Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

India, es pq cn 3 de meriestra el endo engordaba lento.. asi q me subio a una mas xo via vaginal.. ya n t queda nada xa la transfe!!

Comment

Aurora, yo llevo 2 insisto y los dos con aborto bioquímico.
      Pues yo solo tomo 3 de meriestra oral...cada médico es un mundo supongo...pero escuchar tantos tratamientos distintos la verdad es k raya un poco.
      El martes tengo eco, y me dicen fecha de transfe, espero pal 22 o así 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Comment

Buenas chicas...

Yo creo que los tratamientos los individualizan según como responda cada una no?
        Por eso no siempre coincide... A mí esta vez m han cambiado la medicacion porque la anterior no tuve buen ciclo.

Lo importante es confiar en ellos porque si no nos podemos volver locas!
        Eso sí Athenea no habia oido nunca la meriestra vaginal, pero està bien saberlo por si coincide jijiji
        Aurora yo tambien tengo problrma de coagulación y estoy con clexane...

Ayer empece con los pinchazos d decapytel, de momento bien

Anna que tal? T han dicho algo d cuantos han fecundado?
        India que poquito t queda, has tenido alguna visita mas?

besos a todas

Comment

Muecalro mucha suerte en tu próxima transfe .

India yo me pongo 200 mg de proge

Karen yo empecé con clexane el mismo día de la transfe y he estado hasta el día de la beta, como dio negativo, me dijo la doctora que la dejara

Comment

Hola guapas!!!! Tengo un lio..... ya no se donde lkega cada una, seran los nervios. De los 13 fecundaron once. Hoy dia 2 siguen los once, hay alguno q va muy rapido y alguno con ...bueno no me acuerdo del nombre, el caso q esos son los q mas pegas tienen. Descongelaron los conges, dos bien, dos mal. Asi q seguimos con trece en juego. Mañana me llamaran a ver cuantos pueden biopsiar. Malo sera q con este num no llegue a transferència no??? Ains es un sinvivir....
            Animo a todas.

Comment

Ahh Athenea q cosas jeje sii ya no queda nada! Kare ya no tengo más visitas hasta la tránsfer...q bien q ya empieces cn Decappetil!
              Anna está súperbien! Madre mía! jeje
              Tengo una duda Athenea, Nic yo tengo la transfer el jueves y tengo q empezar la proge el lunes x la noche 400 mg y al dia siguiente ya 800 (pero ya será Martes...) no es poco tiempo de proge antes de la tránsfer??

Comment

Aurora yo sigo con clexane porque m lo mando la hematolga.

Anna me alegro mucho, sigues con 13, k bien! Luego hacias dpg verdad? Seguro que consigues tu transferencia!!

India no he tenido transfe de conges no t puedo ayudar, pero lo dicho confia en lo que t han mandado yo creo que es lo mas sensato. Mucha suerte en la transfe!

Comment

Anna fijo q tienes ttansfe!! Ya ns contaras!!

India, yo me empece a poner 5 dias antes 800 mg y aun sigo... xo cada medico y mujer es un mundo...

Comment

India a mi me dijo que empezaria con la proge a partir de la proxima visita que sera el miercoles, y tengo transfer el martes 22, unos 5 dias e calculado, haz caso de los medicos que seguro saben lo que hacen!! Que pase ya la semana! Se me esta haciendo eterno, encima hoy tengo cena de empresa y me han dicho que no puedo beber alcohol, solo vino, haber como lo hagi pra que nadie sospeche, pedire limonadas y dire que es cubata

Comment

Mucha suerte a todas las que tenéis transfe en estos días!!!

Ok kare

Comment

Hola Aurora entonces tu éptopico ocurrió en uno de los ovarios?

Que raro..uno aprende todos los días algo, porque en mi caso fue en una de mis trompas, con lo cual cuando acudo a la cínica me recomiendan el tratamiento FIV para ser más precisos y con mi antecedente evitar otro eptopico en la otra trompa que me queda.

Yo tengo entendido que el eptopico es un embarazo fuera de lugar, ya sea trompa, ovarios ect.
                        Pero leyendo tu comentario y haberte ocurrido con una FIV misma.
                        Llego a la conclusión que aunque me hayan dicho de ir a lo seguro con la FIV y quieran transferirlo en su sitio, nadie está exento de que puede desarrollarse el embarazo fuera de lugar. No se si me he explicado bien?
                        Un abrazo!

Comment

Muchísima suerte chicas a todas las que en estos días están esperando un resultado evolutivo( punción, transferencia, BETA!!!!
                          Besitosss

Comment

Annie a mi no supieron decirme donde estaban los 2 embriones, si en los ovarios o trompas porque no se veían por ningún lado

Comment

Que tal vais chicas? Yo hoy tercer pinchazo de decapetyl... Hemos venido un poco agobiados, tocaba pincharse y estabamos con nuestros cuñados y hemos tenido que inventarnos una excusa barata para irnos, vamos que hemos quedado fatal.... Es un rollo tener que andar a escondidas pero a la vez no me apetece naaada que lo sepan y dar penita y que luego t miren con carita de penaaa...

Eso y escuchar que bien viven estos sin hijos... Bufff si la gente supiese por lo que estamos pasando....

Siento el rollo tenia que desahogarme

Comment

Annie, Aurora de ectopicos no sé gran cosa sólo que debe ser muy doloroso y peligroso a la vez... Vaya sustazo!! Suerte que seguis las dos luchando, sois unas valientes!!

Hablo desde la ignorancia pero tambien creo con el FIV se reduciran posibilidades no? Ya que te los dejan en el utero colocaditos... Por que si no que hacen? Subir hacia las trompas? Lo dicho no controlo mucho....

Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X