Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Annie yo no habia oido hablar d la prueba del
    micoplasma la verdad. Que las infecciones pueden afectar sí pero poco mas la verdad...
    Yo no cancelaria la FIV todavia, pero intentaria pasar x el urologo igual ya sabiendo que bicho es os dan el antibiotico correspondiente y se soluciona el problema no?
    para anular siempre hay tiempo despues, en mi opinion...

    India gracias por los animos! Que bien ya tengas a tus garbancitos como m alegro por ti!! Ahora uqe se agarren fuerte!!

    Comment


      India enhorabuena ahora a darle calor!bss

      Comment


        India enhorabuena!! Ahora a cuidarse mucho! Besitoss

        Comment


          Muchas gracias chicas por estar ahí, y Felicitaciones India!!! ya el camino está casi hecho, me alegro por ti!!

          Mira os cuento, que estuve leyendo en el foro de las chicas con abortos repetidos.
          Y una de ellas cuenta su historia después de varios intentos de tratamientos donde los embriones no se le agarraban, abortos, y después de tanto mirarse su doctora ha llegado a la conclusión que la causa ha sido esta bacteria donde le acaba de dar positiva, ahora mismo está en tto con su marido. Lo único que lo que ella está tomando ahora mismo, a nosotros no nos ha hecho nadaaaa. Ojalá y se cure a la primera, todos los organismos sabemos que no son iguales.

          Pero me pregunto ¿en que momento antes de empezar la fiv me iban hacer algún cultivo cervical? para descartar este tipo de cosas.
          O es que se espera a que de fallido, pases por todo el proceso, pagues, y luego miran causas? No quiero pensar mal...aunque veo que muchas de vosotros no se han hecho tampoco esa prueba del MICOPLASMA?

          Ya os contaré algo si me responde, por otro lado pienso que igual quiere esperar a que vaya a consulta, temo que no me diga nada por aquí..uy no sé..cuando yo lo agradecería infinitamente!!!!porque con lo que me dijese nos íbamos tratando y adelantaríamos mucho, ya que luego hay que esperar un tiempo prudencial después del tratamiento para volver a repetir cultivo. No lo creen?

          Pero bueno tengo que confiar y tener paciencia. Al urologo de aquí ya no voy con el ivi me mantendré, pienso que son los más indicados para tratarnos y no creo que nos den la espalda.
          Gracias chicas, besicos a todas os leo!!

          Comment


            India enhorabuena!!! Ya somos compis de espera!!
            Athenea q tal vas guapa, cuodate mucho mucho q seguro q todo va bien. Echo de menos tus listas, soy un desastre y no retengo nombre y caso!!!!
            Annie, seguro q en ivi te dan algo para solucionarlo, no lo.canceles.
            Y nada chicas muchs animos a todas, yo esperando y rezando para q mi peque quiera quedarse con nosotros.
            Besitossssss

            Comment


              India!! Dales calorcito para que se queden contigo!!

              Anna, q tal lo llevas?

              Estando todo el dia tumbada, veo complicado lo d actualizar la lista jajajaj


              Annie,yo no he oido a nadie q le hagan esa prueba. Entiendo q se hara cuando la cosa falle, xo no a priori.. otra cosa es q t lo.hagan ahora dado vuestro historial...

              Comment


                Felicidades India ya tienes a tus chiquitines contigo ahora a mimar los mucho para que se agarren bien fuerte

                Comment


                  Gracias guapas! Athenea q bien q todo vaya viento en popa!
                  Anna yo tengo la beta el 30 y tuuu?

                  Comment


                    Annie jolín, yo en este tema no te puedo ayudar, yo se l9 comentaría a tu médico de ivi a ver que te dice y según te diga asi hacéis, no te desesperes que al final todo tiene solución y es verdad que si es jna bacteria con antibióticos se cura...hay que dar con los antibióticos que son para esa bacteria y yasta, animo wapa! !

                    Comment


                      India como que tienes la beta el 30?? Yo tambien la tengo el 30 pero me lo ponen el lunes!

                      Comment


                        India que bien que todo halla ido bien, ahora a descansar y seguro que tus bebes se quedan contigo, mucha suerte wapa!!

                        Comment


                          India, el.30????? Eso es una exageracion!!!! Suele ser a los 10 dias!!

                          Comment


                            Cadí 15 días madre mía que beta mas larga yo tb tenia entendido que era a los 10 días si diera baja entonces creo que esperan 2-3 días más

                            Comment


                              India Enhorabuena, cuídate mucho.
                              yo estoy cagadita de miedo y a la vez feliz...que sentimientos más contradictorios...
                              Una pregunta general, como mo os tomáis el día de la transfer? Todo el día tumbadas o hacéis vida normal?
                              Es que yo ya he probado con las dos cosas y no sé como tomarme la tercera...aunque me decanto x estar tumbadita☺️
                              Que habéis hecho las k habéis tenido un positivo??
                              Ufff, como me rayo con la beta espera...
                              Besitos y a cuidaos todas����

                              Comment


                                Vida nrmal sin excesos muel.. quedarte quieta no es bueno pq la sangre n circula bien x el utero.

                                D hecho a mi, q estoy d reposo absoluto ahora, me dicen q me mueva d vez en cuando...

                                Comment

                                Working...
                                X