Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yadken, verás como la próxima vez no tenéis problemas.

Nahir escribenos q nos tienes expectantes...

Comment

Seguimos con ocho de 19mm, el miercoles puncion.asi q a casita a pincharme orgalutran ycuando me difan el ovitrelle. Estoy asustada

Comment

Yadken ahora ya lo he entendido. La proxima vez entonces ira mejor! Seguro!!
        Anna 8 esta muuy bien!! Ya veras que va todo fenomenooo!! Que es lo que t asusta? Si t podemos ayudar en algo dinoslo que para eso estamos

Comment

Yadken esta genial. 8 de 19, mm esta muy muy bien. Por que estas asustada? De la punción ni te enteras, te lo prometo. Q a mi me dan pánico los médicos y no me enteré de nada. Así que tranquila...

Comment

Ay q me he confundido. El mensaje anteriores era para anna

Comment

Chicas mellissssssssss!!!!!
              Estamos felicisimosss uno es mas chikitin pero los dos tienen embrion dentro y me dijo q pintaba muy bien q estaban muy bien colocados

Comment

Nahir!!! Enhorabuena!!!debes estar super feliz!!!
                Chicas mi.miedo es el dgp....miedo a q no haya transferencia

Comment

Nahir q pasadaaa!!! Felicidadesss!!! Q felicidad debes sentir x favor!

Anna está genial!!! Xq tienes miedo a dgp q no sé cmo vaa??
                  Joo hoy me han preguntado si estoy embarazada de lo hinchada q estoy! Parezco un globo!
                  Amparo como vas guapa?
                  Kare me alegro mucho q le hayas dado la vuelta! Ya sabes...noviembre va a se un mes de positivazos!

Comment

Nahir me alegro un montón. A disfrutarlo. Cuando vuelves?

Comment

Ayyyyy Nahir felicidades!! Que maravilla Tiene que ser impresionante!!
                      disfruta mucho cada dia!

Comment

India gracis por los animos y animo para ti tb enseguida vas a poder decir que siii!! Pero ya le vale a la peña, ya se podian meter la lengua en el c.
                        Anna tienen que hacerte dgp? No controlo el tema solo lo que he leido por aqui... T los estudian antes d transferirlos es eso? Animooo

Comment

Vuelvo en 1 mes ahora en 2 semanas eco en mi gine privado

Comment

Anna asustada por si esta fenomenal

Comment

Que bien mellizos que felicidad me alegro que todo este genial a disfrutar cada día guapa

Comment

Gracias Kare guapa!!! Ojalá q siiii

Comment

Working...
                                X