Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De bajones y descansos

    Maru, no te vengas abajo, y consulta todas las dudas q tengas. Además nunca se sabe, esto no es una ciencia exacta, ojalá pudieran controlar todo el proceso y garantizarnos el éxito, pero no puede ser. Hay q estar positiva, haz cosas q te gusten con tu pareja, disfruta de aquello de lo q luego no podrás disfrutar, cada momento lo suyo. A mi me das envidia, tengo muchas ganas de mi próxima transferencia, q largo! Lo pasé mal en la betaespera, pero estoy deseando volver a pasar x ahí.

    Nachoivi, igual os hace bien un descanso, yo tb me lo tomé con las IA pq me agobié. Daño no os va a hacer, y así volvéis con fuerzas. Que vaya muy bien.

    Comment


      Hola a todas !!! He estado unos días fuera de juego porque me han dado un palo que no me esperaba. Al quinto día de pinchazos me han cancelado el tratamiento. Me hicieron una ecografía de revisión de cuantos fuliculos había y solo vieron dos, por lo que vieron aconsejable parar y probar el mes que viene a ver si hay más suerte y salen más.
      Yo no me lo esperaba y me ha caído fatal. Estoy muy desanimada. Pienso que mi sueño se ha acabado. Viena te entiendo perfectamente , te he leído estos días y deseaba enormemente que te saliera bien porque así me dabas esperanza a mi, pero veo que no.
      En fin... estoy muy de capa caída.
      Lorena por favor danos una buena noticia. Ya te dije que yo hace 5 años estaba igual que tu , el mismo día , el 3 de junio, no se me olvidará en la vida. Suerte !!!!

      Comment


        Diósss!!! Tenia la beta el lunes pero no podia más y me he hecho un pipi test (clear blue) y me ha dado positivoooo!!!! Dice que estoy de 2-3 semanaass!!!! Es mi primera FIV y jamás me pensé que lo conseguiria!!!! Doy muchos ánimos a todas, porque a mi me lo pusieron muy difícil, endometriosis, reserva ovárica baja, esperma de mala calidad y quistes en los ovarios, un mioma....
        Ánimos wap@s!! Que sí se puedeeeee!!!!!
        Last edited by Silvana82; 03/06/2016, 07:46.

        Comment


          De alegrías y biopsias

          Silvanaaaaaa!!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!! Felicidades, nos da ánimos leerte.

          Esperanza, en este proceso las malas noticias sientan peor q en otras circunstancias, pero no te agobies, es lo mejor para ti, mira Silvana si lo tenía negro.

          Yo vengo de mi cita y en una semana biopsia. Para finales de junio transferencia

          Comment


            Silvana enhorabuena!!! Yo inicio el tratamiento en un par de días más o menos.
            Me han mandando 225 de puregon y 75 de menopur ¿parece mucho no? Me van a hacer FIV ICSI. Estoy que no me lo creo....
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Silvana toma ya!!!! No sabes lo que me alegro...se merece eso un baile de la victoria y todo.jeje
              Yo me acabo d hacer la transfe de los 2 embris que sobrevivieron.Buena calidad tenian.
              Ahora pipitest el 17.
              Un besito a todas

              Comment


                Oleeeeeeeeeeee Silvana!!! Me alegro muchísimo!!!! Así que el sangrado fue implantacion!!! Toma ya!!!

                Maru, eso pinta bien!! Ánimo y a cruzar los dedos para que salga genial!

                Esperanza, lo siento mucho guapa. Quizás otro ciclo salga mejor, dicen que cada mes es diferente.

                Un besazo!!

                Comment


                  Mi beta

                  Hola chicas paso a contaros el resultado de mi beta, no me lo creo estoy embarazada!!!!!!!! Han tardado menos de una hora en llamarme y la beta ha sido de 600 y pico dice q posiblemente sean dos, estoy feliz chicas, mi caso era complicado por q mi marido tiebe azoospermia obstructiva y no me lo creo
                  silvana estamos iguales enhorabuena guapa

                  Comment


                    Enhorabuena Silvana, ahora a confirmarlo con la beta el lunes!!!

