Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenas noches chiquilinas, me vais a perdonar que no me dirija a todas pero no puedo ni darle a la tecla, sólo desearle mucha suerte a Stercas y a Santorini para mañana. Va a saliros todo bien preciosas, ya vereis.
A todas las demás muchísimos besos que os quiero mucho, pero no puedo mantener el ojo abierto. Ay, que ganas de que lleguen mañana las 9 de la noche, ya no puedo más...
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, muchas gracias por todas vuestras buenas vibraciones, pero aquí estoy yo, atacada de los nervios esperando que suene el dichoso teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final no me pedí el día libre para no estar dándole vueltas a la cabeza, pero estoy en el curro que no estoy........... uffffffffffff! qué nervios!!!!!
por cierto, ¿dónde está ese pedazo de positivo para que nos alegre el día???????????
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Animo Stercas, va a ir genial. Ojala la dra. rabadán te de tanta suerte como a mi!
Mon, en cuanto aparezca, empiezas con algo de medicación hasta la transfer? Perdona, pero estoy un poco perdida en como va el ciclo de conges....esta vez vais a querer dos? Y positivo de mellis, je, je....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, me acaban de llamar y tengo la transfer a las 15,30h.
Me han dicho que han tardado en llamarme porque están bajo observación por la evolución que están teniendo y me ha dicho la enfermera que cuando vaya ya me comentará la doctora. Me he quedado bastante mosca, aunque me ha asegurado que sí que va a haber transfer. Ay, no se qué pensar, de verdad, me he quedado bastante plof.
Comment
Comment