Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muel e India gracias x la informacion de la medicacion al final yo m lo pongo todo pero el decapytel tiene unos efectos secundarios que buffa
    Annie y Aurora bienvenidas!!
    Gracias por contarnos un poco vuestra historia, aqui estamos para ayudarnos y hacernos compañia en este duro camino.
    Aurora tu fortaleza es increible! Ayer negativo y hoy a la carga, eres 1 campeona!!
    Nic4 has conseguido que sea antes d navidad, felicidades!!

Comment

Gracias gracias kare y NICK4, la verdad que no nos queda otra despues de un golpe solo levantarnos y seguir para adelante, pienso que esta segunda vez a sido mala suerte, pues la 1era me quede, yo siento que me quede solo que se fueron de excursion como digo yo y se me salieron del utero, pero se que puedo quedarme es solo cuestion de tiempo, y a todas os pasa lo mismo veras que si NICK4 este año vamos a escucharnos decir que somos mamas. un beso a todas

Comment

Que alegría leer vuestros mensajes, cada una en un escalón distinto pero todas con el mismo fin llegar hasta el ultimo y cumplir nuestro sueño!!
        Felicitaciones a las que ya casi son mamis!
        Nic4, gracias por tu comentario, hasta ahora sólo me ha atendido Elisa y no tengo ninguna queja, me parece muy cercana, cariñosa algo que en nuestro proceso necesitamos mucho, así que ojalá su profesionalidad la de todo el equipo junto y la respuesta de nuestro organismo consigamos este positivo satisfactoriamente sin ningún percance.
        Y sino fuera así..pues a sacar fuerzas de donde sea para seguir en combate!

Comment

Aurora, comprendo por lo que has pasado, yo en 3 años de búsqueda salí embarazada naturalmente en el año 2013. Todo parecía ir bien, hasta que presenté un dolor muy fuerte y fue un ectopico, ahí me tuvieron que intervenir urgentemente y quitarme la trompa izquierda. Me dijeron de descansar unos 6 meses, pasado ese tiempo volví a intentarlo y hasta la fecha de hoy no ocurre naturalmente. Por eso hemos acudido la ciencia ya que el tiempo va pasando y las probabilidades son escasas.
          Mi duda contigo es el éctopico te sucedió con algún tratamiento previo o también de forma espontanea?
          Bueno a ver si ahora todo sale bien, mucha suerte ya ves que no estamos solas.

Comment

anna, que tal ha ido el ligoteo esta noche? te han llamado del labo?

Comment

Nic yo el 17!!! siii seremos compis de beta!!! Anni bienvenida!!! De solas nada de nada! Somos muchísimas las q tenemos q pasar por esto...mucha fuerza para empezar a tope!!!
              Aurora una campeona! Bienvenida al foro y como tu bien dices a la primera se despistaron x ahí , ahora se tienen q quedar con su mami!
              Besos a todas y mucho ánimo! Ya nos queda menos!

Comment

Muchas gracias a todas pues vuestro apoyo. Besitos milll, que el 2016 sea el mejor!!

Comment

India muchas gracias! ! Yo no me desánimo. ...bueno todavía, jejejeje.

Annie mi embarazo eptopico por por una fiv, por suerte no tuvieron que intervenirme , me pusieron una inyección y me bajo la regla ,yo sufro de endometriosis en ovario izquierdo ,lo cual me impide quedarme de forma natural.

Comment

Aurora yo tmb tengo endo ovárica

Comment

India he leído que tu te has dado acupuntura, de verdad funciona???mi madre me a dicho que vaya aun médico que la da y que con eso me quedare natural , pero la verdad no me convence mucho

Comment

Aurora yo me quedé de manera natural pero lo perdí de ocho semanas :'( o sea q cn endo tmb se puede de manera natural...
                        Hago un programa de acupuntura q es el q hacen en la Dexeus...dentro de poquito os cuento q tal va de momento me siento muy bien y llevo mucho mejor la meriestra. También hago reflexología podal y Técnica Metamórfica q són unos masajes. Ahh y meditación jejeje Soy una hierbas! Jajajaja Por probar q no quede
                        Yo sí creo en éstas cosas. Quizás no sean decisivas pero creo q pueden ayudar.
                        Piensa q mal seguro q no te van...
                        Tmb hice homeopatía para limpiar el organismo tras la estimulación.

Comment

Joer!!si que haces cosas!!jejejeje, yo me tirado año y medio intentando quedarme embarazada , pero no tuve suerte,y como ya he sufrido una operación. ...el domingo voy a tocar una piedra que hay por Málaga, según mi madre si la toco me voy a quedar fijo!!jejejeje, ya os contare y me dirás como te va con la acupuntura por si me animo yo

Comment

Jajaja tmb tengo una piedra de la fertilidad! Jajajaja pues yo llevo año y medio y tmb operada! Neniii cuántas coincidencias!
                            Todo esto lo hago xq en primera icsi no sabemos q pudo fallar xq todo estaba genial y aún así no implantaron...

Comment

Madre mía! !!si que tenemos cosas en común, yo en la primera fiv me quede pero después del aborto me hicieron unas pruebas de genética y tengo problemas de coagulación y en esta segunda fiv no han implantado directamente

Comment

Vaya...supongo q te darán medicación especial para ésta tercera no?

Comment

Working...
                                X