Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Iniciado por nahir62 Ver mensajePues si 5 fiv y 3 ia pero weno tengo a mi hija que lo mas bonito q me ha dado la vida y spero volver a vivir ese momento otra vez pq es inolvidable yo empece con 20 años y aki estoi con 29 y sigo peleando y lo vamos a conseguir mañana otro dia imp a ver cuando me llaman para informarme como van mis pekeñines
-
Iniciado por nahir62 Ver mensajeYo 5 fiv completas nunka llegue a congelar nada aun no me han llamado ya oa cuento q nerviossss y a ti gigi??
yo no tengo ninguna hija ojalá tuviera 1 porque a veces tengo la incertidumbre esa de si algún día llegaré a sentir lo que es ser madre!! Ojalá!
Comment
-
Iniciado por nahir62 Ver mensajeYo 5 fiv completas nunka llegue a congelar nada aun no me han llamado ya oa cuento q nerviossss y a ti gigi??
Comment
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajeGigi, creo q transfer de conges cuesta como 2 mil euros.... eso es lo q me han dicho gente q son pacientes de ivi. Yo n he preguntado aun.. pq espero quedarme en este ciclo!!!
Yo tambien voy a coger el embryscope.... y creo que me voy a transferir dos en vez de uno...
Comment
-
A mi me han llamado ya y los 7 siguen vivitos y coleando han decidido no congelar de momento y esperar al dia 5 osea blastos y el martes me llamaran y me diran los q pudieron congelar ahora mismo a dia 3 tengo dos A 3 B y 2 C pero q estaban todos muy parecidos y no se podia saber cual realmente era mejor asiq q os parece???
Comment
-
Siii Athenea he llamado hoy y m ha dixo q como estoy con la meriestra desd el jueves q para el martes pero como la otra vez q m la anularon empeze a pinxarme el primer dia de la regla x eso m ha parecido raro...tu y yo vamos a la par ehhh!!!por cierto estrella55 t mando mensajes pero no t lkegan lo tienes lleno.
Comment
-
Nahir enhorabuena!! Vas a ver k bien con tus 2 peques
Gigi tienes todo un regimiento que suerte!! A cruzar los dedos k lleguen al dia 5!!
Crista en menos d una semana tu beta!!! Ya te queda menos )
Amparo a mi no m han mandado meriestra ni esta vez ni la anterior... Para que es? Yo con la regla he empezado con anticonceptivos y luego eco d control. Luego lo deje y en unos dias empiezas con los pinchazos...
India ya se qu es un palo tener menos y normal que t preocupe... Pero no has empezado todavia con los pinchazos no? Ahi es cuando se empieza a ver no?
Yo acabo d ponerme hoy mi primera banderilla ya no recordaba lo nerviosa que me pongo al ponermela... Pero ya esta!! Otro pasito mas
Comment
Comment