Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

    Hola chicas en septiembre empezare tto estoi con pildora este mes alguna q este en la misma situacion o ya este en tto yo voi a ivi vigo

    #2
    Yo stoy en la misma situacion q tu.

    Pildora ahora y en sept mi primera fiv

    Yo stoy en ivi madrid

    Comment


      #3
      Que bien yo me hice 4 fiv la tercera fue positivisima de hay mi canijilla q tiene 2 añitos y la 4 un bioquimico asiq me dieron el alta en la ss y ahora a intentarlo en ivi tengo ovarios poliquisticos y mi marido teratozoospermia severa y tengo 29 años estoi muy ilusionada spero q esta salga bien y pueda darle un hermanito a mi peke no se como va a ser el tto pq poco me han dixo solo q anticonceptiva y luego empezar se supone q el 5 me tocaria la regla perp me kiere ver la ultima de agosto para saber como sta todo a ti q te dijeron como es tu caso?? Cuanto llevas con la pildora??

      Comment


        #4
        Yo tb poliquisticos y una trompa mal pero esperma todo bien. Nos hemos hechos dos ias pero negativas y pasamos ahora a fiv.

        Tengo q tomar la pildora hasta la semana que viene, ahi me bajara y empezare otra vez con pildora aprox 15 dias y ya ahi a pincharme hormonas

        Poco mas se... como va a ser en sept aun n he ido a la consulta... ire la primera de.sept para ver cuando me caera puncion y transfer y ver si esta todo bien...

        Tu ya tienes experiencia en fiv entonces!!

        Comment


          #5
          Pero luego q te la dan dos meses o como va el tema de la pildora pq no lo entendi muy bien yo si en icsi 4 pero en ivi es la primera y estoi bastante perdida

          Comment


            #6
            Nono


            Cnd m baje la regla me daran 15 dias mas y punto. Nada d dos meses. S para encajarla en sept

            Comment


              #7
              Ahhh es para q coincida cuando kereis por fechas no?? Vale esq yo solo un mes pq ya keria hacerla en septiembre y me coincide bien con las vacaciones por cierto en que clinica estas??

              Comment


                #8
                Lo normal es q la tomes solo un mes.. y creo q incluso 15 dias, no el mes entero.

                Yo estoy en ivi madrid

                Comment


                  #9
                  Ahhh way yo en ivi vigo y deseando empezar a ver q tal va la cosa tengo muxas speranzas en esta clinica

                  Comment


                    #10
                    Me acaban de llamar para darme los resultados de los cariotipos y estan genial asiq para la semana los llevare alli

                    Comment


                      #11
                      A mi n m han hecho esos analisis porque dicen q no hacia falta.. la primera semana d sept espero ir a ver a la doctora y a ver si asi hablamos mas concretamente d fechas..

                      Tengo ganas d empezar xo x otro lado tengo miedo d recibir otro negativo... es un sentimiento raro

                      Comment


                        #12
                        Hola chicas !!!yo también empiezo en septiembre pero en ivi Sevilla.Es mi primera cita en una clínica privada y estoy nerviosilla y a la vez muy ilusionada.Ya lo intenté por la ss y la verdad que muy contenta por que dieron con el problema (teratozoospermia severa)y conseguí quedarme embarazada, con la mala suerte que a los tres meses se paró sin saber por qué. Pero bueno ya estoy recuperada y con ganas.Eso de los cariotipos para que es?No me lo han hecho nunca.Bueno un saludo y ánimo.

                        Comment


                          #13
                          Albaix,parece que son unos analisis q se mandan hacer cuando hay problemas de reserva ovarica en nosotras o en el esperma d el.

                          Has tenido ya la primera cita o la vas a tener en sept?

                          Comment


                            #14
                            Hola Athenea gracias x la información, supongo que nos la harán x el problema masculino digo yo no sé. Sí es mi primera cita para el 8 de septiembre.

                            Comment


                              #15
                              Pues seguramente el.8 cuando vean vuestro historial etc os mandaran alguna prueba d ese tipo...

                              Suerte!!

                              Comment

                              Working...
                              X