                    Safira menuda cosecha!!! Eso te tiene que dar mucha tranquilidad. Tu ahora a descansar y prepararte para cuando tu cuerpo reciba a tus chiquitines.

                    Esperanza, es un palo, pero quizá sea lo mejor. Cuando comenzamos esto queremos que todo sea rápido pero lleva su tiempo. Quizá sea mejor que te hayan cancelado y te cambien tratamiento para intentar tener mejor respuesta el mes que viene.

                    Maru, muchísima suerte. De todos modos yo guerrearía, porque has perdido 10 ovulos que podrían haber fecundado y haber congelado. Seguro que va a ser positivo, pero siempre da mucha tranquilidad que queden congelados.

                    lola, es una dosis dentro de lo normal, todo depende de cada una y de como vayas respondiendo, si ves que respondes bien te bajarán la dosis, si no, o aumentarán o aumentarán días, pero está dentro de lo normal.

                    Nachoivi, también creo que a veces es bueno desconectar un tiempo. El tener esos embriones congelados os puede dar para reposar unos meses, quizá después del veranito y así disfrutais del verano!

                    Al resto, siento no personalizar. Llevo varios días medio desaparecida, pero es que no me encuentro bien, sobre todo, cuando no estoy en el curro estoy dormida, soy como una marmota. Ahora estoy empezando a bajar la medicación, espero que me haga estar mejor... el lunes ya estaré de 12 semanas, espero que se pase el primer trimestre y los malestares!!!

                    Comment


                      Enhorabuena Lorena!!!

                      A cuantos días post transfer has hecho la beta y cuantos días tenían los embriones. Mi beta fue de 600 también, pero mi beta fue a 11 días post transfer de embriones de 4 días y ya sabes que la beta duplica cada dos días aproximadamente...
                      Y yo estoy embarazada de mellis!!!

                      Comment


                        Karalf

                        Mi beta ha sido a los 13 días postranfer con embriones de 3 días, yo estoy en q son dos y la verdad me encantaría, tú q piensas?
                        gracias guapa

                        Comment


                          Enhorabuena Lorena!!! Me alegro muchísimo!!! Súper buenas noticias de Silvana y tuyas!!! A seguir así!!

                          Comment


                            Silvana!!!!! Enhorabuenaaaaa!!!!!! Qué bien a la primera! Qué alegría!! Di que sí!

                            Lorena!!! Tú también!!! No sé por qué pero pensaba que habías tenido como una regla y ya pensaba que se había cancelado todo... A lo mejor me estoy equivocando! Es que tengo ya la cabeza fatal!! En cualquier caso.. Qué alegría!!!Era tu primera transfer también?

                            un besito enorme!! A mí ya me queda menos para empezar otra vez a por mí 3er intento...
                            Nachoivi, tu caso me recuerda muchísimo al nuestro... A nosotros también nos han dicho que blastos y a pesar de eso no implantan por un tema del embrion... A ver si esta vez tenemos más suerte! Creo que últimamente lo pienso demasiado, pero en fin, va por rachas esto... Gracias a todas por acordaros!!!
                            buen finde!

                            Comment


                              Gus2015

                              No te equivocas, el otro día tuve un mNchado con dolor de regla y pensaba q era eso pero gracias a dios ese mismo día se fue era sangrado de implantación, gracias guapa

                              Comment


                                Enhorabuena silbana y Lorena k buenas noticias ��. Yo hoy tenía consulta y me han mandado meriestra 2 mg 1 cada 8 horas y vuelvo el viernes pero es k en la SS no cuentan nada así k no se cuanto tiempo tengo k tomar meriestra ni cuando será la transferencia de mis dos conges siempre con la incertidumbre bueno a seguir esperando ����

                                Comment

                                Working...
                                X