Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola muecalro, no te desanimes. ..yo tengo mis momentos de bajón pero luego me levanto y digo!! Esto no va a poder conmigo, y se que más tarde o temprano seré mamá, cuantos intentos llevas???
Nic4 mis embriones eran de día 3, los 4 tenia, lo 2 primeros calidad A y los otros 2 ( B y C) y estos no han agarrado,me han dicho que ahora lo que vamos hacer es dejarlos a día 5-6 si se puede, a ver si hay más suerte!!jejejeje
India78 muchas gracias wapa!! La verdad que desde que hablo con vosotras me encuentro mejor, en mi entorno por suerte nadie está pasando por esto y yo me encontraba sin poder desahogarme con nadie y sobre todo que lo entienda
Una pregunta que es meriestra???
Comment
-
aurora, no es lo mismo. yo me pongo tanto meriestra como proge.
la verdad es que no veo el momento de que me quiten la proge... me parece asquerosa... y aún lo qeu me queda!!! es que ahora mismo m pongo 4 ovulos y luego me tomo 3 de meriestra y antes de irme a la cama, otra de meriestra via vaginal...
Comment
-
Yo me he hecho una punción y dos transferencias , en enero vuelvo a empezar in nuevo ciclo,hace 15 días me hice la 2 transferencia, pero solo me mandan progesterona, aparte de clexane 40 , unas pastillas de calcio y otras de vitaminas por mi problema de coagulación. ..pero yasta ...las otras no me las han mandado nunca
Comment
Comment