Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Athenea!!! a valido la pena la espera, ahora a disfrutar, es una buena beta!!!

    Comment


      Enorawena atenea me elegro muxisimo x ti al final merecio la pena tanta espera je je je y una beta alta

      Comment


        gracias chicas!!

        kare, es qeu estoy tan perdida maja.... entre los días sin foro etc... puff...

        joe, a mí no me parece taaaan alta la beta.. es normalita no? jaaja si con que sea positiva y fuera de peligro ya vale! yo estoy feliz!!

        Comment


          Athenea 300 y pico d beta esta muy pero que muy bien!!!!
          No soy una experta pero es alta no? No sabes lo que dariamos el resto por estar como tu jijijiji
          Disfruta!!

          Comment


            Kare, yo no la he usado, ni me suena esa medicación, así k lo siento pero no t puedo ayudar

            Comment


              Athenea esta perfecta esa beta tía! Apuntame el 18 beta . Muak
              Last edited by Mathien82; 09/12/2015, 18:02.

              Comment


                si yo no tengo problemas con mi beta jajajaaj solo digo que me parece que esta dentro de lo normal jajaajaja

                beta el 1!? te lo apunto así tal cual? jajaaja

                Comment


                  Hola chicas!! Ya he salido de la clinica, tengo transferencia el dia 22! Haber si me toca el gordo de navidad!! Jaja besitos guapasss

                  Comment


                    Athenea x fiiin!!! Felicidades!!! Me alegro mucho guapa! Ves cmo tu espera tenía recompensa?? aiii un montón de días mirando a ver...ya pensaba q si era mi móbil!
                    Kare yo me pusé Decapeptil diario dos dias...no noté nada.
                    Ahora llevo muy bien la meriestra igual es x la acupuntura...
                    Mañana me toca visita y supongo q empezaré cn mi amiga proge
                    Ánimo q ya queda menos!
                    Anna trece es una pasada!
                    Un abrazo a todas!

                    Comment


                      Hola india! Cuando te toca la transf pues? Seremos compis de beta mas o menos?

                      Comment


                        Hola chicas soy nueva en este foro y también próximamente arranco con una fvi en el ivi de Zaragoza. De más está que os diga lo nerviosa que estoy el haber encontrado este foro creo que me ayudará a entender mejor las cosas y sentirme acompañada!! Comienzo con las anticonceptivas finales de este mes, para estimularme a mediados de enero que debe bajar el período. Espero que el camino no sea tan largo.....un saludo!!

                        Comment


                          Ah por favor, si hay alguien atendiéndose en el ivi de zaragoza con la doctora, Elisa Gil comentarme que tal con ella. A mi me parece encantadora pero siempre es bueno escuchar más opiniones. Gracias!!

                          Comment


                            Hola Annie! Yo tambien estoy en ivi zaragoza, me lleva el dr. serna pero la dra. gil tambien, ella me hizo la puncion y genial! No se decirte cual es mejor porque los dos son muy profesionales, te sentiras como en casa ya veras, yo estoy esperando para transferencia el dia 22 haber si hay suerte. Cualquier cosa que necesites saber no dudes en preguntar! Besitos

                            Comment


                              felicidadeeees athenea, soy nueva en el foro, espero que al estar aqui hablando cn vosotras tengamos suerte y apoyo, de todas,

                              suerte NIC4 con tu transfer, veras como todo sale bien, yo tuve mal dia ayer me dia la beta negativo en mi segundo fiv, vengo de tener un embarazo eptopico en agosto, en el 1 intento, y la verdad que unpoco desanimada pero os escucho hablar y se me levanta rapido, al ver tan buenas noticias y tantos casos distintos. se supone que enero empiezo con hormonas y a intentar 2do ciclo. para adelante con la cabeza alta.

                              gracias a todas por este grupo, es una forma de hacer que todo sea mas facil.

                              Comment


                                Bienvenida Aurora, te mando muchos animos y fuerza para este nueve ciclo, cualquier cosa que necesites aqui estamos para llevar esto de la mejor manera posible! Ya veras que en este nuevo año que viene todas conseguimos nuestro sueño! Estoy segura! Besitos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X