Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si india para la 2da fiv ya me mandaron eparina y unas pastillas de calcio y tal... pero aun asi no agarraron supongo por q eran alidad b y c ahora me han comentado de intentar transferirme embriones de dia 5 o 6 blastocitos creobq le dicen a ver si ahi mas suerte

Comment

Y hasta ahora de cuantos dias eran los embriones?

Comment

Aurora bienvenida al foro!
        la dichosa endometriosis es un royo...
        Cada un pasa me da más miedo, porque se acerca la fecha y me da miedo tener otro fracaso...
        Ainsss, que camino más duro....
        Llevo unos días un poco prof de ánimo, mo sé si será de la meriestra. A alguna os ha pasado?

Comment

Hla muel!!

yo tmb estoy con la meriestra, tengo dolor de cabeza y un poco de tripa pero nada grave, se me pasan los dias despacio, debe ser la espera... Que dia tienes la transf??
          Besitos

Comment

Aurora claro q si! Ésta vez tienen que agarrarse! Los míos son de buena calidad, pero de día tres (solo me quedan dos).
            Mue ánimo guapa! A mi ésta vez la Meriestra no me sienta mal como la otra vez...y si...dichosa endometriosis! Jajaja

Comment

Hola muecalro, no te desanimes. ..yo tengo mis momentos de bajón pero luego me levanto y digo!! Esto no va a poder conmigo, y se que más tarde o temprano seré mamá, cuantos intentos llevas???

Nic4 mis embriones eran de día 3, los 4 tenia, lo 2 primeros calidad A y los otros 2 ( B y C) y estos no han agarrado,me han dicho que ahora lo que vamos hacer es dejarlos a día 5-6 si se puede, a ver si hay más suerte!!jejejeje

India78 muchas gracias wapa!! La verdad que desde que hablo con vosotras me encuentro mejor, en mi entorno por suerte nadie está pasando por esto y yo me encontraba sin poder desahogarme con nadie y sobre todo que lo entienda

Una pregunta que es meriestra???

Comment

Estrógenos para preparar al endometrio para la trasfe

Comment

Ahhh, yo me pongo progesterona vía vaginal, nose si será lo mismo

Comment

aurora, no es lo mismo. yo me pongo tanto meriestra como proge.

la verdad es que no veo el momento de que me quiten la proge... me parece asquerosa... y aún lo qeu me queda!!! es que ahora mismo m pongo 4 ovulos y luego me tomo 3 de meriestra y antes de irme a la cama, otra de meriestra via vaginal...

Comment

Pies a mi solo me mandan progesterona. ..nose por que no me mandan como a vosotras de las dos, a mi la progesterona tampoco me gusta

Comment

Qe raro aurora, pero en que fase estas tu? Que es lo proximo que te van a hacer? Yo estoy esperando para transfer y me tomo las dos cosas

Comment

Athenea yo me tomo la misma medicación que tu . En que ivi estas?

Comment

mathien, en alcorcon. bueno, la transfe y puncion en aravaca.

Comment

Yo me he hecho una punción y dos transferencias , en enero vuelvo a empezar in nuevo ciclo,hace 15 días me hice la 2 transferencia, pero solo me mandan progesterona, aparte de clexane 40 , unas pastillas de calcio y otras de vitaminas por mi problema de coagulación. ..pero yasta ...las otras no me las han mandado nunca

Comment

Yo tomo lo mismo q Athenea tmb excepto la meriestra x via vaginal (nunca lo había oído...para q es Athenea?)
                                Yo 800 mg de proge y 3 de Meriestra.

Comment

Working...
                                X