Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias chicas

Comment

Aurora gracias x la explicación, no sabia que pudiese pasar eso, pero seguro que el otro ovario te va a funcionar como un campeón!!
      Chicas que todo sea la cochinada de la progre, lo vais a conseguir!!
      India y Anna otro día menos d espera, animo!!
      Nic mucha suerte mañana!!

Comment

Y tanto Kare! Tienes más razón q un santo! Y tu prontito tmb!
        Suerte Nic tomorrow!!! Muua

Comment

Suerte nic y.muel.!!! Q todo vaya muy bieeeeen.

Comment

Graciaschicas!! Mañana os cuento haber que tal!!

Comment

Que tal Nic? Sabes algo ya?

India y Anna que estais d espera que tal lo llevais? Anna no t queda nadaaa!

Comment

Hola, ha ido todo muy bien, segun dicen, porque yo no e notado nada de nada, aun no me creo que tenga a mi baby dentro... Jeje la suerte esta echada chicas! Ahora positivismo!! Os voy contando haber que tal me encuentro! Besitos guapas

Comment

Que bien Nic!!
                  Mucho ánimo en tu espera...
                  Nos contarás novedades buenas seguro!!!
                  Yo estoy muerte cita d miedo... A j no descongelen bien, a otro fracaso...ufff las hormonas m tienen frita...y encima m duele la barriga como d regla. A alguna os ha pasado??
                  En fin, mañana OS cuento.
                  Besitos

Comment

Hola Muel!!

a mi tambien me dolia la tripa como de regla, se lo he comentado y me ha dicho que es normal, asi que trankila. como no van a descongelar bien! Pues claro que si, con el frio que deben tener lo estaran deseando! Jeje Muchos animos guapa seguro que te va todo genial! Ademas tenemos una ventaja, la espera sera mas amena que vienen dias muy especiales! Que tengas mucha suerte bonita, te lo mereces! Besitos

Comment

Hola chicas, pues si me queda poco. Creo q no tengo sintonas. Aveces tengo alguna molestia en la tripa y los pechos me dueles pero.mucho menos q otras veces, asi q no se q pensar. Mientras no se demuestre lo contrario aqui esta el bebe....pero ya empuezo a estar mas ansiosa

Comment

Muecalro tranquila que seguro se descongelan bien y dentro de nada nos cantas un positivo! ! Animo wapa

Anna los síntomas son un poco engaños, así que no te rayes que no quiere decir nada!! Suerte wapa

Comment

Hola chicas!
                          Nic felicidades guapa! Ya tienes a tu bb contigo! Es bb o bbés? Empieza tu betaespera!
                          Kare pues no sé q decirte xq noto como el estómago revolucionado, pinchacitos y algun dolorcillo pero la otra vez tuve mil síntomas y nada...así q no me quiero emparanoiar cn eso...
                          Lo llevo bien, lo q vuelvo a tener una panxa de preñada q pa q!
                          Muel yo estaba como tú, cn los mismos miedos...ahora trngo otros...q implanten... Jeje un sinvivir vaya!

Comment

Nic que bien haya ido bien! Felicidades!
                            Muel el indice d descogelacion es muy bueno asi que tranquila! Toda la suerte mañana.
                            Anna es normal que segun se acerque la fecha t vayas poniendo nerviosa, pero yo pienso como tu, de momento esta contigo!!
                            India vaya rollo estar con panza ya, pero seguro que es para que t vayas acostumbrando a la que t viene en breve jejeje animo!!

Comment

Hola chicas! Es 1 bebe, de momento e querido provar con 1 haber que pasa, no se si habre hecho bien... Espero que si. Yo tmb tengo la tripa super hinchada! Debe ser la proge, me he engordado 4 kilos!!

Comment

Gracias x los ánimos chicas!! Sois unos soles!!!
                                Yo tb he cogido peso....dichosas hormonas...
                                Besitos. Mañana más y mejor!!!

Comment

Working...
                                X