FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenas noches chiquilinas, me vais a perdonar que no me dirija a todas pero no puedo ni darle a la tecla, sólo desearle mucha suerte a Stercas y a Santorini para mañana. Va a saliros todo bien preciosas, ya vereis.

    A todas las demás muchísimos besos que os quiero mucho, pero no puedo mantener el ojo abierto. Ay, que ganas de que lleguen mañana las 9 de la noche, ya no puedo más...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas,

      Queríá desearle mucha suerte a Stercas y Santorini Dios primero todo les va a salir bien,,,un abrazo y esperamos noticias pronto.

      Besos,

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas veras como sale todo bien cielo no te preocupes que tus nenes te estan esperando!!!!

        Santorini guapa vas a tener un super positivo y lo queremos celebrar contigo cuanto antes!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas...mucha suerte para hoy!!!

          Stercas, esta es la tuya, segurísimo!!!! Santorini, cuéntanos prontito.

          Bave, ya no queda nada, mucha suerte.

          Mil besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas1 que todo vaya bien. Cuentanos en cuanto sepas algo.

            Santorini suerte.

            Chicas, gracias por preocuaros por mi, la verdad es que me ha emocionado ver que me echabais de menos.

            Gracias de verdad.

            Os quiero

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Por cierto yo estoy esperando a que baje la dichosa warry, que no se decide... y tengo unas ganitas...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chicas, muchas gracias por todas vuestras buenas vibraciones, pero aquí estoy yo, atacada de los nervios esperando que suene el dichoso teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!

                al final no me pedí el día libre para no estar dándole vueltas a la cabeza, pero estoy en el curro que no estoy........... uffffffffffff! qué nervios!!!!!

                por cierto, ¿dónde está ese pedazo de positivo para que nos alegre el día???????????

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Animo Stercas, va a ir genial. Ojala la dra. rabadán te de tanta suerte como a mi!

                  Mon, en cuanto aparezca, empiezas con algo de medicación hasta la transfer? Perdona, pero estoy un poco perdida en como va el ciclo de conges....esta vez vais a querer dos? Y positivo de mellis, je, je....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ufffffff!!!!!!!! y siguen sin llamarme!!!!!!!!!

                    me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenass!!!

                      Stercasss tranquila que te va a dar algo!!! Seguro que te dan buenas noticias.....

                      Yo voy a revision hoy, a ver si no hay restos de nada, y me da la beta negativa y pronto puedo ponerme mi congeladitooooooooooo

                      Besitos a todasss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas, me estoy empezando a temer lo peor..... ¿no se supone que me tenían que haber llamado ya? creo que esta semana el ivi sobre abre por las mañanas......

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas, tranquila, te dijeron que te llamarían a lo largo de la mañana, no? Todavía es pronto, pero si estás muy agobiada llama tu. Cuantos conges tienes?

                          Marecita, me alegro de que todo vaya bien y ne breve puedas volver a la carga!

                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            flin, solo tengo dos conges, por eso estoy tan asustada!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              chicas, me acaban de llamar y tengo la transfer a las 15,30h.

                              Me han dicho que han tardado en llamarme porque están bajo observación por la evolución que están teniendo y me ha dicho la enfermera que cuando vaya ya me comentará la doctora. Me he quedado bastante mosca, aunque me ha asegurado que sí que va a haber transfer. Ay, no se qué pensar, de verdad, me he quedado bastante plof.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas cielo no te preocupes y estate contenta que tienes la transfer esta tarde y dentro de ti van a evolicionar estupendamente!!!

                                Comment

                                Working...
                                X