Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Agagio...no te desanimes ya veras como todos evolucionan bien..cuatro tambien es un muy buen numero..intenta hacer actividades...cosas wue te gusten muchoooooo..
Irian felicidades...que bien...como dice Athenea seguro k tienen un muy bien ligoteo..
India que mañana vaya muy bien la consulta y todos lis folios sean ya muy grandotes
A todas las demas paciencia suerte y positivismo
Nahir como estas?
Muaaaaaaaaa
Comment
-
Iniciado por 5pometes Ver mensajeAgagio...no te desanimes ya veras como todos evolucionan bien..cuatro tambien es un muy buen numero..intenta hacer actividades...cosas wue te gusten muchoooooo..
Irian felicidades...que bien...como dice Athenea seguro k tienen un muy bien ligoteo..
India que mañana vaya muy bien la consulta y todos lis folios sean ya muy grandotes
A todas las demas paciencia suerte y positivismo
Nahir como estas?
Muaaaaaaaaa
Comment
-
Adagio no te desanimes!! 4 esta muy bien tambien!! Piensa que al final es uno el k tiene k llegar a meta. Pero entiendo k t entristezcas, a mi tambien m pasaaa....Pienso que es inevitable compararse... Pero animo!! Lo vamos a conseguir!!
Irian vas genial!!
5 pometes k decirte k eres nuestra guia e ilusion ahora mismo, la prueba d k se puedeee
India luego nos cuentas k tal ha ido la consulta, ya veras k van engordando bien!!
Yo hoy dia d bajon,otra amiga embarazada y m siento fatal.... Jooo y luego m siento culpable.... Un rollo!
Espero k hoy en consulta nos diga k empezamos porque necesito hacer algo ya porque la espera se m esta haciendo eteeerna...
Luego os cuento buen dia a todas!!
Comment
-
Hola chicas. Me han llamado la doctora y el biólogo. A día de hoy todos tienen muy buena calidad. Quieren ir a día 5. Esperan q pueda transferirm los dos y congelar alguno pero q hay veces q las cosas se pueden torcer sin motivo alguno. Rezáremos para q todo salg bien., por Dios. Gracias a todas por vuestros ánimos.
Kare ojalá puedas empezar ya.
India q vaya bien la consulta.
5ponetes a disfrutar de ka buena noticia a todas horas... Je je.
Un abrazo a todas
Comment
-
Llamada del laboratorio
Adagio bien por esos 4 embris !!!! ya te queda poquito para tenerlos contigo!!!
A mi me han llamada del laboratorio hace un rato , me iva a dar algo .........me han comentari que de 12 ovulos 10 eran maduros y han fecundado 9 no me lo puedo creerrrr... me volveran a llamar el jueves ... cruzare los dedos para que sigan adelante.
Comment
-
Adagio q bien!!! Felicidadees!!! Irian felicidades también!!! Q campeonaaa!!! 9 está pero q muy bien!!!
Lo de las amigas embarazadas...cmo te entiendo Kare, en mi entorno es dia sí dia tmb q me entero de alguien tuu...
La dra me ha dicho q tengo los quatro folis muy parejos de entre 11 y 12 mn el endometrio de 5 y q hay un pequeño endometrioma. Dice q iré a punción el lunes o martes y transfer el jueves o viernes. Me ha dicho q si no ve una excelente calidad lo hará a tres dias para no correr riesgos...He cogido embrioscope tmb. Y tengo consulta el viernes de nuevo. Me ha visto un nuevo foli de 3mm pero dice q de momento no cuenta cn el xq hay mucha diferencia...me ha dicho q voy a hacer un ciclo más largo cn pergoveris xq mis ovarios necesitan más tiempo...son vaguitos vaya! el jueves ya combino pergoveris con orgalutrán.
Aiixx tengo buenas sensaciones!
Comment
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajeindia, el embryscope es para llevarlos a dia 5 directamente. te lo digo por si acaso...
suerte!!
Habia otra chica q lo hizo igual, no me acuerdo quién...
Pero gracias!
Comment
Comment