Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Q bien nahir!!! Mucha suerte!!! Y adagio tb!!! No queda nada!!!

    Comment


      India estoy tomando acuarios !! daño no me va hacer !

      Adagio mucha suerte el sabado en la puncion!!!! cuantos dias te has pinchando????

      Nahir bravo por tus peques!!! me alegro mucho!!!! y ahora a cantarnos el positivo el 19.

      5pometes que tal la betaespera???? el 14 tu positivo ????

      Comment


        Irian!!! Mañana gine!!! Yo primer cntrol y tu segundo!
        5 pometes es verdad cómo va??

        Comment


          Irían me he pinchado 10 días menopur 225. Tengo bastantes molestias. Pinchazos, hinchazón, mal cuerpo. A ver mañana.... Con lo aprensiva q soy y lo poco q me gustan los médicos... Q rollo!!!!
          Nahir a cantarnos el positivo EH... Q tal la transferencia? Sentiste algo? Y después? Estas bien? En principio la mia sería el jueves y tengo despedida de soltera el fin de semana. Creéis q podría ir??? En plan light

          Comment


            Buenos dias chicassss...
            Adagio que te vaya muy bien mañana la puncion y la transferencia el jueves...la despedida si es el sabado yo iria..pero nada de alcohol ni bailoteo de podium..jeje...podrias ir a la cena y tal

            Nahir enhorabuena por la tranferencia...ahora cimo yo...de betaespera...estamos a la recta final..y ganamos seguro la carrera...todas tenemos una copa de vencedoras esperandonos al final de la carrera.

            India e Iran ya con los pinchazos...ya falta menos para la puncion..ya veras India como al final te sacan minimo 4 y son de estupenda calidad.

            Amparo k vayan bien los pinchazos..espero que empiezes ya prontito y Anna2015 a mi tambien me han hecho Dgp no por edad sino por bichines marido..los nervios aumentan..pk es un proceso mas al que tienen k sobrevivir nuestros pequeñines pero da mucha seguridad.

            athenea y Sorgin..tranquilas por esperar un mes mas...lo peor ya esta pasafo y es mejor reposar los ovarios..yo con mi hiperestimulacion deje pasar tres mese..(tb se juntaron vacaciones)

            Y de mi...contaros que..los primeros dias mucha migraña...pechos intocables..pinchaditos en ovarios...riñones jodidos..al dia seis perdidas..por la noche y por la mañana..k no se han repetido..no le doy mucho a la cabeza pk mi hermana que vive en el extranjero ha venido estos dias a Bcn y estoy todo el dia con ellos pk he cogido fiesta.He mandado al sofa a mi marido y hasta duermo con ellos..jejeLa verdad k lo peor k llevo de la beta..es no poder coger al peque de casi tres años en brazos.
            Ahora con el dilema del pipitest..si lo hago no lo hago...mañana ya seria factible...pk eran blastos y fue el dia 1..no se qye hacer..snifete..mi marido no quiere...alomejor lo hago de escondidillas...

            Buenos mis chicas...siento mi ausencia aunque os leia...mucha suerte a todas y mucha energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            Hasta prontito y gracias por preguntar sois un solete solazo.muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              Gracias guapetona 5pometes! Q bien q te distraigas! Ánimo q lo tienes chupado! Muaa

              Comment


                5 pometes k bien k andes entretenida eso es lo mejor!! Pero no se t olvide cantarnos tu positivo
                Nahir k tal vas? Ve contandonos...
                Irian India que tal la visita d hoy? Como ha ido?
                Yadken k bien k todo vaya bien, esa positividad!!
                adagio k vaya todo bien mañana!!
                sorgin/ athenea lo k os dicen todas.... Lo duro ya lo teneis hecho ahora esperar k vuestros cuerpos esten bien para recibir a vuestros pekes

                m dejo alguien seguro, perdon...

                Yo deseando k llegue el martes para ver si arranco ya... K laaargo se m esta haciendo...

                buen find a todas!!

                Comment


                  Hola chicas 5pometes que way q tengas a la familia asi te entretienes yo tb llevo mal no cojer a mi enana tb va a cumplir 3 añitos pero tengo unos pinchazos en los ovarios y en la ingle que nunka me habian dado y me parece prontisimo para q tenga algo q ver con la transferencia a ti t pometes tuviste molestia al dia siguiente???

                  1

                  Comment


                    Nahir yo no tuve ningun pinchazo..solo dolor de cabeza...dias mas tarde he tenido pinchacitos..pero soportables y dispersos..lo k tengo los pechos como globos...si ves que te siguen los pinchazos yo llamaria a la clinica.
                    Besitos

                    Comment


                      Nahir he leido en otros foros que es normal tener pinchazos..asi que tranquila..aunque en su justa medida tambien eh
                      Tu a estar tranquilita y como yo a buscarte actividades que hagan que no pienses

                      Comment


                        Chicas gracias por vuestros ánimos. Me podéis decir si zitromax sienta mal? Tengo cena y me dijeron q lo tomara después de cenar. Es un sólo sobre.

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Adagio es azitromicina, un antibiótico o sea q no tiene xq sentarte mal.
                          He vuelto hace un rato de la consulta. Me han encontrado dos folis en el ov operado y cuatro en el otro. Mirar q diferencia ehhh entre uno y otro! Los tamaños son 7, 5, 6 y 3 y 4 i 3. Estamos contentos y muy ilusionados! No entiendo mucho de tamaños pero supongo q es lo normal para el priner control.
                          Hoy acabo con Omifin y sigo con pergoveris hoy y mañana. El domingo tengo otra vez control. X cierto, me ha visitado la doctora Isama xq la mia estaba de congreso y me ha encantado.
                          Irian tu q tal?
                          Kare ya queda nada para el martes! Nahir 5pommetes ya estaís llegando a meta!!!
                          Buen finde!

                          Comment


                            Suerte Adagio!!! Ánimo campeona!!!

                            Comment


                              Adagio muchos animos...
                              India seis esta superbien...felicidades..me alegro mucho...esto ya esta chupado...seguro k crecen y lis seis son optimos..
                              Yo cada dia con las hormonas mas alteradas..a la minima estoy con la lagrimilla...buena son el lagrimon...lo unico bueno es k consigo lo que quiero de mi marido..con la excusa que estoy sensiblona cede a todo..k mala soy..no creo k aguante hasta el miercoles..creo que mañana ire a un laboratorio a hacerme la beta pk no me fio ni un pelo del pipitest x si es un bioquimico.
                              Un beso a todas guapis y buen finde y lunes

                              Comment


                                Hola chicas. Ya he tenido la punción. La verdad q ni enterarme. De 13 folículos han sacado 7 ovocitos. El médico me ha dicho q estaba muy bien pero a mi me parecen pocos... Supongo q nunca estamos conformes con nada. Perú es q de los 7 seguramente no fecunden todos... O yo q se... Menuda incertidumbre. Como lo veís?

                                Comment

                                Working...
                                X