Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buen numero irian! A ver q tal el ligoteo!!

    Joe yo hay dias q llevo mal lo d esperar hasta la proxima regla... otro mes mas... x dios..... pufffff

    Comment


      Muy bien irían. Verás como obtienes un buen número... Yo estoy q me subo por las paredes. No dejo de pensar q sólo son 4 y q me puedo quedar sin ninguno. No he pegado ojo en toda la noche. Q rollo!!!

      Comment


        Agagio...no te desanimes ya veras como todos evolucionan bien..cuatro tambien es un muy buen numero..intenta hacer actividades...cosas wue te gusten muchoooooo..
        Irian felicidades...que bien...como dice Athenea seguro k tienen un muy bien ligoteo..
        India que mañana vaya muy bien la consulta y todos lis folios sean ya muy grandotes
        A todas las demas paciencia suerte y positivismo
        Nahir como estas?
        Muaaaaaaaaa

        Comment


          Iniciado por 5pometes Ver mensaje
          Agagio...no te desanimes ya veras como todos evolucionan bien..cuatro tambien es un muy buen numero..intenta hacer actividades...cosas wue te gusten muchoooooo..
          Irian felicidades...que bien...como dice Athenea seguro k tienen un muy bien ligoteo..
          India que mañana vaya muy bien la consulta y todos lis folios sean ya muy grandotes
          A todas las demas paciencia suerte y positivismo
          Nahir como estas?
          Muaaaaaaaaa
          Gracias solete!!! Mañana os cuentoo y tú a disfrutar y a relajarte ahora guapa! Q te lo has ganado! Muua

          Comment


            Adagio no te desanimes!! 4 esta muy bien tambien!! Piensa que al final es uno el k tiene k llegar a meta. Pero entiendo k t entristezcas, a mi tambien m pasaaa....Pienso que es inevitable compararse... Pero animo!! Lo vamos a conseguir!!
            Irian vas genial!!
            5 pometes k decirte k eres nuestra guia e ilusion ahora mismo, la prueba d k se puedeee
            India luego nos cuentas k tal ha ido la consulta, ya veras k van engordando bien!!
            Yo hoy dia d bajon,otra amiga embarazada y m siento fatal.... Jooo y luego m siento culpable.... Un rollo!

            Espero k hoy en consulta nos diga k empezamos porque necesito hacer algo ya porque la espera se m esta haciendo eteeerna...

            Luego os cuento buen dia a todas!!

            Comment


              Hola chicas. Me han llamado la doctora y el biólogo. A día de hoy todos tienen muy buena calidad. Quieren ir a día 5. Esperan q pueda transferirm los dos y congelar alguno pero q hay veces q las cosas se pueden torcer sin motivo alguno. Rezáremos para q todo salg bien., por Dios. Gracias a todas por vuestros ánimos.
              Kare ojalá puedas empezar ya.
              India q vaya bien la consulta.
              5ponetes a disfrutar de ka buena noticia a todas horas... Je je.
              Un abrazo a todas

              Comment


                Que buena noticia Adagio!!
                Los 4 adelante!!
                Ya veras como aguantan todos!!
                Ya en nada los tienes contigo, que guay!!

                Comment


                  Llamada del laboratorio

                  Adagio bien por esos 4 embris !!!! ya te queda poquito para tenerlos contigo!!!


                  A mi me han llamada del laboratorio hace un rato , me iva a dar algo .........me han comentari que de 12 ovulos 10 eran maduros y han fecundado 9 no me lo puedo creerrrr... me volveran a llamar el jueves ... cruzare los dedos para que sigan adelante.

                  Comment


                    Enorawena adagio muy buenas noticias yo aki sigo la spera desespera!!!

                    Comment


                      Adagio, irian!! Genial!!! Me alegro!!

                      Nahir ya n t keda nada d nada...

                      Kare no sabes como t entiendo.. a mi la espera d la siguiente regla s me va a hacer muy pesada..

                      Sorgin, al final t pueden hacer transfe este mes?

                      Comment


                        Irian genial tb nena a ver si alguna os animais y actualizais y me entero bien del todo

                        Comment


                          Adagio q bien!!! Felicidadees!!! Irian felicidades también!!! Q campeonaaa!!! 9 está pero q muy bien!!!
                          Lo de las amigas embarazadas...cmo te entiendo Kare, en mi entorno es dia sí dia tmb q me entero de alguien tuu...
                          La dra me ha dicho q tengo los quatro folis muy parejos de entre 11 y 12 mn el endometrio de 5 y q hay un pequeño endometrioma. Dice q iré a punción el lunes o martes y transfer el jueves o viernes. Me ha dicho q si no ve una excelente calidad lo hará a tres dias para no correr riesgos...He cogido embrioscope tmb. Y tengo consulta el viernes de nuevo. Me ha visto un nuevo foli de 3mm pero dice q de momento no cuenta cn el xq hay mucha diferencia...me ha dicho q voy a hacer un ciclo más largo cn pergoveris xq mis ovarios necesitan más tiempo...son vaguitos vaya! el jueves ya combino pergoveris con orgalutrán.
                          Aiixx tengo buenas sensaciones!

                          Comment


                            india, el embryscope es para llevarlos a dia 5 directamente. te lo digo por si acaso...

                            suerte!!

                            Comment


                              Me alegro mucho irían. Verás como obtienes un montón. Gracias por vuestros ánimos. A ver si llegan los 4...

                              Comment


                                Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
                                india, el embryscope es para llevarlos a dia 5 directamente. te lo digo por si acaso...

                                suerte!!
                                Noo mi doctora me ha dicho q no. A día 3 y cn Embryoscope.
                                Habia otra chica q lo hizo igual, no me acuerdo quién...
                                Pero gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X