde al gine para ver si todo va bien porque llevo dos días con dolor de regla y por detrás tambien, con dolor de piernas incluido, vamos que unido al dolor de barriga estoy hecha un cromo!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        toser, cuidate mucho guapa, que ya estás en la recta final y pronto verás la recompensa tan grande de tener a emma entre tus brazos. muchisimos besos!!!!!

                        ay, marr, por dios, dinos algo pronto que nos va a dar algo esperando noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bueno chicas, lo esperado, ha sido negativo (0,5).

                          Befi, mucho ánimo guapa, lo siento mucho. No se que decirte, perdona, pero hoy no estoy para animar a nadie.

                          Stercas, mucha suerte hoy, estaré pendiente de tu eco. Gracias por las velitas.

                          Gracias por vuestras vibraciones, por vuestro ánimo y apoyo, os quiero mucho. Gracias por todo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Jolines que rabia, lo siento mucho Marr, lo importante es que no desistais en la lucha.

                            Un besote y sed fuertes.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Befi no te conozco pero te digo lo mismo, no desistais que quien la sigue la consigue.

                              Un beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Muchas gracias Bave, en cuanto pueda entro y os informo, ahora voy a echarme que tengo sueño y ya se me acaba esto de dormir.

                                Un besote guapetona.

                                Comment

                                Working...
                                X