Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Amparo no te vengas abajo.... que seguro que esos dos embiones salen adelante y el martes estaran contigo!!! y como ya te han dicho las compis claro que embarazan los de 3 dias!!! Un beso guapa.

Athenea gracias por la actualizacion de la lista!! va genial!!! haber que te dicen guapa y te dan luz verde para ponerse a tus embris!!!

Adagio haber si van desaperenciendo poco a poco las molèstias.

5pometes que bien que ya no sangres!!!! seguro que se habra disuelto el hematoma.

Yadken es normal que el semen tenga fluctuaciones....( nosotros tenemos problemas de bichines porque hace muy poquitos) a mi me dijeron que si el dia de la puncion no habia me congelaban los ovulos!!!! es una opcion que nos dia el medico para no parar el cicló. Tambien hay otras alternativa como congelar el semen o extraerlos directamente del testiculo!!!!

kare, Anna animo con los tratamientos que ya lo teneis casi chupado!!!!

Bienbenida Mathien!!!!

Nhair mañana nos cuentas.....yo creo que vienen 2.... ahora entiendo lo de los colocones de progesterona me la estoy tomando via oral por el Manchado de ayer y no veas..... jajajajajajaj

India, Sorgin que tal vais con la betaespera?????

yo no he vuelto a manchar desde ayer por la mañana, lo que tengo son dolores de regla asi que me he hecho un pipitest esta mña y se ven las dos rallitas pero muy flojita casi ni se aprecia..... haber como va la cosa porque cada vez que voy al baño hacer pis y me limpio miro con lupa el papel.

Comment

Ja ja ja irian yo ya me he acostumbrao al colocon y asta me gusta me estoi volviendo la yonki de la proges je je je mis amigos se parten xq la tomo a las 9 y los findes kedamos a esa hora para tomar algo x ahi y esq no me entero de nada me kedo asta medio ida en la silla je je je

Comment

Yo me qu3do sopa cm un bebe en el sofa.. mi novio flipa jajajja me viene genial xa dormir y descansar xo para cnducir... mieditoooooo

Comment

Irian cuando te hicieron el transfer?? el que te aparezca la rayita muy floja en el pipitest es buena señal...ten en cuenta que son menos sensibles que el analisis de orina.

Ya a dia 3 post transfer.. ayer y anteayer aun tenia algun sintoma de regla pero hoy nada..

Comment

Sorgin ni caso a los sintomas... tenias embirs d buena calidad y en breve tendras tu positivo! Ya veras...

Irian stas preñi fijo!!!

Comment

Gracias xicas x los animos,bueno supongo q estar mal no ayuda en nada asi q ha estar positivas,besos a todas.muuuuuuuuuaaaaaa

Comment

Irian sabes lo q quiere decir eso noo???? iupiiiiiii!!! Pinta muuuuy bieen nenaa!
                Yooo cuarto día post transfer y noto lo q creo q son efectos de la proge: pechos duros y doloridos, pezones duros y cn muchos bultitos y vientre hinchado.
                Ojalá viera alguna señal...

Comment

Irian estas embarazada fijo ya veras haztelo cada dia y veras comos sube la rayita

Comment

Las mias tb eran asi como una sombra

Comment

Gracias chicas por los comentarios, soys unos soletes!!!!! Esperare a la beta a ver que tal sale......

Sorgin yo me hice la transferència de 1 blasto el dia 17 hoy es mi 9 dia ponstransfer..... en referencia a los sintomas como ya te ha dicho Athenea "ni caso" en el embarazo de mi hija note mucho dolor de pechos y ni rastro de la warry.... y en esta betaespera he Manchado , dolor de riñones , dolor de cabeza y de los pechos nada de nada, lo que si que estoy conincidiendo son con los dolores de regla, y las molestias en los ovarios que lo hachaco a la estimulacion.

Buenas noches!!!!

Comment

Buenas chicas....
                        Nahir suerte en la consulta! Esperamos noticias
                        Irian que bien todo esperaremos a la beta para felicitarte oficialmente
                        Que tal las betaespersntes? Sorgin intenta pensar en otras cosas, aqui se oye d todo las que tienen sintomas las que no... Y el resultado cambia, animo y mente positiva!
                        India y Mathien y Amoaro no?que tal vais vosotras? Un dia menos d espera!!!
                        Athenea a ver cuando t viene ya y puedes tranfe...
                        Yadken cuando t han dado cita? A ver que t dicen y puedas reanudar.
                        5 pometes espero siga todo okk y el jueves vida normal!

Yo ya le he dado la vuelta, otra semana d pinchos y lo que haga falta!!! A ver si este viernes va mejor la cosa, a cruzar los dedos

Estoy con el movil y d memoria espero no
                        haberme comido a nadie...

Comment

Kare estoy a la espera de que me llamen

Comment

Yo aun tengo q tomar la proge hasta el jueves asi q con suerte me bajara a finales d la semana q viene.. s me sta haciendo la espera muyyy larga.... ademas con el mes d stres en el curro q llevo, fijo q me baja mas tarde aun.. q estas cosas afectan siempre!!

De cualquier modo.. noviembre va a ser el mes si o siiii!!!

Comment

Yadken a ver si t llamen prontito y nos cuentas porque la verdad yo no sabia que hubiese tantas fluctuaciones en ellos... Me he quedado preocupada...
                              Athenea noviembre sera tu mes entonces!!

Comment

Es que lo que le paso a mi marido estaba demasiado nervioso y el sitio no era muy adecuado y me han llamado y no era semen fue una preeyaculacion es decir una sustancia mucosa transparente y que conlleva muy pocos o ningún espermatozoide entonces no llego a ser semen entonces se lo van a volver a repetir pero llevaremos la muestra desde casa la otra se la tomo en el hospital y en un baño imaginaros gracias por vuestros consejos y comentarios y suerte a todas besos

Comment

Working...
                                X